Capítulo 24. (Maratón 2/3)

3.8K 173 1
                                    

________'s Point Of View.

Cuando llegamos a casa, suspiré feliz y acaricié mi vientre aún muy plano. Justin cerró la puerta mío y dejó mi bolso en el sofá. Me senté al lado del boslo y saqué la carpeta que contenía la ecografía dentro. Sonreí al ver a esa cosita pequeña que era nuesto bebé.

Acaricié la ecografía con amor y sentí a Justin soltar una carcajada detrás de mí. Lo miré y levanté una ceja.

-¿Qué sucede? -Pregunté.

-Tu cara de embobada sucede. -Respondió.

-Pero como podrías notarlo si estabas a mis espaldas.

-Hasta hace un rato estuve al lado tuyo. -Respondió y asentí.

-Igual, como no estar embobada con esta cosita. -Dije y nuevamente coloqué una mano en mi vientre. Él rodeó el sofá y se sentó a mi lado.

-Eso es verdad. -Dijo pasando su brazo por mis hombros. Besó mi sien y tomó la ecografía con su otra mano. -¿Cuándo le contaremos a la familia?

-No sé, creo que podríamos reunir a la familia en una cena. -Sugerí.

-Bien, entonces haremos una cena dentro de poco.

-Bueno. -Asentí y me moví un poco para poder besarlo. -¿Cómo crees que lo tomarán?

-No sé, creo que bien. -Se encogió de hombros. -Nadie tiene por qué tomarlo mal.

-Pensarán que estamos locos al querer tener otro bebé cuando hay una de pocos meses.

-No me importa un carajo lo que piensen. Nosotros decidimos eso, nosotros tendremos un bebé, no ellos. Ellos podrán opinar, que nos importe es otra cosa. -Se encogió de hombros nuevamente. -De todos modos no creo que digan nada malo, a la familia les encantan los niños.

-Eso es verdad. -Reí.

-Yo siempre tengo razón. -Levantó sus cejas.

-Oh, aquí vamos nuevamente con el Bieber egocéntrico. -Bufé y él soltó una carcajada.

-Soy tu Bieber egocéntrico.

-No gracias, no quiero a un egocéntrico, prefiero tirarte a la calle. -Dije alejándolo en broma.

-Oh. -Colocó una mano en su corazón y otra en la boca. Se levantó del sofá y soltó un sollozo falso. -Me acabas de herir mucho. -Respondió y sin más se fue de la sala fingiendo sollozos.

Solté una carcajada y me levanté del sofá. Creo que hasta mis hijos eran más maduros que Justin.

{...}

Suspiré aburrida y me levanté de la cama. Justin ya no estaba aquí, había ido al trabajo, entró tarde porque hemos ido al médico, pero fue, así que no llegaría a almorzar con nosotros hoy seguramente. Salí de la habitación pensando en qué podía hacer, pero nada se me ocurría, los niños estaban en la escuela y no salían hasta dentro de un rato.

Oh, ya sé lo que haré. Iré a recogerlos a la escuela ahora mismo, podría esperar unos minutos de más hasta que salgan ambos. Di media vuelta y me metí nuevamente a mi habitación. Caminé hacia el closet y tomé la misma ropa que había usado esta mañana, yo al menos volvía a guardar las cosas, no era como Justin que dejaba todo tirado en una punta de la cama.

Ahora mismo sentía el estómago revuelto, pero no importaba. Seguramente era el embarazo, pero eso no me va a impedir que salga, estoy muy aburrida, así que no pienso quedarme aquí acostada en la cama todo el día.

Cuando estuve completamente lista, salí de la habitación y bajé a la sala. Busqué por toda la casa al chofer de Justin y cuando lo encontré, le pedí que me llevara a buscar a los niños. Si manejaba estando embarazada, estaba segura que Justin se enfadaría muchísimo conmigo, y no quería eso ahora que estábamos tan bien.

My Family My Life ➵ j.b [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora