· 2 1 ·

337 22 25
                                    

Al entrar no pude ver muy bien, la única luz que había era la que se asomaban por las cortinas azules. El piso estaba repleto de ropa, lociones, zapatos, hojas y mas cosas, pude ver unas botellas de vodka y mas bebidas en una esquina de la habitación, era un completo desastre. 

Me adentre mas y pude ver una cama con un bulto bajo las sabanas. Había una silla de escritorio cerca de la cama y con cuidado de no enredar mis pies con alguna prenda toma la silla, la acerque a la cama y me senté. Mis manos temblaban y el molesto nudo que tenia en la garganta no me dejaba emitir ningún sonido. Lo único que hice fue sentarme y quedarme quieta, no sabia que hacer. 

Los minutos pasaron y el bulto de sabanas no se movía, pensando que Michael se durmió o en realidad no hay nadie en la cama, con mi mano temblorosa levante un poco las sabanas y una cabeza con cabellos rojos se ocultaba. Estaba despierto pero no se movía, solo pestañeaba. Sus ojos estaban muy rojos y unas grandes ojeras estaban debajo de estos. Acaricie su cabello, estaba sucio y apestaba pero no me importo. Michael cerro los ojos al acariciarlo, sus labios formaron un puchero y lagrimas nuevas salieron de sus ojos. 

Algo dentro de mi se rompió.

Como si estuviéramos sincronizados el se sentó bien en la cama, yo me senté frente a el y lo abrace. El me abrazo fuerte, enterró su cara en mi cuello y comenzó a llorar. Podía sentir sus lagrimas mojando mi blusa pero eso era lo de menos. Unas lagrimas corrieron por mis mejillas.

Yuya- desahógate todo lo que necesites y quieras -acaricie su cabello- yo estoy aquí.

Comenzó a llorar mas fuerte, su llanto se escuchaba muy fuerte y eso me iba destrozando cada vez mas. 

Odio ver triste a las personas, es lo peor que pueden ver mis ojos.

El lloro por largos minutos hasta que se calmo y me fue soltando de a poco. Tome un pañuelo que tenia en el bolsillo de mi pantalón y seque sus lagrimas.

Yuya- tienes unos bonitos ojos. -Sonreí -las únicas lagrimas que tienen que salir de ahí son las de felicidad.

Mike sonrió y bajo la mirada

Mike-lamento haberte usado de pañuelo y mojarte la blusa

Yuya- no te preocupes, se lava -dije riendo y el me acompaño.

Mike-arruine tus vacaciones haciéndote venir hasta aquí.

Yuya- no te sientas culpable, por favor, si me quedaba allí me iba a quedar con la culpa de haber venido a verte.

Mike-lo que pasa es que me diste mucha confianza a través del teléfono que... Sentía que tu eras la única persona a la que podía confiar plenamente, no digo que no tenga confianza con los chicos, pero ellos no entenderían mis problemas.

Yuya- ¿quieres hablar de ello?

Se quedo en silencio unos segundos y termino asintiendo

Yuya- si te sirve de ayuda, sostiene mi mano. -dije extendiéndola.

El la tomo y entrelazo nuestros dedos.

Mike-me siento solo, inútil y siento que soy una mierda. Trato de mostrarme bien pero aveces no puedo. Siento que solo soy otra persona en el escenario y listo. Las fans solo tienen ojos para Luke, Calum y Ashton, ellos si son atractivos, yo solo soy un chico que se tiñe el cabello y toca una simple guitarra.

Yuya- por favor, para. -Le suplique cerrando mis ojos -¿enserio piensas eso de ti?

Mike- no lo pienso, lo soy.

¿Número Equivocado? ¡Oops! (Yuya & L.H.)Where stories live. Discover now