CAPITULO 11 "Olvida"

55 9 6
                                    


Las dos me observaron y después se miraron mutuamente ¿Tal vez pensaban que mi historia era peor que la de ellas...?

―Lo lamento mucho Lili ―Lesly puso su mano en mi espalda y la movió, trataba de consolarme.

―No importa, eso fue hace tiempo, la verdad es que ya no creo que vuelva, pero... creo que muy dentro de mi aún tengo esperanzas ―baje la mirada, no sé por qué, pero tenía muchas ganas de llorar ¿Que me pasaba? yo no era así.

― ¿Y por qué te dejo?... digo, digo ¿Porque se alejaron? ―escuche a una nerviosa Lesly.

―Pues... fueron varias cosas, pero creo que la principal fue porque... cada uno tenía diferentes planes ―no sabía cómo decirlo, sin decir de más.

― ¿Y el cómo era? ―Danna agarro mis manos y eso hizo que alzara la mirada.

―Pues no recuerdo bien como era, pero... si recuerdo que tenía unos hermosos ojos azules ―sonreí para no dejar salir ese lado débil que tenía, por qué lo era y demasiado, pero no me gustaba que los demás pensaran eso de mi ―Bueno eso fue hace tiempo, ya no importa mucho, ahora ya estoy grande y lo puedo entender mejor.

―Qué bueno que ya lo hayas superado, me alegro por ti ―menciono Lesly, las dos me miraron alegres, aunque esa mirada reflejaba más tristeza; después de eso no dijeron nada, fueron unos segundos de silencio, tal vez ellas aún no se sentían con la confianza de preguntar más...

―Toma Lili, te traje algo, ya que Lesly se comió tu yogurt ―Danna saco de abajo de la mesa unas bolitas que en ellas había chispas de colores, creo que eran chocolates.

― ¡Ay, que rico! ―Lesly empezó a aplaudir.

―Son para Lili, no para ti comelona ―Lesly puso una cara triste, pero después Danna saco de nuevo otra bolsa con bolitas, Lesly extendió su mano para agarrarlas, pero Danna se las alejo más ―No, no ¿Que se dice antes, niña?

―Perdóname...

― ¿Y qué más? ―ella puso su mano en su odio, como para escucharla mejor, pero estaban a unos centímetros.

―Perdóname por contar tus cosas Danna, no vuelve a pasar, pero Lili se ve de confianza, ve esos cachetes tan lindos llenos de chocolate ―Lesly me apretó los cachetes mientras masticaba, yo solo le sonreí.

―Bien, bien toma ―Lesly le quito agresivamente los chocolates a Danna y empezó a comerlos ―Esa historia... aún me molesta un poco ―susurro al aire Danna.

― ¡Ay, saben tan ricos! ―Lesly seguía comiendo chocolates, mientras que Danna la miraba sonriente.

―Sí, te entiendo, yo solo...

―No te preocupes Lili ―me interrumpió Danna ―Tú no tienes la culpa, yo sé cómo es ella ―la observé y en su rostro solo vi una fina sonrisa.

― ¿Cómo podremos solucionar un mal de amores? ―las dos miramos sorprendidas a Lesly, eso había sido algo inesperado.

― ¿De que estas hablando? ―subió su ceja Danna y yo solo observe la escena.

―Pues... Lili está mal por su chico que no llega, tú porque aun sientes algo por él, pero no quieres admitirlo por tu estúpido orgullo y yo bueno, soy un caso especial ―menciono Lesly mientras mordía un chocolate.

―Bueno no puedo negar eso... eres un caso bastante especial ―le salió una pequeña risa a Danna.

―Ja, ja que graciosa ―le hizo una mueca ―Estoy hablando en serio Danna ―Lesly se le quedo viendo seriamente.

Estrella FugazWhere stories live. Discover now