18

2.5K 205 47
                                    


Luke sonreía mientras cargaba a Michael, quien tenía su nariz y ojos rojos por la gripe. Calum había pasado tanto tiempo en la piscina con él que este se enfermó, ahora tenían que lidear con un bebé enfermo y berrinchudo.

Zayn guardo la ultima maleta en el carro y camino hasta ellos para abrazar a cada uno, Niall era cargado por Liam quien también se despedía de todos con cierta tristeza.

— Nos quedamos más del tiempo planeado .-murmuró Liam con diversión-. Fueron los mejores días, gracias por todo chicos.

—Nini, di adiós .-le dijo con ternura, niall se sonrojo y se escondió en su cuello soltando una risita, Zayn giró los ojos con una sonrisa-. Ahora resultaste penoso, niño consentido.

— Me alegro ver de nuevo a mi rubio y a ti Liam .-sonrió-. Y ahora a ti Zayn, realmente espero que funcione todo entre ustedes.

— Igual nosotros .-asintió Zayn-. Muchas gracias pero nos queda un camino largo a casa. 

Los tres chico caminaron al auto, Liam colocando a Niall en la parte trasera, zayn conduciría y Liam de copiloto. Los vieron marcharse antes de entrar a casa y seguir cuidando a Michael, quien dormía sobre el hombro de Luke dejando una gran mancha de baba en su camisa.

— Papi .-murmuró despertándose, miro a todos con un puchero en sus labios antes soltar un sollozó, Calum lo cargó comenzando a llenarlo de besos-. Papi lele calabasha.

— ¿Qué? .-pregunto divertido-. ¿Te duele qué?

—  Calabasha .-tocó su cabeza.

  — Cabeza nene, no calabaza.

— Calabasha!!! .-gritó frunciendo el ceño y recargando la cabeza en el hombro de su papi.

—¿Quieres un baño y mimos? .-preguntó Calum pasando su manos por la espalda del baby-. Dada y Mami saldrán por unos asuntos.

Luke sonrió arrastrando a su esposo fuera de la linda escena, se podría decir que Luke había supero ese pequeño enojo respecto a su boda y que Ashton siguiera igual que siempre, siendo un idiota distraído. Luke lo besó sorprendiéndolo mas no siendo rechazado, el rizado lo beso con la misma intensidad.

— ¿Y eso porque? .-le preguntó una vez separados, jadeantes por la falta de aire.

— Te amo esposo mio .-le sonrió enternecido-. Necesitas cortarte ese cabello, esta muy largo.

— Largo tengo otra cosa .-le murmuró haciendo un cara pervertida y moviendo sus cejas de arriba abajo -. Así que cuando quieras bebé .-Luke negó divertido dando vuelta para subir y cambiarse, pero antes de subir las escaleras sintió un golpe, se giró sorprendido.

— Ashton!

— A ese trasero le quiero dar y no consejos .-se mordió el labio picaramente-. Mi este quiere con tu ese .-apunto su entrepierna y luego al trasero de su esposo-. ¿Así que cuando los presentamos?

— Joder que vulgar eres! .-corrió escaleras arriba sintiendo su cuerpo reaccionar a las calientes palabras de Ashton, estaba seguro que si se quedaba terminarían follando en el corredor.

Mientras Calum estaba sentado en la alfombra con Mikey jugando a los coches, el moreno ya había planeado una tarde y noche junto a su novio, si, su novio. No es que no quiera a su lindo y hermoso bebé, solo que necesita de su novio, el niño grande.

— Mi amor, ven un momento .-le llamó, leyó que un bebé ageplay podía salir de su headspace si este queria y realmente esperaba que Michael aceptara-. Mi bebé necesito que me hagas un favor uno muy grande, ¿Si?

Michael asintió mientras succionaba su chupón azul de ositos, el solamente estaba vestido con un onesie que se abrochaba por entre sus piernas de nubesitas.

— Vas a tener que ser un niño grande hoy cariño .-le habló suavemente, pues no quería causarle algún accidente a la mente de su novio-. ¿Puedes hacer eso? ¿Puedes ser un niño grande para papi?

— No nino gande .-negó con el ceño fruncido.

— Por favor nene, necesito decirle algo a Michael .-suplicó-. Solo será por hoy y te compro helado de fresa con nueces.

— ¿Pometes? .-su mirada parecía dudosa y un poco triste, Calum asintió-. Otay papi.

Calum asintió, tomó a su bebé en brazos comenzando arrullarlo quien tardo pocos minutos en dormirse. Ashton y Luke bajaron alistados para su salida y se despidieron de Calum y besaron la frente de su pequeño Michael. Calum mantenía a Michael en sus brazos y apretado en su pecho, hasta que sintio como se removia y despertaba.

— Joder que me dejas sin aire Cal .-murmuró enm un gruñido separandose-. De una vez te digo que no quiero participar en esa cosa de age.... lo que sea.

— Michael .-balbuceo Calum sorprendido, despues de tanto tiempo volvia a tener a su pequeño no tan pequeño-. Joder que te extrañé mucho amor! .- se aventó sobre el chico quien lo miraba confundido y asustados, Calum lo besó como si no hubiera mañana-. Te amo.

— Yo igual mi moreno hermoso .-sonrió viendolo a los ojos, pero rapidamente fruncio su ceño al sentir un abultamiento en su trasero-. Pero qué......

— Tengo que explicarte algunas cosas.













Yo aun sigo sorprendida por lo que está pasando, yo quisiera no hablar de eso porque un trato de asimilarlo.


Bueno, salí de vacaciones y actualizaré un poco más seguido, yo solía escribir "Bebé Mikey" por medio de mi teléfono, pero mi teléfono se puso de princesa y borró las aplicaciones, ahora debo utilizar el computador u.u

¿Realmente les gusta esto? ¿Quieren que ya termine?

Cualquier cosa aquí estoy, no duden en preguntar 

 


𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now