Capítulo 1 (Aile)

707 15 0
                                    

Luego de un ataque de Mavericks, Giro, mi jefe, desapareció de mi vista mientras yo caía por un monte, pero algo incluso más raro fue lo que sucedió en ese entonces, es que ví algo. Un portal, en el que, al entrar por la caída, entré al mismo lugar del que supuestamente había salido.

Perdí la conciencia un tiempo, y al recobrarla, lloré. Me dolía el cuerpo, y no sabía que hacer. Miré mi entorno: árboles, sombras diminutas acercándose, 2 luces, más árboles... así, fue como lo ví.
-Oye, ¿estás bien?- Dijo.
-Quién... ¿Quién eres?-
-Hubiera preguntado eso primero- Se levantó del suelo, parecía haber caído igual que yo. Vi como se tambaleó ligeramente y pareció haberle dolido la espalda de repente. -Mi nombre es Vent. Soy transportista. Al parecer tú... ¿Qué? Llevas, casi la misma ropa, el uniforme...-
Me miró detenidamente. Decidí hacer lo mismo. Llevaba el mismo uniforme que yo, pero para hombre. Era delgado, igual que yo, pelo castaño, igual que yo, pero más largo, desordenado y puntiagudo, de una forma que le hacía parecer sacado de un anime. El color del pelo era castaño y unos ojos verdes de un gran tamaño. Cosa que, también lo tengo yo.
-¿Y qué tal si somos la misma persona? ¿Pasaste por el portal, cierto?-
-T-Tú también... ¿¡También lo viste!?-
Y así fue como lo conocí. Al principio, lo vi como alguien demasiado parecido a mí. Incluso lo creí alguien femenino, pero luego... me di cuenta que no era así. Era un yo, pero 100% masculino.

-Disculpa por no presentarme- Dije, al cabo de un rato - Mi nombre es Aile. Quizá ya lo sabías, pero soy transportista como tú.-
-Bueno. Es verdad. Bonito nombre.-
-Gracias.-
-Entonces...-
En ese preciso instante, comenzó a sonar un transmisor. Bueno, 2. Era la voz de Giro.
-¡Vent! ¡Aile! ¿Están bien?-
-Sí, lo estamos- Dije. Pero me creció una duda: ¿Desde cuándo yo y Vent nos conocemos? ¿Desde cuándo Giro conoce a Vent? Eran dudas que no pude responder en el momento.
-¡Jefe!- Dijo Vent, sorprendido.- ¿Está bien?-
-Sí. Necesito que consigan el paquete y lo lleven al punto de encuentro. Recuerden, el área A-2.-
-Está al frente de nosotros. Igual que el paquete... espera. Giro, ¿son esas 2 cosas que están flotando?- Dije, para no quedarme en silencio.
-Oh, están flotando. Entonces sí son el paquete.- Dijo el jefe.
-Espera, ¿entonces sabías?- Dijo Vent, sorprendido.
-Tema para otro momento. Tengo que encargarme de la basura aquí arriba. Por favor, lleven el paquete sano y salvo al punto de encuentro y júntense con los guardianes. Les explico luego.-
-Aile, ¡vamos!- dijo Vent, estirándose, y ofreciéndome la mano para ayudar a levantarme.
Le dí la mano, me levanté y seguimos.
-Esos deben ser lo que tenemos que entregar- Dijo Vent, mirando los artefactos al frente nuestro.
Estábamos dispuestos a tomar esos 'paquetes' y llevarlos, pero...
-¡Alto ahí! ¿Quién eres?- Dijo un tipo. Estaba armado, e iba con un grupo. 1 hombre más, armado, con el mismo uniforme, y una niña. No estoy segura si era una niña, parecía tener una edad similar a la de Vent y yo.
-Bajen sus armas.- Dijo ella, haciendo gestos con la mano para indicar lo que dijo -¿Son transportadores?-
-Sip- Dijo Vent -Venimos a entregar esas cosas. Por cierto, ¿Son guardianes? ¿Por qué están aquí?-
-Sí, lo somos.- Dijo. -Escuchamos un ruido fuerte, y vinimos a investigar.-
Un segundo después, un ruido estremeció todo el lugar. Ante nosotros, un mecaniloide gigante con forma de serpiente se nos acercó, de forma hostil, y comenzó a acercarse lentamente.
-¡No podemos quedarnos aquí! Dijo uno de los tipos armados -Tiene que llevarse los biometales, ¡y salir de aquí!- Dijo el otro.
Ambos estaban disparando a la mounstrosidad, que hacía que las armas parecieran juguetes inflados ante él. Pareció retirarse, pero lanzó un coletazo muy fuerte, dio media vuelta y volvió a su posición original.
-Ese debe ser el jefe de los Mavericks de este ataque- Dijo Vent, con una mirada flameante.
-¿Qué demonios hace un mecaniloide como ese con esos Mavericks?- Pregunté.
-No hay tiempo para responder- Dijo. Y corrió hacia la serpiente, y se colocó al frente de nosotros, como haciéndole frente al mecaniloide. En este momento, la chica estaba muy asustada, y estaba arrodillada ante sus hombres, heridos por el coletazo. Dirán que parecieron muy débiles por no haber resistido más de un golpe. Pero ellos seguían ahí, despiertos, pero sin poder levantarse, y si me hubiera llegado a mí, hubiera muerto.
-¡Tienen que salir de aquí!- Dijo Vent, mirándonos.
-Pero... el biometal...- dijo la chica. Su vestimenta formal, estilo militar, muy rosada parecía no estar en lo absoluto acorde al momento -Tenemos que llevarnoslo e irnos primero.-
-¿De verdad esa cosa es más importante que tu vida? Tenemos que dejarlo! Si lo tomamos con nosotros, ¡nos cazarán!-
-Pero... mi hermana... ella trabajó muy duro por esto. ¡No podemos rendirnos ahora!-
El momento se volvía cada vez más tenso, pareciese que me volvía loca, ya que comenzé a escuchar voces detrás mío, como conversando.
-¡Agh, no puedo con esto sólo!
-Disculpa Vent... yo... no sé que hacer...- Dije. No sabía si eso iba a ayudar o no, pero no podía callarme, dentro de tanto estrés.
-Pero podemos, juntos.- Dijo una voz. Se acercó, uno de los 'paquetes'. Otro también se acercó, pero a mí.
-No te preocupes. Yo te daré mi fuerza.- Me dijo. Luego... sentí algo que nunca había sentido antes. Mi uniforme desaparecía, y sentí que volaba. El uniforme fue reemplazado por partes metálicas que se enzamblaron en mis manos y pies, brazos y piernas... Sistema M.E.G.A en línea. Sentí un casco cubriendo mi pelo, y una energía desorbitante salía de todo mi cuerpo, para luego sentirla a montones en mi brazo, hasta tal punto, que de repente desapareció. Luego de esa 'transformación' veía todo borroso, me sentía muy cansada. Pude ver como un destello redondo de luz golpeaba al mecaniloide, y un destello verde, en línea recta apareció de repente, casi estático. A medida que se aclaraba mi visión, me di cuenta que una bola de energía había salido de mi brazo, el cual sentía más pesado de lo normal, y el destello verde, era algo que se podía tomar, y Vent lo llevaba en su mano.
-No te asustes, soy el Biometal Model X.-

Mega Man ZX: Dobles TemporalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora