20

2.2K 208 23
                                    

Narra Becca

Madison y William se llevaron un gran regaño de mi parte, nunca les levanté la voz hasta hoy. Esta vez si que se habían pasado del límite, no puedo creer hasta donde llegaron. Esta bien si no la aceptan, ¿Pero hacerle eso? ¿Acaso era necesario?

- Lo lamento Hailz.- Repetí nuevamente, me sentía avergonzada.

H: No te preocupes, se puede arreglar o eso creo..- Murmuró. Me acerqué a ella y la tomé de la cintura e hice que me mirara a los ojos.

- Te ves hermosa igual, aunque tengas mil colores puestos seguirás siendo bonita.- Ella sonrió y me besó ferozmente. No pude negarme y le seguí el ritmo, de a poco nos íbamos acostando en la cama, todo parecía llegar a otro extremo pero unos golpes en la puerta nos interrumpieron, Hailee bufó y yo sonreí luego de darle un corto beso.- ¿Qué pasa nana? - Pregunté abriendo la puerta.

R: Llegó Camila, Madison la llamó y vino para hablar. Está en la sala esperándote.- Dijo y se marchó.

- Esp..-

H: Voy contigo.- Me interrumpió.

- No hace falta, podrías esperarme acá cariño.- Ella negó y no me quedo otra opción que aceptar. Fuimos a la sala tomadas de la mano y allí estaba Camila, tenía el semblante serio, eso me indicaba que estaba enojada.- Hola.- Saludamos.

C: Hola – Dijo seca - ¿Podemos hablar a solas? - Preguntó, miré a mi novia y ella negó.

- Lo siento, pero..-

C: Es sobre NUESTROS HIJOS.- Dijo enojada.- Ella no tiene ningún vínculo con ellos.

H: No tengo ningún vínculo, pero pronto lo tendré. En todo lo que esté Rebecca involucrada, también puedo est..-

C: No estoy hablando contigo.- Le levantó la voz, oh no. Eso sí que no.

- Basta Camila. No te permitiré que le levantes la voz a mi pareja y menos en mi casa.- Le hablé enojada y Cabello pareció estremecerse ante mi tono de voz. Nunca le alcé la voz, ni cuando discutíamos fuertemente.

C: Sólo quiero hablar contigo sobre Maddie y Will. Esta conversación sólo me parece que nosotras dos tenemos que participar, nadie más.- Asentí y me voltee hacia Hailee.

- Cariño por favor podrías dejarnos solas.- Ella negó – Por favor, después te lo recompensaré, te lo prometo.- Besé cortamente sus labios y Steinfeld derrotada aceptó.- Te quiero.- Me tomó del cuello y me dio un beso aún más profundo. Sabía que estaba celosa.- ¿Y bien? ¿De qué quieres hablar? - Dije sentándome.

C: ¿Por qué les levantaste la voz? Ellos no hicieron nada. - Dijo molesta.

- ¿Qué no hicieron nada? - Dije - ¿Viste como le dejaron el cabello? ¿Viste las clases de bromas que le están haciendo? Estoy harta Camila. Me cansé de que no respeten a Hailee, puedo entender que no la quieren o acepten, pero sólo les estoy pidiendo respeto, nada más.

C: Puedes hablar con ellos, no es necesario que acudas a ello. Madison me llamó triste, se la ve más apagada desde que empezaste a salir con Steinfeld.

- ¿Crees que no hablé con ambos? ¡Lo hice millones de veces y siguen igual! - Exclamé – Sólo son caprichos que tiene, siempre toda mi atención giró en ellos y ahora que estoy en pareja quieren que vuelva a pasar lo mismo.- Ella suspiró asintiendo – No pienso terminar con Hailz, me hace muy feliz y estoy pensando en llevar lo nuestro a algo más formal.

C: ¿Q- qué quieres decir c- con eso? - Dijo tartamudeando triste.-

- Quiero pedirle matrimonio.- Dije lo más seria posible.- Siento que ya es momento de cerrar este ciclo, y empezar otro.

Narra Camila

B: Quiero pedirle matrimonio.- Dijo seria.- Siento que ya es momento de cerrar este ciclo, y empezar otro.- Eso si que no me lo esperaba, ¿Becca pedirle matrimonio en tan poco tiempo? Joder, que maldita suertuda, como deseo estar en su lugar.

- A-ah que b-bien.- Dije triste.- Les d-deseo lo m-mejor del mundo y.. Es- espero que seas f- feliz.- No se imaginan el dolor que estoy sintiendo. Si, quiero que sea feliz, pero a mi lado.

B: ¿Estás bien? - Preguntó acercándose a mi. Asentí pero ella no se lo creyó, sorpresivamente me atrajo a su cuerpo y me estrechó entre sus brazos, coloqué mis brazos en su cintura y ella puso los suyos en mi espalda, con una mano hacía pequeñas caricias en ella haciendo que empiece a sollozar.- ¿Qué es lo que pasa Camz? - Susurró – Sabes que puedes contar conmigo en lo que necesites.

- No te preocupes, sólo es un mal momento.- Dije como pude, las lágrimas mucho no me permitían hablar correctamente.

B: ¿Segura? Puedes decirme lo que necesites, recuerda que aún somos amigas.- Sus ultimas dos palabras me hicieron llorar aún más, "amiga" es lo último que quería ser. Deseaba gritarle que la sigo amando, que no quiero estar con otra persona que no sea ella; pero no podía. Lo más probable es que perdería lo poco que tengo con Becca, por más que fuese poco no podía mandar a la basura la amistad que me brinda. Por más que me duela, estaré a su lado así sea como una "amiga".

Holaaaaa, ¿Cómo están? Los extrañé. No pude actualizar como había dicho porque estoy teniendo problemas con la computadora y con el internet. La computadora se me bloqueó varias veces, e internet no tengo hace una semana y media, pero todavía tengo problemas con él. Lo bueno de todo(para ustedes) Es que esta semana terminaré de entrenar así que seguro que tendré más tiempo para actualizar. Y sobre el fic, quería decirles que estuve pensando y llegué a la conclusión que haré hasta 30 o 35 capítulos como máximo, porque no quiero alargarlo demasiado. Espero que les esté gustando y muchas gracias por el apoyo que está recibiendo.

PD: No me odien y no sean tan dramáticas jaja


Madre Soltera G!P (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora