14

3.2K 229 7
                                    

Narra Camila

Después de aquel hermoso abrazo, bajamos a desayunar. El desayuno más que nada se basó en risas, bromas; todo parecía ser como si nunca hubiera sucedido nada y fuéramos una familia feliz, pero sobre todo unida y completa.

Pero no todo dura para siempre, Becca tenía que irse a trabajar y a los niños no les gustó eso.

W: ¡Pero mamá puedes faltar cuando tú quieras! - Se quejó.

M: Eso es verdad, además allí están tía Ellen y tía Lauren. Ellas pueden hacerse cargo de la empresa.- Dijo molesta.

B: Maddie, Will.. Me encantaría faltar, pero no puedo. Tengo mis obligaciones niños.- Ambos bufaron.- Hoy tengo una reunión muy importante con mis socios.

M: Si claro. "Socios" - Dijo irónica - Mejor di que verás a Hailee.- ¿Hailee? ¿Quién carajos es ella? Fruncí el ceño al escuchar su nombre.

B: Madison lo diré una sola vez. Ella solamente es mi amiga.. ¿Y si fuera algo más qué pasa? ¿Se van a enfadar? - Dijo seria. 

M: Tú no puedes tener nada con Hailee. Ella sólo quiere tu dinero.- Dijo molesta.

B: ¿Quién dice que no puedo tener nada con Hailz? - Lo que faltaba, que le ponga un apelativo.- Miren niños, ustedes son mi TODO, pero tampoco pueden evitar que sea feliz. No digo que los dos no me hagan feliz, pero a lo que voy, es que en algún otro momento necesitaré otra persona que pueda brindarme otro tipo de amor y cariño. Si es ella la que me hace feliz, les pediré que hagan un esfuerzo por aceptarla.- Eso si que me dolió. No puedo imaginarme que Becca esté con una chica que no sea yo.- A ella o a quien sea. ¿Entendido? - Will asintió, mientras que Maddie miró a otro lado. Becca suspiró y se acercó a los niños, dejó un beso en sus frentes  y los abrazó. Luego se separó de ellos, vino hasta mi y repitió la misma acción, menos el beso en la frente, que lo reemplazó por mi mejilla.- ¿Te puedes quedar con..

- Claro que sí - La interrumpí - ¿Puedo llevarlos para que conozcan a mis padres? - Le pregunté.

B: No tienes que preguntarme. Son tus hijos también.- Dijo sonriendo.- ¿Quieres que los lleve? 

- Si no es mucha molestia..- 

B: Pero que dices Cam..- Sonreí como boba al oír el apelativo.- Niños vayan a cambiarse rápido. Camila les tiene una sorpresa, yo que ustedes no me demoraría mucho.- Dijo y los mellizos corrieron hacia la escalera.- ¿Viven en el mismo lugar? - Asentí.

Esperamos unos minutos hasta que ambos bajaron vestidos para salir.

- Pero que niños más guapos estoy viendo.- Dije sonriendo. Will se sonrojo y Maddie sonrió. 

M: Gracias mami. Somos igual que tú.- 

B: ¿Ah si? Yo pensé que eran igual a mi, pero bueno lo tendré en cuenta Madison.- Dijo haciéndose la "ofendida" 

W: Habla por ti Mad, yo soy igual a mamá.- Dijo abrazándola y Becca le correspondió. 

B: ¿Ves porqué eres mi favorito? - Dijo guiñándole el ojo sin que su hermana lo notara.  

M: ¡Oye! ¡Estoy aquí! - Dijo enojada.

B: Ve con tu madre, ¿No que eres igual a ella? - Bromeó.

W: Ve con mami. Lo siento Mad, pero ella es mía.- Dijo y le sacó la lengua. 

M: ¡NO! ¡Es de los dos! - Se quejó. Reí y la tomé en brazos.

- Déjalos Maddie, ellos se lo pierden.- Dije sonriendo y ella hizo un puchero.

M: P-pero mamá dijo que él era su favorito.- Dijo con el ceño fruncido. 

- Está bromeando, Bec los quiere a los dos por igual. ¿No es así Carter? - Dije mirándola seria y esta acercándose a nosotras asintió. Me la quitó de mis brazos para tenerla en los suyos.

