Capítulo 19

972 56 89
                                    

JiYong dio una patada a la puerta luego de girar la llave en la cerradura.

-¡¿QUÉ CARAJO ESTAS HACIENDO ACÁ ADENTRO?!- gritó SeungRi dando un salto –algo exagerado- dejando caer el jabón al piso.

-Te dije que no te ibas a salir con la tuya- respondió el mayor.

Vio que Ri ya estaba desnudo, bajo el agua, entonces lo siguió desprendiéndose el pantalón y bajándoselo hasta los tobillos para terminar la tarea con sus pies, mientras se sacaba la remera por encima de la cabeza.

-¡Voy a gritar si no te vas! ¡Deja de desvestirte!- advirtió tapándose con la cortina.

-Grita todo lo que quieras, no te va a salvar nadie Lee SeungHyun- le respondió afilando la voz.

Frenético, el menor intentó ignorar lo fuerte que latía su corazón y, en un impulso estúpido, pensó que sería buena idea el enroscarse en el plástico para evitar que JiYong vea su, ya conocida, desnudez.

Cuando el mayor hizo ademán de dar un paso en la ducha, SeungRi dio un tirón para alejarse, y arrancó la cortina, rompiéndola y resbaló pisando el jabón. Cayó sentado en el piso, quedando con la cabeza bajo el agua que le caía en el rostro.

-¡PERO MIRA LO QUE HICISTE!- chilló JiYong, retrocediendo el único paso que había dado. Frunció el ceño hasta casi sentir que sus cejas se juntaban encima de sus ojos.

Sus miradas se conectaron. Al momento que SeungRi iba a decir algo, el caño, del cual colgaba el, ahora pedazo de plástico que lo envolvía, cayó de su agarre de la pared y le dio de lleno en la cabeza.

-¡AUCH!- se quejó, cerrando los ojos con fuerza. Y, en el intento de fallar liberando sus manos para sobarse donde había recibido el golpe, volvió a dirigir su mirada al mayor, haciendo un puchero.

JiYong quiso contener la carcajada que le picaba en la garganta por salir, pero la escena que estaba observando era algo que no podría haberle ocurrido a nadie en el mundo, solamente a SeungRi.

Se llevó una mano al pecho y su rostro se modificó en un segundo, riendo a todo pulmón.

Ri, todavía conmocionado por todo lo que había pasado, bufó, enojado por la forma en que Ji se reía de él. Pero, luego de un segundo observó todo a su alrededor, y la forma en que se encontraba. Sí, si algo de eso le hubiera pasado a alguien más, incluso habría buscado su celular para filmarlo y capturar ese momento para la posteridad.

Volvió a dirigir sus ojos a JiYong y se unió a su risa contagiosa. Las cuales parecieron resonar en todo el edificio.

-Eres un idiota Riri- siseó el mayor entre carcajadas. Se inclinó moviendo el caño de lugar y alzó a la oruga de SeungRi del piso, evitando que se ahogue con el agua que le caía en el rostro.

Intentó desenroscarlo, haciéndolo girar sobre sus pies una, dos, tres veces y tiró el plástico a un lado de la ropa para luego abrazarlo por el cuello.

-¿Qué haces?- susurró el chico.

-Tengo miedo que pierdas el equilibrio.

-No estoy mareado Ji- dijo amablemente.

-Nadie puede asegurarme eso, ya veo que te suelto y te vuelves a resbalar y te caes al piso y te golpeas de nuevo el trasero y la cabeza y después me culpas a mí y...

-Está bien, entonces no me sueltes- rió, cruzándole las manos por la cintura. –Mmmh... No te quitaste el bóxer- notó.

-Te acabas de dar un tremendo golpe y a ti lo único que te importa es verme desnudo. Maldito pervertido sexual- bromeó.

FeelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora