Quinto fantasma

69 5 9
                                    


ESTARE AHÍ, PERO NO SIEMPRE

No existe el para siempre, pero lo más cercano lo encontraré.

Mi nombre no importa, pero te daré mi edad, tengo 16 años y no solo 16 años, son 16 años de los que viví 2, me parece mucho, es más de lo que otros reciben...

Pero, como se dice "Todo tiene su fin" y para que llegar a decir un "no" pues, es algo que transcurrió lentamente, me gusta pensar que dejé que el fuego se consuma... Pero otros dicen que me apagué. Aún así lo pienso bien y ser solo un combustible sin usar era donde mejor nos encontrábamos, una al lado de la otra sin ser usadas, sin ser quemadas.

Un día soñe y pense que ser "Yo" era un error, que no tenía que verme tal cuál soy, que tal vez el mundo me odie, una niña rara con miradas acusadoras, miradas reprobatorias pero enfrentarlas me fue fácil, de hecho nadie me importó, a nadie recuerdo de ese día, de esa tarde, cada día era lo mismo tenía 14 años y una buena vida que vivir, o al menos eso me dijeron, nunca quise a nadie, jamas llegué a amar, todo lo que conocía en realidad era una obsesión, pero aquí es cuando cambia la historia, aquí está la excepción que uno espera, que uno recibe, que uno si quiere vivir tiene que ver, de entre todas esas miradas existia un par de ojos que no miraban ni le interesaba, unos ojos que no veían lo que era, tampoco importa su nombre pero lo que es, no puedo describir, al menos hizo algo que agradezco, ignorarme y luego mirarme de verdad. Contar nuestra historia da para mucho más, pero el fin les llegaré a narrar. Dicen que existe tu alma gemela, y la prueba es que no se pueden separar, pero esa ley no va conmigo, nos pudieron separar, hasta cambiar, acabaron con el mundo casi perfecto que conocí.

Una tarde de quien sabe qué mes, de quién sabe qué fecha, mi vida llegó a su fin, no al sentido que todos creen, yo respiraba. Esa peculiar persona se fue, así de simple todos los juegos las miradas las tonterías las grandes ayudas se acabaron, sé que en ese entonces debí haber hecho algo debí correr y no dejar que se fuese, mirar por donde iba y seguirla, pero me aterre y solo lloré mi corazón ardía, no soportaba tanta presión, me quede sola de nuevo. Una vez más me dejaron sola, entre promesas y palabras juré que no me vencería, pero esa luz a otro ser su camino iluminaría. Lo intente apagar, intente que ese papel no se quemara esa promesa de seguir juntas no se iría, pero, me sorprendí al ver quién lo encendía. Esa persona que tanto me quería. Entendía porque lo hacía, ser "Yo" a más de uno llegó a lastimar, y dejarla sola logré, lo quemaba porque tenía frío, yo también, pero vamos ¿A quién le importa? A nadie al parecer, no tengo nada claro, quiero ir y abrazarla decirle cuanto la quiero, y cuanto le extraño...Apagar las llamas... Y seguir construyendo ese mundo, pero creo que otros ya están abrigándola, otros le pueden amar, otros están a su lado ya.

Todo este mundo se encuentra en caos, se está consumiendo por las llamas, y me voy quemando, ella salió de aquí me dejó sola para vivir, no importa si ella está bien todo puede seguir.

Solo espero en que llegue el día que yo haya remediado todo se dé la vuelta y se enorgullezca de mí.

Todo esto se está consumiendo, va lentamente, y está a milímetros de acabar... Vamos te conté un fin perdón, te mentí aun así el comienzo del epílogo llegó a ser...

Corrí mucho pero no te puedo alcanzar solo pido que me dejes entrar en tu carrera solo te pido una oportunidad, una en la que olvides el daño que provoque una en la que me puedas ver y no llorar.

Este no es el fin, aún tengo fuerzas, y encontraré una canción, un motivo para que no me olvides...

Una vida donde pueda decir "Acabe con las llamas".

Concurso: Ghost Story (TERMINADO)Where stories live. Discover now