B: Yo no te quiero.- Maddie hizo un puchero.- Te amo y adoro, no tienes que dudarlo nunca. No tengo preferencia por ninguno, siempre los crié y traté por igual. Ustedes dos son mi corazón, una parte eres tú y la otra William, si me faltara alguno me sentiría incompleta.- La menor sonrió y la abrazó.- ¿Ahora si podemos ir para que Camila les dé su sorpresa? - Los mellizos asintieron frenéticamente.


Subimos a su camioneta, no sabía cual era, pero si era grandiosa.

W: Ma, ¿Es una BMW X7? - Preguntó.

B: Si Will.- Dijo manejando concentrada.

W: ¿Y por qué casi nunca la usamos? - Dijo confundido.

B: Porque voy variando con los vehículos, me gusta cambiar.

W: ¿Tienes más? - Dijo emocionado, Becca afirmó con un sonido.- Ahora que lo recuerdo.. Dijiste que me llevarías a dar vueltas en el Ferrari 599 XX y Lamborghini Aventador J. ¿Lo harás? Por fis, dí que si.- Dijo ilusionado.

B: Lo pensaré.

W: Mami.- Dijo tocando mi hombro, me di vuelta y lo miré.- Por fis, dile a mamá que me lleve.- Hizo un puchero que me convenció.

- Becca.. ¿Podr..

B: Ya dije que lo pensaré Cam..- Me interrumpió y Will bufó.- No te enojes William o llevaré a otro niño.- 

W: ¿Yo enojado? Pff para nada.- Dijo el menor, haciéndonos reír. Llegamos a la casa de mis padres y Becca estacionó.

B: Bien, hemos llegado. William, Madison..- Los mellizos le prestaron atención - Le hacen caso a su madre, se portan bien y sean educados. No quiero enterarme que hicieron travesuras. Los amo.- Besó nuestras mejillas y se despidió.

M: ¿Quién vive aquí mami? - Preguntó caminando a nuestra par hacia la puerta.

- Ya verás..- Golpee la puerta e instantáneamente me abrió Sofi.

S: ¡Kakii! - Dijo abrazándome. Deshizo el abrazo y miró feliz a los mellizos, quienes nos miraban confundidos.

- Maddie, Will.. Ella es mi hermana Sofia, su tía.- La presenté y ellos se escondieron detrás de mis piernas.- Vamos niños, saluden a Sof.- Madison fue la primera en saludarla y detrás fue William. Entramos junto a mi hermana.


S: ¡Mamá! ¡Papá! ¡Miren quienes llegaron! - Gritó a todo pulmón, provocando que mis padres vinieran rápido. Mis padres al vernos, sonrieron felices.

A: Flaca.- Dijo estrechándome en sus brazos junto a mamá. Después de unos segundos me separé de ellos.

- ¿Niños pueden venír? - Pregunté y los dos vinieron a mi, me puse de cuclillas mirándolos - Ellos son dos personas importantes en mi vida, ellos son sus abuelos.- Los dos sonrieron.- ¿Pueden abrazarlos? Por favor.- Sin negarse fueron hasta mis padres y los abrazaron. Will abrazó a mi mamá y Mad a mi padre. Era una escena hermosa de ver.

Cuando se desprendieron de ese calurosa muestra de afecto vinieron hacia mi.

- ¿Llegamos justo para el almuerzo? - Bromee y ellos rieron pero asintieron.





Holaaa, ¿Cómo están? Muchas gracias por el apoyo, quería pedirles disculpas por el tiempo que no actualicé. Es que además de la escuela, me surgieron otros problemas. Uno de ellos es que me duele la pierna, fui al médico y me dijeron que tengo que hacer reposo, luego fui a un traumatologo y me dijo que tengo que hacerme estudios porque no sé que es lo que tengo. Sinceramente esto me tiene muy estresada, de mal humor y triste. Porque para mi significa demasiado entrenar; y tener que estar inactiva, es muy malo para mi. Espero que lo puedan entender.

Espero que voten y comenten, saludos :)


Madre Soltera G!P (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora