Capítulo 56.

1.9K 120 10
                                    

Maratón 1/3.

Justin's Point of View.

Sollocé más fuerte al ver que una pareja pasó por mi lado con un bebé en sus brazos y tiré de las puntas de mi cabello. Le di otra calada a mi cigarrillo y miré hacia el cielo. Fumar no era mi cosa favorita, pero era lo único que me ayudaba a no tomar mi auto y manejar sin control hasta matar a alguien.

-¿P-or qué has hecho esto Dios? -Pregunté entre llanto. -No tenías que meterte con mis hijos. ¿Cómo pudiste llevarte a uno de mis pequeños campeones? Él tenía toda una vida por delante junto a sus hermanos. -Cubrí mi rostro con mis manos sin quemarme con el cigarrillo y volví a sollozar.

En estos momentos sólo necesito un gran abrazo de ________ y sufrir con ella por la pérdida de nuestro pequeño, pero lamentablemente se había sacado los puntos de la cesárea cuando se tiró al piso a llorar, así que ahora estaba anestesiada nuevamente y yo me sentía sólo.

No podía asimilar que mi bebé había muerto. Yo imaginaba que los dos saldrían adelante, aunque sinceramente llegué a pensar que Oliver no resistiría ya que es demasiado pequeño. Y ahora tenemos que seguir esperando para ver si logra salir adelante, y eso hace que el dolor sea más grande. Perdimos a un bebé y estamos rogando no perder al otro.

Nunca podrá superar escuchar desde afuera de neonatología el pitido de la máquina anunciando que el corazón de mi pequeño bebé había dejado de latir. Él médico había salido de ese lugar con una cara que me dejó todo claro. Creo que el grito desgarrador que solté se escuchó en toda la clínica.

¿Cómo puede pasarnos esto a nosotros? Creo que no hicimos nada para merecer toda ésta mierda. ________ no merecía ser violada y nosotros no merecíamos perder a uno de nuestros bebés. ¿Cómo haríamos con el entierro? ¿Cómo les explicaríamos a los niños que al final eran gemelos y que uno murió? ¿Cómo ayudaría a ________ con su dolor si ahora yo estaba igual? Siempre había rogado no tener que pasar por la muerte de un hijo, pero como siempre, no es todo como quieres.

Me levanté de la banca en la que estaba sentado y tiré el cigarrillo al piso. Quité las lágrimas de mis ojos, los cuales deberían estár rojos e hinchados, y comencé a caminar hacia la entrada del hospital. Una vez adentro, caminé hacia el ascensor y subí hasta el piso donde estaba ________. Entré a la habitación y me sobresalté al ver a una enfermera al lado de su camilla.

-Hola. -Saludó. -Estoy chequeando que esté todo en condiciones.

-Está bien. -Respondí sin ánimos y me senté a un lado de ________.

No dije nada hasta que la enfermera se retiró luego de anotar unas cosas en una hoja, y una vez que estuvimos solos, rompí a llorar nuevamente.

-Te necesito despierta para que me abraces pequeña. Nuestro bebé decidió no luchar más. Supongo que ahora no sufre más, pero nos ha dejado con un gran sufrimiento aquí. -Lloré y coloqué mi cabeza sobre el colchón. -No estoy preparado para enterrarlo, no quiero aceptar que uno de nuestros bebés ha muerto. No quiero pensar que en unos días estaremos enterrándolo.

Tomé la mano de _______, la cual tenía una aguja insertada para el suero, y me quedé llorando por unos minutos hasta que comencé a sentir una horrible presión en el pecho que no me dejaba respirar bien. Me levanté de la silla alarmado y comencé a caminar hacia el corredor. Me sentía completamente sofocado ya que el aire no me pasaba. ¿Qué me estaba pasando? Me apoyé en una pared del pasillo y me coloqué una mano en el pecho desesperado.

-¿Qué le sucede señor? -Preguntó alguien tomándome por el hombro, pero no sentía la fuerza para levantar la cabeza y mirarlo.

-A-ayuda. -Tartamudeé y sentí que mi cuerpo se desplomó en el piso.

My Family My Life ➵ j.b [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora