· 4 3 ·

147 10 1
                                    

Luke

La traba de la puerta de mi habitación abriéndose se escucha seguido de pasos hacia la cama, abrí la puerta y entré. Con la poca luz que se colaba de la ventana vi su bulto bajo las mantas. Camine y me recorte a su lado, ella dándome la espalda, la abracé y besé su cabeza que apenas se asomaba.
Yuya- Toma una colcha y vete. -dijo, su voz era amortiguada por las mantas.

Luke- Déjame explicarte el porqué de nuestras acciones, por favor -le suplique abrazándola mas fuerte, como si temiera que huya.

Yuya- No tienes nada que explicar -dijo aun con su cabeza escondida -su estúpido acto ya se cumplió, ahora largo, Luke.

Que me echara de la habitación en ese tono tan duro sólo hizo que mi corazón latiera mas rápido, no quiero perderla, no otra vez.

Luke- Por favor, pequeña, se que estás enojada con nosotros pero...

Yuya- No estoy enojada -dijo sentándose de golpe en la cama y encendiera la lámpara de la mesa de luz -Sólo estoy decepcionada.

Y si, lo que reflejaban sus ojos era decepción, no había ira, furia ni enojo, solo decepción, la peor mirada que me dieron.

Luke- Lo siento -dije con la culpa saliendo de mis poros -Me deje llevar por la furia porque me alejó de ti, de los chicos, de la Fam... -un nudo se formó en mi garganta -Hasta yo estoy decepcionado de mí mismo por dejarme llevar por ella.

Yuya suavizo su mirada y suspiró.

Yuya- Y seguro se dejaron llevar por la "grandiosa" idea de Becky, ¿no? -dijo rodando los ojos en la palabra grandiosa.

Luke- Si, y vaya que lo fue -elle fulmino con la mirada y me golpeó en el brazo -¡Era broma! Para ser pequeñita golpeas doloroso. -dije sobando mi brazo.

Yuya rodó los ojos.

Yuya- La próxima, por favor, no acudan a la violencia. -me pidió- Porque se por experiencia misma que las ideas de Becky no son las mas inocentes.

Reímos.

Luke- Solo recibió una malteada en su ropa, un golpe en la cabeza con una bandeja de mesera, que por cierto me dolió y yo no lo recibí, y laxante en su agua. -dije enumerando.

Yuya- ¡Oh por Dios! ¿Laxante? Becky se lució en esta venganza.

Luke- ¿No era que no hay que acudir a la violencia? -dije alzando mis cejas, me miró amenazante. -¿Qué? Tus palabras, no las mias -dije alzando las palmas de mis manos en forma inocente.

Yuya- Buena, una parte de mí, pequeña parte de mí, muy, muy, muy pequeña parte, siente que se lo merecía y les agradece por lo que hicieron -dijo jugando con sus dedos.

Sonreí, ella es tan adorable, la amo tanto.

Luke- Te amo -solté de la nada, no estaba planeado, es la primera vez en diez meses que nos conocemos que se lo digo.

Ella alza la vista y veo que sus ojos brillan, varias emociones pasan por sus ojos, y una lágrima roda por su mejilla. Me preocupo, tengo que dejar de abrir tanto la boca, solo digo cosas para arruinarla... hasta que sentó sus labios sobre los míos, y cierro mis ojos, es un beso lento, tranquilo, dulce pero muy apasionado, con muchos sentimientos buenos de por medio.

Yuya- Yo también te amo, Luke -dijo cuando nos separamos, pero volvimos a unir nuestros labios. Volvió a separar nuestros labios y miro hacia la puerta, la seguí con la mirada. -Es verdad, esos ruidos no son de alguna batería.


















Otras historias:

"Book & Coffee" (Terminada)
Ashton Fletcher Irwin

"Pequeñas Bromas" (Guardada en borrador)
|5SOS| |LM| |1D|

¿Número Equivocado? ¡Oops! (Yuya & L.H.)Where stories live. Discover now