One-shott "1er historia" (La boda)

996 32 8
                                    

¡No me maten por favor! ok, antes que nada pido disculpas porque ha pasado demasiado tiempo sin que actualice y eso me molesta en un sobremanera pero les juro que no ha sido por gusto, la inspiración no me llegaba, en fin, se que este capítulo ya lo había publicado pero ...si les soy sincera, no quede conforme con el así que ya arreglado les dejo el 1 One-shott :)  

...........

America estaba sentada frente al tocador arreglando los últimos detalles de su peinado, "Maldito cabello rebelde" pensaba ella, "hoy, justo hoy, tenías que ponerte rebelde, hoy que necesitaba lucirme en mi boda".

Sus piernas temblaban como gelatina, "¿Qué demonios me sucede?" pensaba en voz alta antes de cerrar los ojos con pesadez, su estómago tampoco le daba tregua y la idea de montar una escena el día de su boda no ayudaba de mucho, "¡¿En qué maldito momento me deje convencer de hacer la boda en un barco?!".

—¿Se encuentra bien señora? -pregunto Sonia, su ahora dama de compañía, con una dulzura maternal haciéndole abrir los ojos.-

Después del incidente en Suiza le pidió a Lucy que fuera con ella a Rusia pero ella se negó, "no le daré la espalda a la monarquía Schreave" declaró molesta, del mismo modo, Maxon dejó en claro que no deseaba verla nunca más en su vida, incluso, si eso significaba declararle la guerra a Rusia.

—Eso creo Sonia, pero por favor dime America, no me gustan las formalidades – respondió con un temblor en su voz-

—Eso no sería correcto señora, menos ahora que será nuestra reina

—Reina –ella rio- creo que para ser la reina se necesita más que una boda

—¿A qué se refiere señora? ¿No está feliz de casarse con el joven Stefen?

—Estoy encantada Sonia, amo a Stefen más que a mi vida, me refería a hechos, una reina es querida a causa de sus acciones hacia la gente no de su elección de esposo

—En eso estoy de acuerdo –intercambian unas sonrisas pero America no tarda en retirar su triste mirada- ¿le ocurre algo?

—Desearía que mi familia estuviera aquí

Su madre se había negado en rotundo a asistir a la boda, ella aseguraba que su hija estaba siendo irracional, tanto o más que su decisión de, en su momento, salir con Leger, eso a America le callo como golpe al hígado, su madre también aseguraba que era un impulso banal para ascender al trono, y que se parecía más a su hermano, Kota, de lo que le gustaría admitir, eso a America le rompió el corazón, ello no quería la corona simplemente se había enamorado ¿Dónde estaba el problema en ello? Exacto, no lo había y sin más le dejo en claro a su madre que lo que había hecho o no en el pasado ya no lo podía cambiar y, que hoy en día estaba más que enamorada de Stefen y si ella tenía tan mala opinión de su propia hija lo mejor sería terminar por lo sano, claro está que a Magda sin necesidad de decírselo dos veces tomo sus tres cosas y desapareció de la vida de America, llevando entre las piernas a May y Gerald que le prometieron a su hermana, cuando tuvieran la edad suficiente, se irían a vivir con ella pues no coincidían con la opinión de su madre.

—Estoy segura de que ella vendrá señora

—No, no lo hará, juró no hacerlo es solo que ... pensé que ella tenía una mejor idea de mí, es decir ¡soy su hija!

—No sé qué decirle señora -dijo Sonia apenada-

—Ya no importa, saldré ahí y me casare con el hombre que amo

—Ya vera que todo mejorara –insistía ella intenta animarla más sus intentos terminaron a causa de los gritos provenientes del pasillo-

—¿¡Donde está la novia!? ¡Ya es hora! -grito Eric –

Y si algo fuera diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora