17

2.5K 206 24
                                    

Luke suspiro acomodando su corbata y mirándose fijamente al espejo, su traje era negro y corbata color vino sin estampado, sus zapatos eran nuevos y brillantes, su cabello perfectamente alzado en punta y ojos más azules que cualquier otro día. Lo único que le faltaba era....

— Salimos en 5 .-murmuró  Liam.

— Estoy listo .-forzó una sonrisa-. Vamos.

No necesariamente tenía que ser sincera, pero ahora la tenía. Una sonrisa.


xxx


La boda no duro más que 1 hora, pues habían tenido un problema con los papeles, la secretaria los había revuelto y se creo un caos. Ashton  parecía satisfecho y feliz con la "boda", mientras Luke giraba su anillo en su de anular parecía fuera de sí y muy distraído.

— Hola recién casado .-dijo Zayn sentándose a su lado-. ¿Vemos la Tv? 

  — Seguro .-asintió cruzándose de brazos sobre su pecho y acomodándose en el  sofá-. Pon las noticias.

  — Buuu, eso es aburrido, mejor caricaturas .-cambio los canales hasta que encontró uno donde estaban pasando Hora de Aventura-. Te pareces a Finn, rubio.

— Niall igual se parece .-sonrió-. Voy a cambiarme.

Subió las escaleras con pesadez mientras desataba el nudo de la corbata, su saco fue a la silla frente a su computador al igual que su pantalón, abrió el closet buscando algo cómodo. Una camisa sin mangas con un short.

  — Mami .-escuchó el gritó de Michael al otro lado del pasillo-. Mammiiii

— ¿Qué sucede bolita? .-sonrió al verlo recién levantado y confundido-. ¿Necesitas un cambio?

— Ti mami.

— Mi bebé .-lo abrazó escondiendo su rostro en el pecho de Michael, aspiro su olor con profundidad conteniendo un sollozo-. Quisiera que fueras un bebé toda la vida.

Michael estaba distraído mordiendo y babeando su puñito, Luke soltó una risita colocando su chupón y llevándolo a mesa de cambios, después de limpiarlo y cambiar su ropa por una más ligera, Luke lo llevó a la cocina para darle un poco de tarta de fresas.

— Abre la boca .-le pidió y michael abrió su boca-. Eso es.

— ¿Por qué te cambiaste? .-preguntó Ashton confundido yendo al refrigerador por un jugo.

— Tenía calor y el traje comenzaba a picarme .-dijo un un mueca, porque nada era cierto.

— Oh, la verdad si comienza a picarme igual .-soltó un suspiro-. Hola baby.

— Dada .-sonrió agitando su basito entrenador. 

— Estaré hablando con Calum .-se acercó para besarle la frente-. Te veo luego.

Luke no respondió, solo se giro de nuevo a michael quien había alcanzado el plato con tarta y ahora estaba todo manchado, eso logró sacarle una risa al rubio. 


Se supone que el día de tu boda debe ser el mejor día de toda tu vida, el día deseado y añorado. Pero así no se sentía Luke, él solo había firmado un papel, solo había manchado con tinta el espacio en blanco, eso para él no era una boda. Era algo muy alejado a ser una boda.

— Todo sea por ti mi amor .-suspiró viendo a Ashton quien reía histéricamente mientras hablaba con sus amigos.

Luke sabía que Ashton nunca fue fanático de muchas cosas cursis, lo sabía, pero eso no evitaba sentirse rechazado. No evitaba sentir dolor.

— Hey!, Luke ven tenemos que hablar de la adopción .-Luke salio de sus pensamientos y sonrió como todo el día lo había echo, forzadamente.

— Entonces esperamos unas semanas y comenzamos el papeleo.-explico Calum a lo que Ashton y Luke asintieron-. Gracias amigos, son maravillosos.

— Los amigos se hacen favores.-respondió Ashton encogiéndose de hombros a lo que Luke lo miró confundido y dolido.

¿Un favor?, si. Luke se negó a estar ofendido o enojado con Ashton por que en cierta manera estaba en lo correcto, ambos le estaban haciendo un favor a su amigo, pero saber eso no quitaba el dolor.

— Claro, para están los amigos .-sonrió Luke siendo estrechado en un abrazo por Calum.












¿Drama?

Drama :) 

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now