Capítulo 14

1.1K 38 6
                                    

Tres meses, eso es exactamente el tiempo que llevo en Italia desde que volvimos de Rusia y no puedo dejar de pensar en Stefen, el día que regresamos él estaba en una junta muy importante por lo que no me pude despedir, Nico no me quiere dar su número o algún dato sobre el pero lo veo en las revistas y se ve...feliz, con su chica del momento, no comprendo el por qué verlo con otra me molesta, es decir, apenas nos conocimos y si, pasamos un lindo rato donde sentí esa extraña paz y alegría en mi alma pero solo prometimos ser amigos en un futuro.

Estos últimos meses han pasado como un rayo, entre clases de idioma, política, baile de salón, organización de eventos y muchas otras clases de "formación para una digna persona de la alta sociedad" según Savanna y Albert que, además de ayudarme a estudiar me dan indicaciones de como caminar con tacones, como bailar sin tropezar con el vestido, como combinar el maquillaje para no verme vulgar, etc ...

El rey William, o Willy, como insiste que le diga, me da clases de política fuera de Italia, haciendo mucho énfasis en todos los cambios que ocurrieron en Illéa cuando los Schreave tomaron el trono, en más de una ocasión Gregory ha venido a mi mente y como él nos buscó a Maxon y a mí para pedir apoyo sin abolir la monarquía, me pregunto si Gregory y Maxon seguirán en contacto...

Para la noche recibo una invitación de parte de la reina Amanda para celebrar su cumpleaños 57, yo acepto encantada y le brindo una sonrisa sincera antes de irme a dormir.

......

El día de la fiesta de levanto un poco más temprano y me doy un largo y relajante baño con sales de vainilla en el que me quedo más de lo necesario y siento como mis huesos van relajándose poco a poco con Hush Hush de fondo.

Escuchar ONE - Hush hush lyrics

https://www.youtube.com/watch?v=uqRWq2Lk9eI 

Al salir me seco y decido ponerme un suéter negro de manga larga y cuello de tortuga junta con mi falda larga roja adornada con unos cuantos botones, un conjunto sencillo pero elegante, justo lo que necesito para hoy, para completar el look me pongo mis botitas negras de tacón y me dejo el cabello suelto acomodándolo con la secadora para darle un aspecto alocado. Dejo el maquillaje al mínimo, lo que significa un poco de rímel y lipgloss. Sandy, mi doncella de planta y asistente, me comento que solo por esta ocasión estaba de acuerdo en que mi atuendo estaba perfecto sin necesidad de joyas, el comentario me hizo mirar instintivamente hacia mi muñeca donde aún conservaba la pulsera azul que me trajo Maxon de su viaje a Nueva Asia, suelto un suspiro segundos antes de acariciarla contra mis labios, Maxon, mi amor, me pregunto qué estarás haciendo ahora, ¿Me habrás olvidado? ¿Serás feliz? ¿Algún día seré capaz de borrarte de mi corazón?

Cuando salgo de la habitación tengo un pequeño enojo a causa de mi debilidad y de no ser capaz de deshacerme de un objeto material que me recuerde a ese príncipe celoso, camino hacia el jardín para darle un gran abrazo a la reina Amanda y darle su regalo, ella asegura que no era necesario pero no le hago caso, me ha apoyado de manera sobrehumana y lo menos que podía hacer era esto.

......

Unas cuantas horas más tarde mi cabeza está a reventar, llevo una sola copa pero no quiero arriesgarme a beber de más, me escondo en la biblioteca donde no se escucha el bullicio de la fiesta, mi cabeza lo agradece.

Por el momento no he hablado más que con Nicoletta y algunas amigas que he hecho en las pasarelas, cierro los ojos y me recargo contra el gran ventanal.

—¿Aburrida ángel? –susurran detrás mío-

—Stefen –me volteo rápidamente y sonrió- estas aquí ¿cómo?

Se ve tan guapo como lo recordaba, va vestido con unos pantalones café camello y un suéter azul marino que cubre su blanca camisa de la que solo sobresalen el cuello y los puños, su cabello está un poco más largo que la última vez que lo vi y lo tiene peinado en pico o como diría mi hermana May, en "manguito chupado"

—Trabajo –dice sin más, sin sonrisas ni guiños ¿Qué le ocurre?- te fuiste

—Debía hacerlo –suspiro- lo sabias

—¿Sin despedir?

—No pude, estabas ocupado pero de igual forma no has estado solo ¿me equivoco?

—No sé de qué hablas

—De las rubias tontas con las que siente apareces

—Son cotilleos nada mas –resopla-

—Claro, en fin debería volver a la fiesta

—Claro –el ríe sin motivo- como ahora eres una figura pública deben encantarte estos eventos

—No te equivoques, que bien preferiría estar leyendo en mi habitación pero esta fiesta es para la reina y ella me importa

—Seguro que si

—No me gusta tu tono

—Lo lamento tanto Lady America –lo miro mal-

—Así que ahora soy Lady America ¿no?, perfecto, me retiro alteza –paso a su lado con toda intención de irme pero unos brazos alrededor de mi cintura me detienen-

—Sabes que odio las formalidades

—Y yo odio que me juzguen sin conocerme

—Entonces déjame conocerte y que tú me conozcas a mí

—Pensé que ya hacíamos eso

—Ha pasado mucho tiempo

—Te he extrañado –susurro y el sonríe-

—Y yo a ti ángel –besa mi mejilla y un flash capta el momento-

—Que linda parejita –dice una voz chillona- ¿puedo tomarles otro par de fotos?

—Por mí no hay problema, ¿Mer?

—Si, por supuesto –sonrió-

Stefen rodea mi cintura y yo me pongo colorada ¡otro flash!, me acerco otro poco poniendo mi mano en su espalda, el me mira de reojo y sonríe de lado ¡flash!

—¿Para la última foto podrían estar más juntos? –Ambos asentimos a la par que nos abrazamos otro poco y sonreímos, sinceros y felices, solo nosotros dos-

—¿Para la última foto podrían estar más juntos? –Ambos asentimos a la par que nos abrazamos otro poco y sonreímos, sinceros y felices, solo nosotros dos-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Y si algo fuera diferente?Where stories live. Discover now