Capítulo 55.

2.8K 186 63
                                    

ACLARACIÓN: Cuando vean >> será porque hay un diálogo muy largo, así que en vez de cortarlo pongo esos signos y continúa abajo.

________'s Point of View.

Me removí nerviosa en la camilla y sollocé con dolor, esto era peor que el infierno. Hacía veinte minutos que la respiración de Aiden había comenzado a fallar y yo estaba completamente desesperada. Me habían traído nuevamente a la habitación y no me habían dejado estar en el corredor esperando noticias con Justin. Ahora mismo él estaba en la sala de espera por si algún doctor llegaba a decir algo sobre nuestro hijo.

Claramente yo había tenido la culpa de esto por no haber cuidado de mis bebés como una buena madre hace, yo no pude protegerlos de los golpes de Lucas ni la violación. Ni siquiera sabía que tenía que cuidar de dos, con razón sentía que tenía un equipo de fútbol allí dentro. Y ahora mis dos pequeños estaban en esa incubadora luchando por su vida, y confío en que Aiden podrá salir adelante, él es fuerte. Para ser sincera, no tengo muchas esperanzas con Oliver, él es sólo un poco más grande que mi mano, y eso es lo que más me duele. Desearía poder hacer cualquier cosa para ayudarlo.

La puerta de la habitación se abrió y miré esperanzada pensando que era Justin para darme una buena noticia sobre nuestros hijos, pero sólo era una mujer vestida de blanco con una libreta en su mano.

-¿Hola? -Saludé.

-Hola, soy Margaret Basset pero puedes decirme Maggie. Soy un psicóloga que trabaja aquí y ayudo a pacientes como tú que han vivido situaciones traumáticas. -Sonrió cálidamente y asentí.

-Soy ________ Bieber. -Respondí y me senté con cuidado en la cama ya que el dolor seguía atravesándome todo el cuerpo.

-Lo sé. Con permiso. -Dijo y se sentó al lado de la camilla. -Quiero que me cuentes todo lo que ha pasado. -Dijo y suspiré dolorosamente.

-Y-yo...

-Tómate tu tiempo.

-N-necesito saber como e-está mi bebé. -Pedí y ella apretó sus labios.

-Yo no sé eso y no puedo averiguarlo linda.

-¿Está mi esposo afuera? -Pregunté.

-¿El rubio con tatuajes? -Preguntó y asentí. -Estaba aquí hasta que llegué. Se veía muy angustiado y le dije que era la psicóloga, así que me contó lo del bebé y le dije que vaya tranquilo a hablar con un médico que yo te cuidaría. -Explicó y quise ir con Justin para abrazarlo fuertemente.

-Bien. -Asentí.

-Ahora quiero que me cuentes lo que ha pasado. -Sonrió.

-Un día estaba almorzando con mi familia y recibí un mensaje que decía que me quedaba muy lindo el suéter que traía puesto. -Cerré mis ojos recordando ese horrible día y tomé una profunda respiración para poder continúar. -Fuimos con mi esposo hacia su empresa donde llamó a un hombre para averiguar quien era el del mensaje y descubrió que era un psicópata...

>> Luego de eso me desmayé y cuando desperté había una amenaza de bomba por lo que tuvimos que salir del edificio. Cuando nos subimos al auto nosotros creímos que nuestro chófer estaba ahí pero en realidad era Lucas, el secuestrador. -Tapé mi rostro y sollocé fuertemente.

-Tranquila, tómate tu tiempo. Estoy a tu disposición. -Dijo.

-Le apuntó con un arma a Justin en la cabeza y se tuvo que bajar del auto. Lucas me llevó a un lugar muy alejado de aquí donde pasé hambre, frío, me golpeó fuertemente y después llegó la peor parte. -Me coloqué una mano en el pecho debido a la desesperación que me generaba recordarlo y Margaret se acercó para abrazarme.

My Family My Life ➵ j.b [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora