Capitulo 22.

1K 58 1
                                    


Después de que el me besara, me levante y fui al baño para cepillar mis dientes y lavar mi cara, cuando termine baje las escaleras y fui a la cocina. Había tanto silencio en la casa. Entre como si nada en la cocina, no me tome ni la molestia de mirar si había alguien.

-Buenos días -Hablo una mujer, creí que estaba sola, me gire y la vi. Simplemente hermosa.

-Buen día señora Brida.

-Nada de señora. Detesto que me llamen señora.

-Bueno..¿Solo Brida? -Pregunte y ella asintió- Muchas gracias por cuidarme ayer junto con Enna.

-No hay problema. Es lo menos que podía hacer. Fue culpa de ellos que te enfermaras, de todas formas ya los castigue -sonrió con cara de perversa, esa que ponía maria cuando hizo o estaba por hacer algo no muy bueno o apropiado.

-¿Como dic...? -Me interrumpieron. Lian entro en la cocina con mucha hiperactividad tecleando en su teléfono.

-Como coño se te ocurre hacer eso mama -Ella río, yo me senté frente a ella y me comencé a servir cereal de avena y manzana con leche. Y aureliano siguió hablando- Por un demonio solo fue una broma.

-Si -Asintió ella todavia con esa sonrisa- Pero por esa broma Emma paso la noche y el día de ayer enferma, idiota.

-Hola hermosura -Dijo richard Haciendo acto de presencia, tenia ropa de ejercecios y estaba un poco sudado, su respiración era acelerada y estaba tomando agua.

-Tu hermosura, tu hermano lindura... ¿Que sigue? tal vez.. -Me interrumpieron otra vez.

-Hola otra vez Preciosura.

-Lárgate marc -Le eche, despues de girar mis ojos.

-¿Y tu porque no estas como tu hermano? -Pregunto brida a su hijo mayor.

-Porque yo soy mas inteligente y cambie mi numero de teléfono -Le respondió y después me vio- ¿Sabes lo que hizo para defenderte? -Negué- Pues publico nuestros números en twitter, Facebook, como en dos sitio de citas y cabe de contar.

-¿Quien se llama Ramona en la actualidad? -Dijo lian apoyado en la barra de la cocina- Dios miooo esto es un hombre que horror -Miro a su mama- ¿Amas ver a tu hijo sufriendo? -todos reímos.

-Bueno ya, silencio, que dare un anuncio. -Todos se callaron y yo tosí, solo para molestarlo pero no presto atención a eso- Como ya saben hoy es la fiesta de sus abuelos. -Dijo mirando a los chicos, ambos se habían sentado sobre la barra del meson y tenían una cara de fastidio mas que evidente. Luego se giro para ver a Brida, quien giro los ojos un poco.- hermana el hombre que viene para arreglar ami princesa también te arreglara a ti -Ella asintió- Y bueno los chicos ya saben como es todo esto.

-Aburrido! -Dijeron los dos.

-No me llames princesa.. -Solté yo mientras bufaba.

-¿Y como quieres que te llame?

-Esta bien! Dime emma -El sonrió y yo gire los ojos- ¿Entonces ellos también van?

-Si quieres estar sola conmigo solo pídelo -Me guiño un ojo, para el fue un chiste pero a mi me lastimo. Me puse de pie y salí de allí, me aterraba quedarme mucho tiempo a solas con el, no me gustaba cuando se paseaba por la casa tomando alcohol, pequeños detalles que a mi me asustaban.- Emma lo siento -Dijo tomándome de la muñeca.

-Dile a enna que me suba otro plato de cereal -Me solté de su agarre y subí a mi habitación. Apague el aire y abrí las ventanas para que entrara un poquito de esa miseria de calor que llegaba en esta temporada. La puerta de abrió.

Solamente tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora