2/3

769 104 32
                                    


— Bueno ya... dejen de reírse... especialmente tú N, te ríes como si nunca los hubieras utilizado alguna vez — mencionó Ken cruzándose de brazos.

— El que tiene cola no, Ken — dijo y tanto Hyuk como él volvieron a reír.


Cuando finalmente sus gargantas sucumbieron a la sed de tanto reírse, una nueva ronda de bebidas estuvo en su mesa y continuaron con su conversación.

— Debo decirles chicos, que desde ese día, la monotonía dejó de vivir en mi casa.

— Que bueno, Hyuk — dijo Ken apoyando su mano en la de su amigo — bueno, entonces ahora es mi turno.

— Espera, Ken, sé que dijimos que lo haríamos del menor al mayor pero es que si no les cuento ahora voy a morir — rogó N.

— Está bien, cuéntanos — dijo con resignación Ken.

— Bueno, pues ya saben lo de mi viaje, así que voy a comenzar justo lo del porqué del mismo...Desde la última vez que nos vimos, la verdad es que Ravi y yo no andábamos nada bien. Siempre estábamos peleándonos por nada, a cualquier hora.

— Si me dijiste — mencionó Hyuk.

— ¿Y yo porque no supe eso?... y me vengo a enterar justo ahora... ¡no se vale N!... yo también soy tu amigo.

— Lo sé Kendy, pero Hyukie fue el único que lo supo porque Ravi es su primo, y estuvo en la cena de cumpleaños de Hongbin en su casa... cena a la que por cierto yo no asistí.

— Y por eso fue que le envié un mensaje a N al día siguiente, porque se me hizo raro que no fuera con Ravi.

— Ahh, con razón.

— En fin...


* * *


Debido a las extenuantes jornadas de trabajo de N, él y Ravi, su novio desde hacía ya cuatro años, habían comenzado a tener ciertas discusiones, por ese detalle.

Hacía ya un año que, como Hyuk y Binie, habían decidido vivir juntos, pero debido a una enfermedad diagnosticada al papá de N, éste tuvo que regresar a casa de sus padres para ayudar a su cuidado, ya que él trabajaba para una farmacéutica como gerente de ventas, y le era más fácil poder conseguir los medicamentos.

Y aunque su papá ya se encontraba recuperado, la oficina le quedaba más cerca y por ese motivo todavía no regresaba al departamento de Ravi.



Una semana atrás


— Ravi no empieces por favor, es mi trabajo y tengo ir — le dijo por tercera vez N.

— Si, ¿pero porque precisamente con él?, ¿¡que no hay otra persona que pueda acompañarte!?

— Ravi sabes que, ya... es inútil seguir hablando contigo — le dijo molesto saliendo del departamento de Ravi, azotando la puerta.

— ¡N! ¡Ven acá! ¡Maldita sea, Cha Hak Yeon! ¡No me dejes hablando solo!


Ravi golpeó el mueble delante de él, provocando que se diera un fuerte golpe en la pantorrilla.

— ¡Demonios! — gritó mientras se sobaba la pierna.


N salió bastante molesto de casa de Ravi, limpiándose algunas lágrimas que se le habían escapado. Odiaba la forma en la que su novio se ponía en modo celoso posesivo, especialmente porque él no le daba motivos para ello.

Ladies Night [VIXX]Where stories live. Discover now