Eyes On Fire

4.4K 325 42
                                    


Se encontraba sentado en una rama de un árbol presenciando  el patetico show que realizaba Kakashi todos los días sin excepción. Todas las mañanas, sin importar la hora Kakashi se paraba en la piedra donde se encontraba tatuado su nombre.
Aveces al no soportar el silencio él murmuraba una que otra palabra. Pero hoy era un día especial, los 2 lo sabían. El aniversario de la muerte de Rin.

Un escalofrío le recorrió el cuerpo al escuchar las palabras de Kakashi "Lo siento Obito...No pude protegerla". Su cabeza comenzo a doler, una palabra más y perdería la paciencia, Kakashi no sobrevivirá.

Sabía que Kakashi era fuerte, pero seguía sin tener miedo a su poder robado.
No aliviara su dolor, ni mucho menos hara más fácil su tensión, Kakashi estara esperando en vano.
Obito se lo tomara despacio, alimentando su flama, barajando las cartas de su juego y justo en la hora, en el sitio correcto, derepente jugara su as.

Mientras tanto estará esperando que Kakashi haga la mitad de su trabajo, tortura mental. Cuándo la delgada cuerda en la que camina Kakashi para evitar caer nuevamente en el vacio se rompa, abajo lo estará esperando Obito, listo para terminar de una vez con esa miserable pesadilla que lo comía por dentro.

~*~*~*~*~*~

Mi historia fue basada en la canción "Eyes On Fire" de Blue Fundation.
Realmente me recordaba a esta pareja UwUr así que decidí hacer esta mini historia :3.

Silence [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora