· 2 0 ·

377 19 3
                                    


Ya han pasado dos días desde que estoy en Turquía y he visitado lugares muy lindos con Luke y Fichis

Fichis guardo un poco de su lado protector con Luke, ahora se llevan mejor pero no bajo por completo la guardia.

Luke es muy tierno y dulce conmigo, me ha comprado un peluche de un perrito y yo de un pinguino ya que me dijo que era su animal favorito. Estoy muy cómoda a su lado, se toma fotos conmigo pero prometió no subir ninguna a ninguna red social porque no quiero que sus fans mal entiendan las cosas y tengamos problemas, el lo entendió muy bien.

Ahora estoy colocándome las vans para bajar a buscar algo de comer. Cuando estoy llegando al ascensor puedo ver a Luke sentado en las escaleras con el celular pegado al oído. Estaba por llamar al ascensor pero la voz de Luke me llamo la atención.

Luke- Por favor Michael, no hagas nada estúpido-se levanto de golpe -¡El alcohol no lo solucionara! ¡No seas idiota y piensa! -grito ya desesperado.

Estaba divagando entre bajar por comida o ir con Luke.

Mi estomago puede esperar.

Luke-Callate y deja de llorar! -volvió a gritar. Nadie le dijo que no hay que gritarle a alguien que esta mal? -¡No te atrevas a cortarme! ¡N-no cortes! -miro la pantalla de su celular y me acerque a el -¡Mierda! -exclamo y presiono algo en su celular -¡Contesta! -grito frustrado.

Yuya- ¿L-luke? -el se volteo a mirarme con el celular en su oído y me hiso una seña para que no hable.

Luke- ¡Contesta el maldito teléfono!

Yuya-¡Luke para! Tranquilízate, ¿si?

Luke- ¿Tranquilizarme? ¿¡Como mierda quieres que me tranquilice cuando mi mejor amigo entro en depresión otra vez y se quiere refugiar en alcohol!?

Me acerque rápido y lo abrace por su cintura. Eso pareció tranquilizarlo porque su respiración era mas lenta y pausada.

Yuya- Cuando alguien esta deprimido lo peor que puedes hacer es gritarle, y mucho mas si eres su mejor amigo, eso empeora las cosas.

Luke- Lo siento -me devolvió en abrazo - lo que pasa es que creímos que ya no caería mas.

Su teléfono volvió a sonar y al ver la pantalla atendió rápidamente.

Luke- ¡Mike! -lo solté -Tranquilo ¿si?, no entiendo lo que dic.. ¡Para ya de llorar, maldita sea! -grito. ¿No escucho lo que le dije? Tome su móvil lo puse en mi oreja, se escuchaba una voz masculina que lloraba.

Yuya- ¿Michael? Tranquilo si?

Mike- ¿Q-quien eres? -hablo con dificultad.

Yuya- Soy Yuya, amiga de Luke. Por favor, ¿puedes tranquilizarte?

Mike- No puedo -sollozo -No puedo con todo esto yo.. Yo.. - y rompió en llanto otra vez odio cuando la gente llora, me pone mal a mi.

Yuya- Por favor, respira hondo y expulsa el aire lentamente, ¿puedes? ¿Por favor? -suplique y pude oírlo haciendo lo que le dije - Bien, otra vez, hondo y lentamente - vi como Luke me miraba atentamente, me senté en el escalón y Luke me imito mientras oía a Michael -Lo estas haciendo bien, cierra los ojos y piensa en un lugar tranquilo, pero sigue así, respira hondo y expulsa el aire lentamente 

Estuve un rato calmando a Michael y Luke solo miraba un punto muerto mientras sostenía mi mano. Me gustaba tomar su mano, me sentía cómoda, protegida y hacia que mis magillas tomaban un color carmesí.

¿Número Equivocado? ¡Oops! (Yuya & L.H.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora