Capitulo Diecisiete

236K 9.2K 952
                                    

Derek.- 


Abrí los ojos y el sol daba justamente en mi cara, puse mi mano para taparme de sol y me senté buscando la sombra. Lia estaba al lado de mi aun durmiendo, la moví un poco para que el sol deje de darle y ella gruño. 

Me pare del nido, y mire la habitación de Lia, mientras me estiraba. camine hasta la puerta y salí de la habitación, fui hasta la ducha, me deshice de mi ropa, y mi entre bajo la lluvia de agua. 

Al terminar de ducharme, me vestí, y tome la guitarra que siempre llevaba escondida detrás de mi cama. toque algunos acorde. 

No me gustas pero te necesito. 

Lia, Lia, Lia, ¿Porque no puedo sacar esa pelirroja de mi mente? 

Otro acorde. 

Hazme sentir que no te necesito. 

¿Porque lo hice? Acorde. 

No puedo, no debo, no me gustas. 



La puerta de mi habitación se abrió, y pude ver una Lia estrujándose los ojos. 

— ¿Que estas haciendo? — Pregunto soñolienta. — ¿Tocas la guitarra? — Entrecerró los ojos. 

— Si. pues... algo así. — Deje la guitarra encima de la cama, me pare de ella y fui hasta Lia, la sostuve para abrazarla. — Buenos Días. 

Ella rió. — Buenos Días. 

— ¡Lia, derek! ¡A desayunar! — Escuchamos el grito de mi madre. 


Al bajar me senté en mi silla, frente a Lia. Ella comía despacio, mientras yo trataba de comer la tostada. Mama colocaba las cosas que faltaban en la mesa, Y Aaron solo miraba el periódico distraído. Puse la mermelada y mordí. perfecto. 

— Nos han invitado al cumpleaños de Melany.

 Melany es la vecinita rubia de seis años. Y tiene un hermana, muy sexy por cierto. 

— Con gusto iremos. — Sonreí, Allá voy Emily. 

— Pues yo no quiero ir. — Lia frunció el seño. 

— Iremos todos. — Gruño Aaron. — Cuando terminen vayan a comprarle un regalo a la pequeña Melany. 

Gruñi, andar de tienda en tienda buscando una simple cosa no era algo que me gustara, y menos si era con Lia.


Recorrimos muchas tiendas. Lia había comprado muchas cosas para ella, y aun nada de regalo para la pequeña Melany, negué con la cabeza, ahí lleva mas ropa, se acerco a la caja y pago, la chica del mostrador me miraba algo raro y ya me estaba dando algo de miedo. 

Salí de la tienda, y camine a una de niñas, tanto rosa me marea. Todo era rosa y quizás algunas cosas moradas, habían muchas cosas que elegir para un regalo de una niña. 

— ¿Necesita ayuda? — Una de esas chicas se acerco, tenia el cabello negro y bajita, llevaba el uniforme y pude ver su nombre pegado a su blusa. Elizabeth. 

— Si, pues busco un regalo para una niña de seis años, digo hoy esta cumpliendo los siete. —Frunci el seño. 

— Pues aquí hay mucho donde puede elegir, ¿Sabe que le gusta? 

— Si, yo le gusto pero no puedo regalarme, ¿Sabes otra cosa? — No mentía.

La pequeña Melany me había dicho que yo le gustaba mucho la primera vez que había ido a su casa. y me daba muchos besitos acosadores, pero ella es tan dulce que no me importa. 

— Para estar cumpliendo siete, la niña tiene un buen gusto. 

— ¿Y el regalo? — Pregunte ignorando lo anterior. No es que la chico no me gustase, a mas decir seria buena candidata, pero tanto rosa aun estaba mareándome, y me estaba volviendo loco, solo quiero largarme de aquí. 

— ¿Que tal un collar? — La chica sonrió. — Tengo uno, muy lindo, nos llego hace una semana. 

— ¿Lo puedo ver? — Levante una ceja. 

— Si, sígueme. 

Ella camino cerca del mostrador, y fue detrás de el, se bajo entre todas las caja, y en una de ellas, saco un collar, era de plata y tenia incrustaciones de diamantes rosas, y de dije era un caramelo de mucho colores. estaba lindo. 

— Bien. lo compro. ¿Puede envolverlo? 

— Si, Señor. 

Pague y salí de la tienda rápidamente, la chica había escrito su numero en la factura, eche el papel en el primer basurero. Puede ver a Lia a lo, quien miraba una mesa donde habían accesorios, camine hasta ella, y la tome del brazo. 

— ¡Oye! — Protesto.

— Nos vamos. — Gruñi. 

— Había un collar muy lindo que quería comprar, imbécil. 

— Que pena. 


Entramos en el auto, y lo puse en marcha luego de colocarme el cinturón, Lia miraba por la ventana toda distraída. Luego ella me miro algo preocupada. 

— ¡Derek, el regalo! 

— Ya me encargue de eso. — Ella suspiro pesadamente. 

Al llegar a casa, subí a mi habitación, y busque en el armario algo que ponerme, mientras que Lia estaba en ducha, solo podía escuchar el agua caer, si supiera Aaron lo que hacia con Lia, me cortaría en pedazos. 

Lia salio del baño con una toalla envuelta, y su cabello mojado, me mordí el labio, ella era una maldita tentación. 

Me acerque a ella, y tome su cintura, ella se sorprendió por un momento, y luego se dejo llevar, así me gusta. acerque mi boca a la suya, y la saboree como me gusta. su boca sabia a pasta dental. ella abrió su boca así que introduje mi lengua. 

— Que lindo se ve tu cabello mojado. — Dije entre besos. ella gimió cuando le mordí el labio. 



Cuando Lia bajo por las escalera, me quede algo anonado, llevaba un vestido casual de color blanco que le quedaba perfecto, había recogido su cabello en un moño. y se había puesto algunos accesorios que le quedaban perfecto. 

— ¿Listos todos? ¿Nos vamos? 

Todos asentimos. 

Salimos de la casa, y caminamos hasta el frente, donde vivía la pequeña Melany, Llevaba su regalo en mano, la musica de niños se podía escuchar desde la entrada, y risas. La puerta de esa casa se abrió. Emily. sonreí. 

— Bienvenidos, gracias por venir. — Ella sonrió. Todos entramos en la cama, y yo me quede en la puerta junto a ella, mientras los otros caminaban hasta el jardín trasero. 

— Este es el regalo de Melany. — Dije entregando la cajita. 

— Gracias. — Ella me sonrió. y tomo la cajita.

Emily era rubia-castaña, me llegaba hasta el hombro. sus ojos eran verdes, y tenia algunas pecas en sus mejillas. sus labios eran pequeños y rozados, y una nariz fina.  Iba a la universidad, pues tenia mi misma edad. 

Camine hasta el Jardin trasero, Denise y Aaron hablaban con los padre de Melany, Y Lia agachada hablando con Melany, La pequeña sonreía y asentía de lo que hablaba Lia. Me acerque a ellas. Y Melany cuando me vio corrió hasta mi. 

— ¡Derek! — Me abrazo. me agache hasta su altura. 

— Feliz cumpleaños Melany. 

— Gracias. — La pequeña pego sus labios en mi mejilla. Sonreí.  — ¿Que vas a regalarme? — Ella pregunto coqueta. 

— Ya lo veras, te gustara. 

— ¡Si! — Grito emocionada. — Vas a darme mi primer besito en los labios. — Me abrazo por el cuello. 

— Sera mucho mejor que eso. — Le dije. 


Los niños corrían por ahí, jugando todo tipos de juegos, habían inflables, un pony, comida, bebidas, musica, todo el cumpleaño de ensueño de una niña, Melany estaba vestida de princesa, pero llevaba unas alas y una barita en la mano. 

Bebí del vaso rojo, había soda de uva. Emily ayudaba algunos niños, y también repartía la soda, y aveces algunos aperitivos, no he podido hablar con ella, y eso me molesta. 

— Me aburro. — Lia se sentó a mi lado. 

— Yo también, Melany me puso a bailar sus canciones infantiles, he saltado un montón. — Ella se echo a reir. 

— Es una pena, yo quería ir al inflable. — Puso carita triste. que tierna.

— Uff, pensé que era el único. 


Fuimos hasta el inflabe, Entramos en el y no pusimos a saltar, Caí cuando Lia salto cerca de mi, volví a pararme, y me puso a saltar por todo el inflable. Saltamos tan alto y pesado, que el inflable empezó a desinflarse con nosotros dentro. 

Saque la cabeza, por donde podía, y pude ver a todos mirándonos, Aaron con el ceño fruncido, Melany miraba divertida, Emily se reía en una esquina, Y los padre de ellas, nos miraban preocupados. Levante mi brazo y señale a Lia, al mismo tiempo que ella me señalaba a mi. culpándome. 

Aaron fue hasta nosotros, enojado. 

— ¡A casa, ahora! — Dijo entre dientes. 

Lia y yo salimos del inflable desinflado. y caminamos por todo el jardín. Hasta llegar a la entrada de la casa. 

— Vuelve pronto, Derek te amo. — Escuche el grito de Melany, sonreí, esa niña. 

Salimos de la casa. cruzamos la calle, hasta nuestra casa. abrí la puerta y entramos en ella, todo estaban en orden, igual como lo dejamos. 

— Es tu culpa. — Dijo Lia, buscando algo en el refrigerador.

— ¿Mi culpa? — Levante un ceja. — Tu eras la que quería ir al inflable. 

— Tu también, además saltaste mi alto, y pesado. 

— Tu eres la gorda, no yo. 

— ¡Me dijiste gorda, imbécil! 

— Si, tonta. 

— Voy a matarte. 

Ella empezó a correr detrás  de mi, corrí por toda la casa, me puse detrás del sofá, Lia me miraba con enojo, me moví en diferentes lugares confundiendo a Lia, Ella salto sobre el sofá, y siguió corriendo tras de mi. 

— No, no, no Lia. 

Seguí corriendo, salte el sofá, y casi caigo, seguí corriendo con Lia detrás de mi. 

— Deja que te alcance, Derek. 


Luego escuche el sonido sordo el vidrio romperse contra el piso, me pare en seco, y vi a Lia como miraba el piso con preocupación, era el Jarrón mas preciado de mi madre, ahora si que estábamos en problemas.

— Oh, oh. 

— Cállate idiota. ¿Que vamos hacer con eso? — Ella se bajo a recoger los pedazos de vidrio rotos del piso. 

Me acerque ayudarla a recoger los vidrios. tome los vidrios que podía en mi mano y luego que acerque al basurero, donde los deje caer todo. Saque la bolsa negra de la basura, y salí de la casa para botarla fuera. 

— Estamos en grandes problemas, cuando mi madre descubra esto, moriremos. 

— ¿No venden otro igual? 

Lia se sentó en el sofá suspirando. Me senté a su lado. 

— No lo se, es algo de familia, mi abuela se lo dejo a mi madre, y se supone que era por generación, luego de mi madre era para la chica con quien iba a casarme. — Sonreí. 

Lia se mordió el labio. — Pues quizás ella no se de cuenta. 

— ¿Y que pasara con mi futura esposa? 

— Y una mierda tu futura esposa, ella no tendrá un Jarrón y punto. 

Lia se paro del sofá enojada, y subió las escaleras con fuertes pisadas, solo escuche la puerta ser azotada, y me reí, me encantaba molestarla. me acomode en el sofá, tome el control, y prendí la tv. 

Lo primero que apareció en la pantalla fue un concurso de baile, fruncí los hombros y me dispuse a verlo. 










Pues... Derek narra todo este cap.
No debería, pues la historia se llama "Mi vida con Derek" se supone que Lia debería relatarlo. 
Pero ustedes lo pidieron, y me gusta complacerlas. 

igual a las que lo pidieron GRACIAS, me dieron la idea para este cap, no tenia imaginación, y luego que leí su comentarios pidiendo que narre Derek, pues me vinieron ideas. 

Cap dedicado a:
MelanyRLU

Gracias por votar y comentar. 





Mi vida con DerekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora