12

17.2K 1.3K 653
                                    

Las manos de Jungkook se encargaron de retirar el traje de Taehyung, estaban en la casa del mayor, besándose de una manera poco apropiada.
Los dientes de Jungkook atraparon en labio de Taehyung para luego pasar a lanzarlo al sofá, sin perder tiempo se colocó a horcajadas del mismo, donde comenzó a besarlo de manera más lenta, la chaqueta del uniforme de Jungkook estaba a punto de ser retirada por el mayor cuando el teléfono de este comenzó a sonar.

Ambos se separaron para que este pudiera responder.

—¿Diga?— Unos segundos de silencio inundaron la habitación, Taehyung solo hacía muecas— Estaré allá en unos minutos, hasta luego Saeron— Tae colgó el teléfono para mirar al menor, ahora este era el que hacía muecas.

—¿Ahora qué pasó?—Preguntó irritado, siempre era lo mismo.

—Surgió un compromiso y debo ir a la oficina—Bajo a Jungkook de su regazo y volvió a colocarse el traje— ¿Te veré cuando llegue?—

El chico se encogió de hombros.
Tae sonrió y salió de la casa dejando a Jungkook solo, otra vez. En realidad ya era costumbre, llegaban y a los minutos Saeron llamaba y Taehyung se iba con la excusa de "Surgió algo en el trabajo" , bah, claro que Jungkook sabía que en realidad iba a tirársela o algo así y lo peor era que no podía quejarse porque la realidad era que, Saeron y Taehyung seguían siendo pareja; así es, Jungkook era la zorra de la relación.

Oh, pero eso cambiaría, porque si de algo estaba seguro Jungkook, era que, Taehyung era un posesivo de mierda.

------
La música sonaba por todo el lugar y las manos de Hoseok recorrían cada parte de Jungkook, ambos estaban en la casa de algún conocido de la escuela ¿Como habían terminado así? Ambos habían aceptado jugar a la botella.

El sonido de una cámara pasó desapercibido por el volumen de la música, sin necesidad de escucharla Jungkook sabía que los estaban fotografiando y eso era precisamente lo que quería.

—Muy bien, ya pasaron siete minutos—Ambos se separaron con sus respiraciones agitadas— Hora de volverla a girar—Una vibración en el bolsillo de Jungkook lo hizo alejarse hasta el baño.

El nombre de Taehyung se veía perfectamente en la pantalla, mierda.

—¿Diga?— Se maldijo internamente al escuchar su voz, se escuchaba como la de todo ebrio y es que, había estado tomando junto a Hoseok.

—¿Estás en tu casa? Supongo que podríamos terminar lo de esta mañana— La voz de Tae sonaba más grave de lo normal.

¿Saeron no fue suficiente?

—Estoy en algo más importante, Daddy—Y dicho esto corto la llamada para soltar una carcajada, jamás había llamado a Taehyung de esa manera.

Salió del baño y caminó hasta sus amigos, solo quedaban Hoseok y una chica, que por cierto, estaba besando a otra rubia.
Jungkook se acercó a Hoseok y se sentó a sus piernas para arrebatarle la botella de cerveza y beberla él mismo, hoy iba a divertirse.

------------
Los gritos de ambas parejas de escuchaban por toda la habitación, las chicas de antes y ellos estaban compartiendo "anécdotas divertidas" mientras Annie, quien llevaba una cámara instantánea, fotografiaba cada momento.

El reloj marcaba las dos de la mañana, pero a Jungkook no le preocupaba, ya le había avisado a su madre que dormiría en casa de Hoseok.
Un mensaje logró que se separara de los labios del ya mencionado.

—¡Vamos Kookie! Arruinaste mi fotografía—Annie comenzó a reír al igual que las otras dos personas.

Jungkook desbloqueó su celular para leer el mensaje.

Daddy's boy [Vkook]Where stories live. Discover now