Tiro al plato

20.7K 999 40
                                    

ESTE CAPÍTULO SE ESTÁ PASANDO A TERCERA PERSONA,  POR SI VEN ALGO RARO AVISEN POR FAVOR PARA YO ARREGLARLO,  GRACIAS

LA HISTORIA ESTABA EN PRIMERA PERO SE ESTÁ MODIFICANDO,  PERDONEN LAS MOLESTIAS

-Tito, soy mala a este juego, y lo sabes mejor que nadie

Diablo se encontraba en la recepción del campo de tiro junto a su tío, con la ropa preparada para la ocasión, y con la escopeta puesta en la espalda. Aunque se quejará de todo sabía que a su tío le encantaba este juego y le gustaba resaltar en lo que fuese

Víctor pedía en la pequeña recepción los cartuchos para la partida, y al momento Diablo se percató de que la recepcionista que le atendía no dejaba de mirarle con esa cara de boba. Y lo que esa chica no sabía que Diablo era la persona mas celosa que existía y más si era con su tío, ella decía que él era su tío,  sólo suyo,  y que ninguna mujer le daría caza, al menos mientras que ella viviese bajo el mismo techo. La chica se agachó enseñando todo el culo, con la escusa de coger los cartuchos.

" Pero si están encima de esa estantería, ¿pero se cree que me chupo el dedo? " - Pensó Diablo

Víctor aprovechó la oportunidad para responder

-Venga, nos divertiremos

-Si claro - Dijo con un puchero en su rostro

A Víctor se le escapó una carcajada. La rubia se volvió a levantar de “coger" los cartuchos. Se los tendió, y el  le respondió  con una sonrisa

-Vamos D -Dijo mientras se marchaba con los cartuchos en la mano.

Víctor le llamaba D en vez de Diablo, ya que ese nombre aparece por varios lugares. Se le buscaba por varios robos, que se le fueron un poco de las manos, como el de ayer. “Matar" a esos hombres fue un error, ella lo sabía , y cree que pagan por su cabeza - Una suma bastante elevada por lo que le habían dicho

-Voy Tito- Diablo se acercó recepcionista, la cual le tendió tendió una amplia sonrisa - Mira, voy al grano, a mi tío lo dejas en paz ¿Vale? Y si lo tuyo es "zorrear", no lejos queda un callejón - la chica empezó a coger un color rojo.

Ella solo pudo girar la cara. D empezó a reír y se marchó meneando la mano de forma de despedida.

-Adiós cariño, diviértete - Le soltó por último sin mirarla.

La chica no dijo ni palabra. D seguía por su camino y abrió la puerta que daba acceso al campo de tiro. Se puso las gafas y observó un grupo el cual la puntería era magnífica. Una chica morena se acercó a la zona de tiro y pidió un  plato, este salió disparado y ella con agudeza le dio al veloz   plato de color naranja. 

-Buen tiro - intente decir para mis adentros, pero creo que se me fue de las manos.

LA HISTORIA VUELVE A PRIMERA PERSONA, PERDONEN LAS MOLESTIAS

La chica que se encontraba de espaldas a mi, con la escopeta se giró. Me dio una gran sonrisa y yo le respondí, con el mismo gesto. Era alta, muy delgada, se veía ágil, y musculosa. Tenía algo que me llamaba la atención; tal vez algo siniestro se escondía tras ella.

De repente dos dedos chasquearon delante de mis ojos, haciendo volver a este mundo, mi tío me miraba con una gran sonrisa. Volví a mirar al chica, pero esta había vuelto con sus tiradas. Tal vez estés volviendo loca y ves cosas donde no las hay Alex - me dije para mis adentros. Aunque cuando empiezo hablando en tercera persona tal vez sean mis delirios.


Sí, mi nombre es Alex, Alexandra para ser más exactos. Pero nadie sabe mi nombre, sólo mi tío, pero ya tiene aprendido llamarme Diablo, o D, en púbico. La gente cree que por llamarme D, se refiere a un nombre como Daniela, Dory...  Y eso era mucho mejor la verdad.

Me llaman DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora