Capitulo #2 "El Principe Gabriel Viridis"

78 1 2
                                    

El Caballero Antonio Viridis trajo sin mas a la Princesa Gabriela frente a los caballeros y su padre el Rey Viridis de Versalles.

REY VIRIDIS: Es una locura lo que dices Antonio, como pondré a mi Hija al frente me niego rotundamente.

CABALLERO ANTONIO VIRIDIS:
Disculpe mi afilada lengua su majestad pero una locura seria no intentar hasta lo ultimo de nuestras manos para salvar nuestro Reino.

Hagalo por la memoria de sus padres, Versalles no puede desaparecer despues de su sacrifio se lo imploro de rodillas su majestad.

El rey se quedo en silencio durante unos minutos sin mas mando a traer un traje de batalla del Príncipe Julian y pidió que acoplaran a la medida de la Princesa Gabriela.

Los Caballeros de Versalles al escuchar estas ordenes cambiaron la expresion de su rostro a una mezcla de felicidad y coraje.

REY VIRIDIS:
Hija mía perdonad esto que tu querido padre esta haciendo, como ultima voluntad de este viejo incapaz de proteger a Versalles te imploro ir a la Guerra no te preocupes por Andres y por mi.

Antonio lleva ordenes de protegerte hasta la muerte.

PRINCESA GABRIELA: Padre, no he podido conocer al mundo, ya que  estos 16 años de mi vida he cuidado de mi hermano Andres.

Mentiría al decirte que no tengo miedo, pero escuchando las situaciones del reino te prometo querido padre que haré lo necesario para mantener a versalles a salvo por tí y por mi querído hermano Julian agradezco que confíes en mi.

Los Caballeros al ver a la princesa con su traje, su espada y su cabello recortado como un hombre, pero sobre todo por escuchar tales palabras de valentía y coraje le reconocieron como el Príncipe Gabriel Viridis.

PRÍNCIPE HEREDERO AL TRONO.
El Príncipe Gabriel Viridis
¡Futuro Rey De Versalles!

Exclamo el Rey Viridis frente al reino.

Al parecer nadie sabia que el príncipe era princesa, su historia había pasado desapercibida opacada por el Príncipe Julian, la enfermedad de Andres y la muerte de la Reina.

El único miedo del pueblo era que el tercer príncipe era demasiado joven.

CABALLERO ANTONIO:
Su padre la undio en la oscuridad por tanto tiempo, que eso nos ha servido para el bien de Versalles ¿quien lo diría?.

Los Caballeros y demás personas que decidieron unirse al ejercito de Versalles al saber que tenían al tercer Príncipe al mando tomaron armas y esperaban a los ejércitos de los Reino de Galicia y Zetta para comenzar la batalla.

PRINCIPE GABRIEL:

Mi corazón quiere salir de mi pecho, y mis ojos quieren llover lagrimas.

 pero mi reino me necesita mi padre, mi hermano Andres y el alma de mi hermano Julian.

¡A Combatir!

LA GUERRA DE LOS 7 REINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora