Bebamos juntos querido >3<

249 9 24
                                    

Rokujo era un mujeriego, amaba sin duda a todas las mujeres, por eso su novia lo había dejado hace unos días, ahora se dirigía a beber, no porque se sintiera mal, al contrario...Además, hace unos días que no paraba de pensar en cierto rubio, gracias a alguna información que consiguió por ahí, logro saber que solía ir los sabados a aquel lugar...Tenia que aprovechar para estar con el y ademas, poner celoso a cierta persona, le gustaba molestar a ese informante

-Hola...¿Estás solo? -El rubio lo miró algo confundido pero asintió, viendo como el peli castaño se sentaba junto a él- Dos cervezas por favor...Te invito

-...Uh...No es necesario yo

-Tranquilo -Interrumpió- Hoy estoy de buenas haha

En un par de horas más, ambos estaban algo tomados, Shizuo que había estado bebiendo desde antes estaba más que borracho, reía por todo lo que Rokujo decía y literalmente lo abrazaba y apegaba a su cuerpo.

-Al parecer eres un borracho meloso ¿Eh?

-Jajaja claro...io estoy borracho -Volvió a reír-

Rokujo debía admitir que le agradaba el hecho de que se le acercara de esa manera, era tierno y de alguna extraña manera...bastante seductor.

-Hey guapo...¿No tienes un pequeño problema ahí?

Desde donde estaba sentado, Rokujo acercó lentamente su mano a la entrepierna del más alto, acariciando con cuidado

-Mnh...¿Que...estas -Un leve apretón en esa parte lo hizo tensarse un poco- ¡Mngh~!

Guió la mano del rubio hasta su propia erección e hizo que la moviera.
Shizuo estaba borracho, por lo que sin pensarlo mucho, ya estaba moviendo su mano, sintiendo como su erección crecía cada vez un poco más.

-Mmm Hey rubiecito...-Se acercó al oído del contrario y mordió levemente el lóbulo de su oreja-...Mi departamento esta cerca...

-nh...-Shizuo le sonrió coqueto y lo tomo por la camisa- Pues ¿Que estamos esperando?

Después de pagar ambos caminaban a paso rápido por las calles, Rokujo empujó a Shizuo dentro de un callejón y allí comenzó a besarlo, ambos con movimientos torpes acariciaban al contrario, entre aquellos torpes movimientos sus erecciones rozaban bastante.

-Mnh...Ra...rápido...Vamos -Replicó el rubio-

Ya no caminaban, iban literalmente casi corriendo, al momento de llegar simplemente subieron en el ascensor y allí volvieron a besarse con impaciencia, apenas llegaron Rokujo empujó a Shizuo contra la cama.

-Oh vaya...Vas a gemir bastante rubiecito

-Pues lo voy a hacer para ti idiota

Shizuo fue despojado de la parte superior de su traje, quedando solo en pantalones, sonreía lujurioso y miraba al contrario desde la cama con aires de superioridad, Rokujo se sentó en el vientre de Shizuo para luego besarlo apasionadamente, aun sobre el rubio comenzó a desabrochar su propia camisa, el rubio se mordió el labio con libido mientras sonreía, el peli castaño comenzó con lo basico, hizo un camino con su lengua desde su cuello hasta su vientre, en donde volvió a subir para besar ambos pezones y luego lamerlos con insistencia, jugueteando con ellos, sacando suspiros y leves, muy leves gemidos del rubio

-ngh ah...

Siguió con eso mientras desabrochaba sus pantalones, algo molesto por los odiosos pantalones se los quitaron, volaron a algún lugar de la habitación, rozaban sus miembros excitados mientras se daban un beso en el que sus lenguas se entrelazaban con ferviente deseo.

Shizaya-IzaShi One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora