Único Capítulo

2.1K 282 81
                                    



Bebía sin importar lo que contenía la copa que estaba entre sus manos , sus extremidades se sentían entumidas y la risa se había vuelto floja en sus resecos labios ; pero su mente aún procesaba sus estúpidas acciones...Las malditas consecuencias que habían tenido él ahora las estaba sufriendo, había lastimado a quien más amaba y  sentía que nunca podría perdonarse a si mismo.

~ ¡¡No te soporto!! – Gritó mientras sujetaba fuertemente sus propios cabellos- ...en verdad que no lo hago, y-yo yo me siento asfixiado – dijo volteando la mirada hacia el pequeño cuerpo que temblaba en una esquina de la habitación.

Na- Namjoon, ¿qué es lo que estas tratando de decir?.... Namjoon – un jadeo escapo de los labios del menor – me estas lastimando

¿Acaso eres tonto, Jimin? – Su mano rodeando fuertemente el brazo del contrario, conectó su mirada inyectada de sangre con los ojos acuosos que lo observaban con terror – necesito alejarme de ti... mi vida no gira alrededor de ti, ya no...

¿Cuál era la razón de su comportamiento? ¿Acaso existía una justificación para estar tratando de esa manera a Jimin? ¿Qué había hecho mal el pequeño hombre? ... Nada, no había ninguna razón. El único pecado de Jimin fue pedir algo que él había proporcionado sin negaciones a Namjoon : FIDELIDAD. Cuando alzo la voz para reclamar, cuando lloro con el corazón roto porque le había creído una vez más, estaba en todo su derecho ya que Namjoon le había sido infiel.

¿Entonces por qué volviste cuando ya estaba olvidándote?, volviste a atraparme en tus mentiras y yo débil volví a caer – las palabras del menor salieron de sus labios a pesar de los sollozos – Si te vas por esa puerta, no vuelvas...¡¡no vuelvas!!

Ya no volveré, porque he dejado de amarte – Namjoon hizo una mueca de dolor  y una punzada en el pecho le pedía retractarse de sus palabras – Si es lo que deseas me alejare de ti.

Fueron sus últimas palabras antes de tomar su maleta y cerrar con fuerza  la puerta del departamento que compartía con  Jimin.


Acabo el contenido de su décima copa de ron y su mundo giró, intentó encontrar una razón para fundamentar lo hecho...pero no la había, él había sido impulsivo y tal vez era tarde para dar marcha atrás.

                                                                                ------------


Al otro lado de la ciudad, en un departamento con una vista espectacular de Seúl, alguien lloraba amargamente tratando de entender como todo lo que alguna vez fue hermoso se convirtió en una pesadilla...lo que ambos habían hecho para destruir aquella relación.

~ ¿Ya te vas?...aún es temprano y no haz desayunado Joonie - murmuró el menor acomodando la camisa del contrario

Mucho trabajo Jimin...no me esperes despierto

Un beso en los labios como despedida, uno de aquellos contactos que enfriaban el alma en vez de confortarla.

Te amo...- susurró, pero no fue escuchado ya que la puerta fue cerrada antes que las palabras salieran de sus labios ~


¿Acaso tenía la culpa de ser engañado? ¿Por qué no odiaba a Namjoon a pesar de todo el daño?...recorrió la marca que los dedos del mayor habían dejado en su piel y que a poco se convertían en manchas moradas... se sentía como un tonto aún lo amaba, era un masoquista si él volvía lo seguiría perdonando.

Give me love - NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora