♦Otro Punto De Vista♦

5.3K 640 78
                                    

Simplemente se estaba cansando Yamaguchi, mientras más deseaba arrojar esos sentimientos a la basura para que de una vez por todas tenga una vida pacífica, siempre hay algo que logra volcar su corazón y dudar de todo lo anterior.

Y allí estaba, escuchando atentamente cada una de las palabras que salían de la boca del capitán de Nekoma, dudaba si lo que decía era cierto o no sin embargo Yamaguchi deseaba que no fuera un sueño, que fuera real y aún así... Por mucho que quisiera que fuera verdad, su corazón aún creía en la mentira.

Por su parte, Kuroo, más que lastimado o herido por hablarle y ayudar a su "rival" estaba aliviado y es aquí cuando al fin nota la realidad.

—... Nunca hubo sentimientos... — confesó finalmente el pelinegro mientras sonreía algo dolido.

—Tsukishima... Te amaba... ¡Esos sentimientos si eran reales! ¡No me puedes decir de la nada que todo era falso!— algunas lágrimas escapaban de los ojos de Yamaguchi.

—Eres demasiado lento e inocente Yamaguchi... —

—¡¿Como quieres que crea algo que nunca ha sucedido?!— tomó aire y seco parte de sus lágrimas —¡Nunca se enamoro de mi! Siempre veía a Tsukishima cuando te miraba... Esa mirada era la que yo deseaba ser la razón... Pero nunca fue así... — empezó a reír debido a los nervios tal vez ese había sido la gota que derramo el vaso.

Un golpe, fue solo un golpe que despertó a Yamaguchi... Kuroo había perdido los estribos ¿Era tan difícil aceptar la verdad? Tomo la mejilla del pecoso y se acercó a él

—Lo siento...— susurro. Yamaguchi aún no entendía muy bien, sus mejillas se sonrojaron y sus ojos se cristalizaron... —Solo quería hablar de eso... Ya no hay más razones para quedarme, es tu problema si me crees o no...— hablo algo nervioso.

—Gracias Kuroo...— el pelinegro sonrió y acaricio su mejilla del otro

—Espero que no deje marca... Si no, los cuervos acabaran conmigo... — ambos rieron y finalmente se despidieron...

Había sido una noche muy larga, tantos sentimientos que experimento en un solo momento. Yamaguchi a pesar de todas las palabras que le dijo el capitán de Nekoma... Aún no las creía, el no quería palabras... Quería acciones. Pero... No le haría mal sentir de nuevo ese sentimiento de enamorado ¿no?

.

.

.

.

¿Oya? ¿oya? ¡Perdón por la tardanza! Principalmente, debo de hacer party Hard ¡Dulces vacaciones vengan a mi! (apenas termine la escuela ayer :'v) buena, dejando de lado mi trama...

En modo de disculpa subiré otro capitulo, tal vez no hoy pero si mañana (haré todo lo posible para que sea hoy) y segundo... Ya que viene navidad

¿Les gustaría un especial navideño? Aunque en este caso no afectaría en nada a la historia. ¡Déjenme sus opiniones en los comentarios!

Bueno, se despide Mika y hasta en un rato :D

Bajo La Luna [TsukiYama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora