Capítulo 54.

2.6K 180 60
                                    

Justin's Point of View.

Me removí incómodo en el pequeño sofá que había en la habitación e hice una mueca al escuchar mi cuello sonar. Me levanté harto de dar vueltas intentando dormir en vano y me estiré haciendo que más huesos me sonaran. Me acerqué a la camilla de ________ y besé su frente sin despertarla, se había dormido hace no más de dos horas y había sido difícil, estaba pasada de nervios.

Miré la hora y bufé al ver que recién eran las 05:24am, se me estaba haciendo eterno y quería que esto acabara rápido. Acomodé un poco mi cabello y salí de la habitación hacia el frío y solitario pasillo. Si no fuera porque tenía hambre no saldría de la habitación, esto daba mucho miedo. Caminé hacia el ascensor y bajé hacia la cafetería donde solo había cuatro personas.

Me serví un café de la máquina y me senté en una mesa apartado de esas cuatro personas, necesitaba pensar y llorar tranquilo después de tantas horas. Miré por la ventana el cielo violeta, en cualquier momento se largaría a llover. Bebí un sorbo de mi café y fruncí el ceño asqueado, era horrible. Lo alejé de mí y apoyé mi cabeza en la mesa derrotado. La imagen de ________ rogando ver a los bebés se vino a mi cabeza y sollocé.

Todavía no habíamos tocado el tema de la violación y sé que le dolerá tocarlo, pero no podía dejar que se hundiera en una depresión por no hablar. Quería que largara todo el sufrimiento y que sane sus heridas, aunque sé que es un reciente para hacerlo.

Unos minutos después me estremecí al sentir una fría brisa golpeando en mi cuello y me levanté limpiando mis lágrimas bruscamente. Tiré el vaso con el café a la basura y salí de la cafetería directo al ascensor. Ya no daba tanto miedo la clínica porque había más enfermeros que recién llegaban caminando por los pasillos. Bajé del ascensor en el piso donde estaba ________ y me sorprendí al ver a Ryan sentado en la sala de espera.

-Hey. -Saludé cuando llegué a su lado y él levantó su mirada del suelo.

-Justin. -Sonrió a medias y se levantó para abrazarme. -¿En dónde estabas? -Preguntó.

-Fui a la cafetería porque tenía ganas de tomar algo, pero el café era horrible así que lo tiré. -Respondí.

-Si quieres ve a comprar. -Dijo.

-En un rato cuando abra todo. -Reí. -¿Cómo has subido? -Pregunté. -Recién podrán visitar a ________ dentro de unas horas.

-Lo sé, pero he logrado entrar sin que el guardia se de cuenta. -Respondió.

-Cuando se den cuenta que estás aquí te matarán.

-Lo sé, pero necesitaba ver a mi hermana. -Se pasó una mano por la cabeza. -¿Cómo está ella y Aiden? -Preguntó.

-¿No sabías que han sido dos bebés? -Pregunté sorprendido.

-¿¡Qué!? -Exclamó y tapé su boca.

-Baja la voz por favor. -Pedí.

-¿Cómo que han sido dos bebés? ¿Cómo están ellos? -Preguntó preocupado.

-Se han dado cuenta cuando estaban haciendo la cesárea. -Suspiré. -Todavía no pude verlos, están los dos en mal estado. Han nacido muy pequeños y con bajo peso. Oliver, el bebé del que no estábamos enterado, no recibió tanta comida ya que la mayoría se la comía Aiden, y Aiden ha recibido muchos golpes de Lucas y las embestidas fuertes de la violación. Parece que la placenta no hizo muy bien el trabajo de cuidar al bebé. -Expliqué y apreté mis puños llenos de ira.

-No puedo creerlo. -Negó con su cabeza. -Ellos estarán bien hermano. -Dijo y me abrazó. Y ahí fue donde me derrumbé nuevamente sin poder aguantar todo lo que estaba pasando.

My Family My Life ➵ j.b [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora