5

3.8K 239 11
                                    

Estábamos los tres en mi habitación viendo películas, hasta que sonó el timbre indicando que había llegado alguien.

W-D: ¡Nosotros vamos! - Gritaron los pequeños para luego salir corriendo.

- Pregunten quien es antes de abrir – Grité para que oyeran. Pasaron los minutos y los niños no volvían, preocupaba bajé a ver si estaban bien.- Niños están b..- No terminé de hablar porque me encontré a la persona que menos esperaba.

C: Hola Rebecca.- Saludó con una tímida sonrisa.

- Hola – Saludé sin mirarla.- Niños vayan a ver las películas que me olvidé de detenerlas. Sigan viéndolas sin mi, yo hablaré con su profesora y después iré.- Ambos asintieron y subieron. La tomé bruscamente del brazo para caminar un poco más lejos de donde estábamos.- ¿Qué mierda haces acá? - Pregunté soltando su brazo.

C: ¿Por qué me demandaste? - Respondió con otra pregunta.

- Tú dijiste que si no te dejaba verlos me demandarías. Me adelanté a los hechos, como ya te dije no volverás a verlos.- Dije seria.

C: Te dije aquello para ver si cedías pero no lo hiciste. Nunca pensé que demandarías..- Murmuró cabizbaja

-No, ahora ya ves que no cedí y tampoco pienso hacerlo.

C: Te lo ruego Becca. No me alejes de ellos.- Dijo llorando

- ¿Por qué vuelves? ¿No ves que tenemos nuestras vidas hechas? Lo único que consigues es hacerles daño.

C: Estoy arrepentida, quiero arreglar mis errores del pasado. Necesito verlos crecer, anhelo con todo mi ser que me llamen mamá. No sabes la envidia que les tengo a todas las madres cuando veo que sus hijos le dicen "te quiero" o cuando las abrazan. Me parte el alma no poder estar contigo y con ellos. Te lo juro que estoy arrepentida, por favor tienes que creerme.- Dijo llorando, tomó mi rostro e hizo que la mirara su rostro. Lágrimas caían de sus ojos, por unos segundos mi corazón se ablandó hasta que reaccioné.

- Me alegra saber que estés arrepentida, pero es muy tarde ¿No crees? - Dije sin cambiar mi forma de pensar – Tú elegiste esto, no yo.- Dije fría y me solté de su agarre. Camila no soportó más y explotó en llanto.

C: Por favor, es lo único que te pido. Si no quieres que esté a tu lado lo entenderé, pero te imploro que no los alejes..- Le iba a responder pero me interrumpieron.

M: ¿Señorita Camila, esta bien? - Preguntó Maddie entrando a la sala con Will.

C: Si chicos, estoy bien.- Dijo secándose sus lágrimas

W: ¿Segura? Porque si usted no se encuentra bien, podemos llevarla al médico – Dijo Will preocupado. Cuando él la trató de usted vi como caía otra lágrima por su mejilla.

C: Tranquilos niños no pasa nada, solo es que mientras hablaba con su madre recordé algo. Pero ya está.- Los más pequeños no dijeron nada pero la abrazaron. Suspiré y miré para otro lado.

W: Mamiii, ¿Puede quedarse a ver maratón de películas con nosotros? Por fis.- Dijo mirándome suplicante

- Eh no, lo más seguro es que Camila tenga otras cosas que hacer, ¿No? - Pregunté mirándola con el semblante serio.

C: Si tengo otras cosas que hacer..- Dijo pero cuando vio el rostro de desilusión de ambos siguió hablando – Pero creo que puedo dejarlo para mañana u otro día.- La miré mal y luego regresé mi vista a Mad y Will.

- Bien, ustedes suban y nosotras haremos las palomitas.- Volvieron a subir – No sé que estás tramando pero sea lo que sea, ten cuidado con tus palabras y con lo que vas hacer.

Madre Soltera G!P (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora