Hospital

11.8K 732 283
                                    

Hospital comenzó con un simple dolor de cabeza de un hombre llamado Naúm, que, con la súplica de su esposa Angélica lo fue a llevar al hospital. Todo para que en la graduación de su hija Neus estuviera completamente sano.

Una vez dentro se percató de cómo un hombre llamado Patricio, intendente del establecimiento empujó a su hija de 12 años al tomar un vaso de agua. Eso lo molestó.

Cuando pasó a consulta se percató de que no era lo que esperaba y un hombre de cabello oscuro lo introdujo dentro de un cuarto sin salida.

Ahí descubrió que no estaba solo, había tres personas más escondidas pero no se encontró con ellas hasta que llegó una muchacha más empujada por el mismo hombre. Ella abrió la puerta y los descubrió. Su nombre era Lizzeth.

La muchacha estaba embarazada y su ida al hospital era para abortar a su bebé que ella y su novio no quisieron tener. Mismo motivo que causó un revuelo después.

Las personas escondidas en el cuarto eran Cristina Barbens quien Naúm pensó tenía algún parentesco con su esposa del mismo apellido hasta que descubrió que era su prima y dejaron de hablarse hace mucho tiempo por un gran problema.

Cristy —como todos la llamaban— había llegado a aquel lugar con un brazo roto. Victoria, otra de las personas, había perdido a su bebé a sus cuarenta años. Ella fue quien se encargó de darle consejos a Lizzeth para que no abortara y al final la convenció. Lizzeth fue víctima de un ataque de furia de un integrante del hospital y perdió a su bebé. Victoria murió más adelante gracias a una trampa que la dividió en dos.

Y Matías, un pequeño de nueve años con su oso de peluche llamado Lenin completaban las tres personas dentro. El pequeño tenía cáncer.

A Matías se le hizo creer que todo lo que vivían en ese lugar era producto de un juego y se le llenó de mentiras hasta que el pequeño falleció de un paro respiratorio.

El lugar fue llenándose de más integrantes hasta que que completaron once personas. Encima de la puerta por donde entraron habían sido colocadas once barras de colores que se apagaban mediante los integrantes del cuarto iban muriendo.

Donato y Doroteo, dos hermanos gemelos de 45 años con diferencias entre ellos fueron introducidos a aquél lugar al querer llegar a su madre que ocupada una donación de sangre urgente, la cual, nunca la obtuvo. Donato y Doroteo nunca pudieron aclarar sus diferencias y Doroteo murió siendo víctima de una trampa mientras que Donato sufrió mucho por la muerte de su hermano.

Johana fue una integrante más, una chica con fiebre que siendo veterinaria, ayudó mucho en un enigma que se mencionará más adelante. Ella se refugió un momento en brazos de Doroteo hasta que se percató que su ayuda solamente se la ofrecía porque le recordaba a su hija de quince años que había perdido hace mucho.

Ricardo también, un hombre de treinta años con una grave tos que lo hizo llegar al hospital. Estaba a un día de casarse y la desesperación lo hizo hacer cosas inconscientes. Se ganó el odio de muchos incluso el de Cristy, pero el de ella se lo ganó después de que tuvieron sexo dentro de uno de los cuartos. Él fue el responsable de que Lizzeth hubiera abortado y en parte, el de la muerte de Victoria.

Ricardo nunca pudo comportarse de buena manera y se cree que murió al subir al elevador y no regresar.

La maestra Ximena, una maestra de edad adulta que fue maestra de Naúm en la universidad. Tenía parkinson y se ganó el corazón de todos. Fue la primera víctima en caer en una trampa. Un trozo circular de la pared le reventó el cráneo y la hizo morir.

El último participante fue Patricio, el intendente del hospital. Todos lo odiaron de inicio a fin hasta que bajó por las escaleras y se presumió que murió degollado. Observaron su cabeza explotar y su cuerpo nunca fue encontrado.

Los integrantes fueron once y uno por uno iban muriendo cayendo en trampas en las que un gato las iba guiando.

Si, un gato color negro en el cual, Johana descubrió que no tenía signos vitales y pensaron muchas cosas sobre él. Que era el diablo, un holograma, un fantasma. Hasta que llegaron a una teoría no acertada aún. El gato era la muerte.

Cada vez que el gato aparecía era significado de que una trampa se iba a activar, pero se dieron cuenta de ello muy tarde.

Descubrieron una nota en uno de los cajoncillos la cual decía:

"La muerte siempre estará con ellos y no los dejará hasta el final". La cual los ayudó en su teoría del gato.

Un dibujo también se encontraron además de pastillas que ayudaron a calmar un poco sus dolores.

El dibujo era el de una niña a un lado de su abuelo con la dedicatorio hacia un Tata de su nieta Patricia.

Fue una gran coincidencia hasta que se percataron de que Patricia y el conserje Patricio eran padre e hija, y no solo eso. Descubrieron que el hombre que los metió ahí era Patricio Robles, el padre de Patricio y el abuelo de la niña. Lo que los llegó a caer en la conclusión de que Patricio el conserje no había muerto. Y habían sido víctimas de un engaño.

También se encontraron con un ruido proveniente de las escaleras de abajo, un ruido que hasta ahora no está resuelto.

Los integrantes que murieron fueron Ximena, Victoria, Doroteo y Matías. De éste último no se está muy seguro ya que cuando Naúm —con quizá una de sus piernas rotas porque había sufrido un accidente— fue a otorgarle su osito de peluche y regresó se percató de que alguien presionó al osito cantando una canción.

Johana se desmayó en el piso de arriba mientras que Cristy, Lizzeth y Donato lo necesitaban abajo intentando abrir una pared falsa.

Naúm bajó las escaleras para ir con ellos justo cuando escuchó los gritos de Ricardo desde arriba del elevador suplicando ayuda.

Naúm no supo qué hacer primero, y bajó para ayudar con los demás, sin saber que se encontraría con su esposa observándolo por la ventanilla.

_____

Espero que con ese resumen entiendan y disfruten un poco más de Sanatorio. Falta más pero considero que eso es lo más importante. Gracias por leer.

Sanatorio (#3 Hospital)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora