El video - El final

202 19 0
                                    

-¡Muy buenas criaturitas del señor! ¿¡Qué tal estais!?
-Hola.- (acercamiento intenso a la cara de Mangel cuando éste saluda, puto Rubius editando)
-Pues como ven en el título del vidio hoy tendrán salseo. (Música random y el plano se acerca y se aleja en blanco y negro mientras se escucha de fondo a Rubén repitiendo "salseo")
-Calla Rubiuh y dejame hablar a mi.
-La camara es tuya mahe. (Rubius levanta las manos y mira a la camara)
-Okay criaturitas del señor (Mangel hace asentos raros).- Hoy tenemos que deciros algo importante y por eso nos dejaremos de tonterías.- (ambos se acomodan en sus asientos, parecen serios) .- Queremos compartirles una noticia.
Rubius toma la palabra.-Mangel y yo estamos juntos... como pareja.
(Hay un breve silencio)
-Lo cierto es .- continua el castaño.- que solo quiero decirselos porque ya no nos da la gana que sea secreto, aunque claro, creo que no fue como un secreto por mucho tiempo, se que hubo fans que se dieron cuenta incluso antes que nosotros mismos... solo quiero decirles que les quiero a ustedes tambien y que sin ustedes yo no soy nada y que por eso quería hacerselos saber, que se que me apoyaran y que tambien quería compartirles mi felicidad, porque este hombre me hace feliz.- (mira a Mangel y éste le devuelve la mirada con una media sonrisa)
Solo eso.
(Aparece la pareja gritando muy fuerte, parados, bailando y brincoteando frente a camara a la par de unas letras blancas que dicen "Reacción de los fans Rubelangel v:")
-Chicos.- habla Mangel.- amen, besen, sean felices, no le tengan miedo a nada.
(Y entonces, por primera vez frente a camara se fundieron en un dulce y apasionado beso de verdad)
-Bueno criaturitas, se que ah sido un video corto y que no es lo usual, pero venga, quería deciros esto. No se que tanto vaya a explotar internet por esto pero nada, nos vemos pronto.- ( se toman de la mano).- ¡Chao!
-Chao (Mangel se despide también y añade un movimiento de mano)
Se mira en pantalla en letras blancas una frase "Like si siempre creiste en el Rubelangel y Moar para más videos con mi Mahe."
Mientras suena la típica canción del canal de Rubius:
Su...su...suscribete y dala like...

Ni el contenido de Rubius ni el de Mangel cambió para nada, solo que había un montón de fangirls muriendo de felicidad, el mundo del internet habló mucho de ellos por unas semanas, que si publicidad, que si putos gays, que si ya todos lo sabíamos... hasta que como todo en nuestros tiempos... pasó.

Rubius y Mangel estaban juntos, como siempre habían querido y como solo pudieron hasta ahora.

Eran felices, se amaban.

El fin.

Cinema-RubelangelWhere stories live. Discover now