17. Lo que siento es amor

990 53 8
                                    

Al costadito les dejé un video... escúchenlo mientras leen el capítulo porque esa es la canción que canta Kendall :3 Ahora sí... ¡lean!

.................................................................................

Me gustaría saber lo que estás pensando. Cada pequeño río que cruza por tu mente. Tomas y das, vienes y vas, me dejas pensando si alguna vez lo sabré cuánto te importa o cuánto no. Lo que sea que necesitas, o lo que sea que quieras.

Había elegido esta canción porque identificaba mucho lo que sabía que sentía Julie. A pesar de todos sus problemas, de todas las veces que me había rechazado, la amaba. Sus ojos me miraron con asombro cuando Dustin apareció, más que todo cuando empecé a cantar. Y cuando le dijera que su mejor amiga fue la que me dio la idea, no sé si me golpeará, la golpeará a Tori, o solamente se reirá.

Si vas a romperle el corazón a alguien, si vas a ser el error de alguien. Si vas a ser la primera vez de alguien, o la última... amor, sé mía. Si vas a ser solo amiga de alguien, o solo una risa o un amor para nunca volver a llamar, está bien. Si vas a romperle el corazón a alguien... amor, sé mía. 

Miré a mi amigo y me dio pie a que me acerque más a ella. Todos los presentes que miraban con detenimiento esta especie de serenata no podían creerlo. Algunos sacaron sus cámaras, tal vez porque sabían quién era yo; o solo tal vez porque esto será un hitazo en Internet debido a que es una tierna muestra de amor, por decirlo de cierta forma

Creo que lo que estoy tratando de decirte... es que un minuto contigo es mejor que dos sin tí. Oh, no seré un tonto, pero no puedo ser relajado. Voy a ir a lo seguro, y voy a romper las reglas. Espero tener lo que yo sé que tú tienes, porque si pasas frente a mí, por favor no pares. 

En las primeras frases de la segunda estrofa, más que todo la parte que creo más me hace sentir identificado, decidí hacer algo un poco empalagoso pero sabía que era lo menos que podía hacer por ella. Me arrodillé sobre mi rodilla izquierda y le canté esa parte de la canción. Ella rió con lágrimas en los ojos sosteniendo su rostro; estaba muy impresionada y aún no creía lo que estaba viendo. Muchos hicieron el típico “awww” por el pequeño gesto que había hecho.

Si vas a romperle el corazón a alguien, o vas a ser el error de alguien. La primera vez de alguien o la última... amor, sé mía.

No faltaba mucho para que la canción terminara, así que volví a acercarme más a ella para seguir admirando su reacción. Era simplemente adorable ver su emoción, su gesto de “no puedo creerlo” aún intacto desde que la canción comenzó. Toqué los últimos acordes y le dimos final a la canción junto a mi mejor amigo. Todo el público empezó a aplaudir, gritar y vitorear. Algunas chicas, e incluso mujeres un poco más mayores, gritaban hacia Julie cosas como “dile que sí”, “si fuera tú, me casaría con él”, etcétera. Mucha de la gente empezó a abrirse y salir del círculo que se había formado alrededor nuestro, pero algunos ‘fieles fans’ –si esa era la palabra adecuada– miraban con disimulo hacia nosotros para ver qué pasaría luego. Dustin se fue y nos dejó solos para poder charlar.

—Así que… esto era lo que habías armado—dijo Julie entre risas mientras secaba algunas lágrimas fugaces—. Hermosa canción.

—Gracias, creo que ya dije todo a través de ella—dije con una sonrisa poniendo mi guitarra atrás de la espalda.

—No tengo palabras, más que gracias por tomarte el trabajo de hacer esto—agradeció sin borrar esa bella sonrisa en su rostro—. No puedo creer que después de cómo te traté aún te esfuerces en conquistarme.

—Nunca hay que decir nunca—excusé—. No me quería rendir contigo Juliette—admití mirándola directo a los ojos—, aunque si aún no estás lista para estar en una relación, quiero que sepas que esperaré hasta que ese día llegue, no me importa cuánto tiempo pase—. Sus ojos me miraron brillosos, su quijada bajó levemente en sorpresa a mi declaración.

—Solo voy a decirte una cosa—comenzó ella—. Te amo—bueno, era de esperarse, ya sabía que iba… ¿QUE DIJO QUÉ?—. Te amo Kendall, fui una idiota al dejar que mi lado racional me controlara. Después de lo que dije ayer me di cuenta de muchas cosas. Que amo esta ciudad, que no quiero irme nunca más y que te amo, quiero estar contigo y solo contigo. Nadie más, solo tú—consecuentemente a su confesión, me tomó del cuello de la camisa y unió nuestros labios en un beso. No era el mismo beso que le di en casa la madrugada después a su cumpleaños, este beso sí era significativo. Sentía el dulce sabor de sus labios con los míos, moviéndose en sincronía mientras nuestras lenguas se hacían paso para intensificar todo. Rodeé su cintura con los brazos y ella colocó suavemente sus manos en mi cuello apegándonos más aún. Si no fuera por la falta de aire, ese beso hubiese sido más largo. Nos separamos lentamente pero nuestros rostros aún estaban a pocos centímetros. Abrí los ojos y me encontré con los suyos observándome de una forma que jamás había sido observado. Su mirar expresó muchas cosas para conmigo: compasión, rabia, miedo, entre otras. Pero esta vez, me transmitía amor, ternura y sensibilidad; una mirada que esperaba fuera la misma con la que quería que me viera en lo que estemos juntos.

—¿Y ahora qué?—solo alcancé a susurrar.

Siseó lentamente y dijo— No pensemos en eso, no quiero—sonreí y volví a depositar un beso más corto en sus labios.  

...................................................................

Es medio corto el capítulo pero.... NO ME DIGAN QUE NO ES UNA TERNURA! ♥ ah. Y por cierto, para todos los shippers de esta linda pareja *we, qué le pasaba* SE BESARON CARAJO! SE BESARON ASJKDHASJDHAKJDHA! ah. SEAN FELICES, CARAJO! ah.

Bueno, gracias por sus comentarios, por votar y por leer ♥ Son un amor!!

LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

xoxo T.J.

runaway love ➤ {schmidt}Where stories live. Discover now