Capitulo #3 "La Primera Sangre"

61 3 0
                                    

El Ejercito de Galicia y Zetta se aproximan al Reino de Versalles con demasiada velocidad, un grupo de alrededor 200 hombres aguardaban en la primera defensa.

PRINCIPE GABRIEL: Ahí me encontraba esperando al enemigo con una espada casi del peso de mi cuerpo, sosteniéndola con mi delicada mano.
mientras mi corazón latía a prisa, explotaría en cualquier momento.
Debía pensar en mis hermanos, en mi padre y en mi Reino.
No debía sentir miedo, se que puedo, lo haré bien.

La primera defensa había iniciado la batalla, los caballeros de Zetta comenzaron el Enfrentamiento lanzando flechas a los corazones de los Caballeros de Versalles y decapitando con espadas a sus Soldados.

El Reino de Zetta arrazaba con la primera defensa pero cuando estaban a punto de festejar su Victoria se percataron de que aguardaban mas caballeros y soldados para combatir, entre ellos observaron un traje de la realeza.

PRÍNCIPE VIOLÁCEOS: Eso a caso es ¿Un príncipe? ¡Dios mio! Ahí hay mas de 500 hombres esperando.

El príncipe decidió cancelar el enfrentamiento y se acercaron a paso lento con su estandarte abajo, buscaban dialogar.

¡Manteganse en guardia!
dijo el Caballero Antonio sabia que no podían confiar mas en el Reino de Zetta.

Raul un caballero muy joven un par de años mayor que el Príncipe Gabriel protegía a este mientras el Caballero Antonio se disponía a hablar con el Príncipe de Zetta.

PRÍNCIPE VIOLÁCEOS: Caballero Antonio me es un gusto verlo como siempre, perdone las 100 cabezas que he cortado tras de mi.

y con estas palabras acepto esta derrota de minutos, déjenme decirle lo desagradable que me parece lo tan bajo que Versalles ha caído como para agarrar a un chico cualquiera e imponerlo como príncipe heredero. seguramente es un bastardo.

CABALLERO ANTONIO VIRIDIS: No puedo decir lo mismo Príncipe Violáceos ahora entiendo que la peste que creía sentir proveniente de usted siempre fue real. Oh Príncipe Fernando Violáceos.

Déjenme presentarle al tercer hijo del rey Viridis al Príncipe Heredero Gabriel Viridis I de 16 años de edad ¿le recuerda ese tiempo algo?, ademas usted sabe que es imposible mover a un reino sin ser de la realeza.

PRÍNCIPE VIOLÁCEOS: ¡Imposible! o que descuido mio.
como lo he podido olvidar, a 16 años de la muerte de la Reina de Versalles he aquí el resultado: El tercer Heredero. lo han escondido muy bien han tenido un gran plan para el futuro hoy.

CABALLERO ANTONIO VIRIDIS:
Y como tal debemos terminar por hoy.

Los Caballeros de Versalles pusieron sus espadas en alto y se dispusieron a matar a 100 hombres del Reino Zetta.

PRINCIPE VIOLACEOS: Hemos derramado la primera sangre tal parece que mi imprudencia de ganarle al Reino de Galicia me ha traído la derrota.

El Caballero Antonio decidio perdonar al resto del Reino de Zetta y ahí mismo rompieron los lazos de Amistad entre reinos.

Versalles se apodero de la mitad de los hombres que habian quedado con vida del Reino Zetta y el resto los mando a casa.

Zetta el reino mas débil ha caído no le quedaba mas que resarle a Dios para que ningún otro Reino se apodere de sus tierras, ahora desprotegidas.

LA GUERRA DE LOS 7 REINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora