XVII

61.6K 2.7K 511
                                    


Una vez que te emborrachas a más no poder pueden suceder cosas de las que te arrepientas. Por eso es recomendable no salir de tu casa si te vas a emborrachar... o simplemente no tomes, no quieres que te suceda lo mismo que a William. Esto es despertar en una cama que no es tuya, cubierto únicamente con una sabana. Le acompañaba el cuerpo cortado y un dolor de cabeza marca diablo, la resaca más linda de los últimos meses. Se dijo a si mismo que no volvería a tomar para alejarse del dolor de los corazones rotos, aunque se tratara de una chica como Charlotte.

¿Qué había sucedido? Era fácil imaginárselo. ¿La chica? Ni rastro de ella, solo dejó una nota firmada con sus iníciales, "PL". Maldijo en voz alta, saltando a recoger toda su ropa y salir volando de ahí. Los únicos que lo vieron salir fueron los trabajadores de limpieza del club, no le dijeron nada, ¿qué les importaría un adolescente calenturiento que pasó la noche, como muchos otros, dentro del local?

Pobre chico, suficiente ya tenía con haber besado a la hermana de Charlotte como para meter la pata por segunda vez estando fuera de sus cinco sentidos. Rezaba que Charlotte no se enterara. Le hubiera gustado saber bajo que condición había aceptado acostarse con esa mocosa, considerando que le irritaba su simple presencia. ¡Claro! Estaba borracho. Paulette sabía perfectamente que estando sobrio la hubiera dejando bailando sola sin importarle nada, porque así era, no le importaba la chica.

Lo dejo claro estando en la cama. Podría ser Paulette, pero lo que los ojos de William veían era a su hermana mayor, a Charlotte. La trato como reina creyendo que era la chica de ojos azules, le habló lindo y le dijo cuanto lo sentía por lo sucedido, repitió varias veces que la amaba. Su nombre fue lo que más se escuchó, Charlotte. Si sus ojos no le hubieran jugado esa mala pasada, nunca hubiera logrado seducirlo para llevarlo a la cama. Le frustraba no ser suficiente para William, había podido con muchos, ¿por qué con él no?

La amaba, fue su resolución. Amaba a su hermana y ella se interpuso en el camino. De haberlos dejado ir a su ritmo las cosas hubieran fluido con naturalidad, ellos a la larga pudieron haber estado juntos. Lo que hizo desencadenó una serie de eventos que fácilmente podían separarlos. Brad había salido de las sombras; William se emborrachaba, casi hasta morir; Charlotte... había regresado a las andanzas antiguas e intentaba eliminar todos los sentimientos hacia William. El único que podría salvarse de ese trió sería Brad, quien ama su música por encima de las mujeres. A William le daba unos meses de vida antes de terminar cometiendo la estupidez más grande del mundo y a su hermana... solo pensarlo le aterrorizaba la idea. Sabía a donde iba, por experiencia estaba al tanto de que podría morir en una de las carreras.

El resultado final que se hizo en su mente le asustaba. Dormir le fue imposible, William había caído horas antes, no duró mucho con la naciente resaca. Antes de tener que enfrentar preguntas del castaño, se fue del club. Ni siquiera había amanecido para cuando alcanzó el departamento de su hermana. Su alama no estaría tranquila hasta haber hablado seriamente de William con ella, con un poquito de suerte pondría la balanza a favor del chico...

Paulette esperó a la hora en que Charlotte ya tuviera algo en su estomago, con los días que pasó en su departamento sabía mas o menos cuando sería eso. La hora llegó, junto con un ataque de ansiedad que la mandó a la tienda más cercana a ingerir chocolates y carbohidratos. Al volver a comprobar la hora en su celular, se dio cuenta que ya casi era medio día. Entrando al edificio se encontró con un aumento de nervios, el miedo también se presentó. ¿Qué diría Charlotte? Para empezar... ¿la dejaría pasar?

—Señorita Lennox —la llamó el recepcionista—. Su hermana ha salido.

—¿Cómo a qué hora regresa?

—No sabría decirle.

—Okay... bueno, gracias —dijo regresando sobre sus pasos.

Se dijo que regresaría más tarde, por la noche.

Piedra, papel o besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora