Capitulo Veintinueve

192K 8.2K 2.6K
                                    

Caminaba por todos los pasillos del instituto tratando de encontrar la cafetería, sabia donde quedaba justamente y hasta cuantos pasos tenia que dar para llegar a mi punto, pero mi mente estaba en otro lugar y no me dejaba pensar con claridad.

¿Porque lo dije?

¿Como algo así se escapa de mis labios?

Di la vuelta hacia atrás y al fin entre en la cafetería, vi a Lana a lo lejos y me acerque a ella, me senté y suspire, me estaba doliendo mucho la cabeza de tanto pensar, llego hasta sentirme estúpida.

— ¿A ti que te pasa? — Lana me miro levantando una ceja.

— ¿A mi? Pues nada...

Jugué con mi cabello nerviosamente, lo enrollaba en mi dedo y lo desenrollaba, el timbre sonó y me asuste, me estoy volviendo paranóica.

¡Y ni siquiera sabia el tema del trabajo!

— Lana ¿Cual era el tema del trabajo? - pregunte.

— Era diferente tema por grupo. - Ella se mordió el labio. - Y como no estabas Logan fue con otra persona, Solo sobro una persona - Sonrió culpable.

— ¿Quién? — Fruncí el seño.

— Debra Palonsky.

Abrí mis ojos, Debra Palonsky o mejor dicho Debra la malona, era la chica mas temida del instituto hasta los chicos del equipo de Lucha huían de Debra.

— No puede ser.

— Ya voy llegando tarde, me voy ¡Suerte con Debra!

Asentí algo perdida, la cafetería estaba solitaria y yo estaba en problemas, esa chica me asustaba.

Me pare del asiento y camine paso lento hasta la salida, fui hasta mi próxima clase, una que compartía con Debra justamente. Me senté en mi silla de siempre, me giré para poder ver a debra que chateaba en su teléfono sin importarle lo demás, mordí mi labio nerviosa.

Debra era una chica rubia y grandulona, tenia tatuajes en cada parte de su cuerpo y pirciengs, me pregunto como la habrán dejado entrar en el instituto.

Oh claro, su famosa madre Laura Palonsky.

El profesor explicaba la clase mientras mi mente iba en una conversación que no vaya hacer enojar a Debra y me golpee, eso si seria extraño.

Mi primer golpe se lo había dado a Edward y vaya que me había dolido la mano luego, era muy mala defendiéndome a golpes, no era lo mio.

El timbre volvió a sonar, salí rápidamente y me pare frente la puerta esperando a la malona Debra, la vi salir entre el grupo de personas.

— Hey, soy Lia. — Dije deteniéndola y parándome frente de ella, vaya si que me siento mi pequeña a su lado.

— Lo se, la hermana del sexy Derek Waller, lo he visto beber en fiesta y ¡Vaya! ese chico es grandioso.

— Woa  —alcanze a decir, me siento totalmente intimidada.  Ella frunció el seño y me hizo salir de mi trance y eso que yo me creía intimidante cuando lo hacia, pero ella... — Solo quería pedirte un favor. Es sobre la clase de Arte, el tema que dejo el profesor ¿Podrias pasármelo?

— No. — Dijo y siguió caminando por el pasillo ¿pero que? La seguí deteniéndome frente de ella y parando su paso.

— Por favor, lo necesito — Suplique.

— Bien, si haces que Derek salga conmigo.

— ¿Que? — Levante una ceja enojada, ahora yo iba a intimidar a esta chica. 

— Ya lo oíste, te cambio a Derek por el tema del trabajo.

Mi vida con DerekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora