Prólogo (Vent)

676 14 1
                                    

Era un día muy tranquilo. Nunca pensé que, al caer de ese monte, hubiera caído también en algo más grande que la caída, los biometales, Serpent e incluso mi propia vida. No sé cómo, pero sucedió. Bueno, debería no ser grosero así que contaré la historia desde el principio.

Como dije, era un día tranquilo. Giro, mi jefe, me contó que habíamos recibido un nuevo paquete para entregar.
-¡Vent! Prepárate, saldremos en 10 minutos.- Dijo. Yo, que siempre estoy listo y dispuesto, me vio y comenzamos el viaje. El destino era el área A-2.

Durante el viaje, me sentí muy nostálgico. Creo que estaba recordando algo. Algo que me gustaba y que en ese momento también sentía. Ahí recordé que hace 11 años, uno antes que ESE día, encendí accidentalmente un Mecaniloide con forma de automóvil, y comenzó a andar, rápido. Mi mamá, estaba bastante asustada por eso. Ya no era necesario decir que yo no, y que me sentía tan cómodo... tenía todo el viento en mi cara y ojos. Aún así era muy cómodo. Al recordar eso me dí cuenta de dónde provenía la nostalgia.

-Y... ¿Quién es el cliente hoy?- grité. Las motocicletas hacían bastante ruido.
-Es una chica muy linda, ¿sabes? La verdad es que... eres el 'paquete' que le vamos a entregar.-
-Qu-- ¿podemos volver?- Juro que no me gusta conocer gente de forma romántica, y mucho menos así.
-Ja ja ja ja ja. No te atrevas a dar media vuelta. La verdad es que los clientes son Guardianes.-
-Wow. Interesante. ¿Y qué hay en el paquete?
-Eso... no me lo han dicho aún. Quizá no lo sepamos nunca.-

Llegamos al área A-1, al borde de un monte, porque ahí el camino terminaba. Decidimos esperar ahí mismo. Desde allí se podía ver algún que otro edificio de esa compañía, Slither inc. Un pequeño rato después, Giro recibió una llamada.
Hola! Bienvenido a Giro: Transportistas Express. ¡Llevaremos de todo, a todos lados!
...
Ah, el 'Guardián', o debería decir, cliente.
...
...sip, lo tengo.
...
No hay problema.
Después de eso, cortó. No me dí cuenta de que, immediatamente luego de que hubiera recibido la llamada, me llamó. Me había puesto un poco melancólico, así que no tenía idea.

-¡Vent!- Dijo, esta vez mucho más cerca mío -¿Me escuchaste?-
-...-
-Puedes ver una de las edificaciones de Slither inc. Este país seguro ha crecido y prosperado gracias a ellos.-
-Más grande no siempre es mejor- Dije, con un poco de rabia. No necesito explicarme -Si sus fuerzas de seguridad hubieran llegado antes, ese día de hace 10 años, mi mamá seguiría viva.-
-De verdad lamento que hayas perdido a tu madre en los ataques de Mavericks. Sé como te sientes, pero no debes dejar que eso influya en tu visión de la ciudad.- El jefe es muy amable cuando tiene que serlo - Experimentábamos una crisis de energía, y sufríamos ataques Mavericks sin fin. Pero esa compañía dio el paso adelante y solucionó todo.- También me hablo de que escuchó que Serpent era un gran héroe, o una persona muy amable, o algo así. También me pidió que me prepare, porque los clientes venían en cualquier momento, porque adelantaron el encuentro. Y ese fue mi momento melancólico diario.

-Hey, jefe. ¿Quienes son los guardianes de los que tomamos la solicitud de trabajo?- Tenía suficiente curiosidad, así que no dudé en preguntar -Ni siquiera nos han dicho que hay dentro del paquete, que estaban tan preocupados por recibir.-
-Los Guardianes son una fuerza defensiva que se enfrenta a los Mavericks. Día a día, se mueven de un lugar a otro buscando la causa de los ataques Mavericks. Y respecto al paquete... intenta no preguntar mucho. Estoy seguro que es muy importante y muy peligroso.- Con esa última frase, perdió totalmente la credibilidad. Bueno, al menos un poco. Estaba escondiendo algo, y no se me ocurría qué. El sabía algo que yo no. Subíamos a las motocicletas, cuando escuché unos disparos.
-Qu-¿¡qué sucede!?- Grité, asustado.
-Esos... ¡Son Mavericks! ¿¡Qué hacen aquí!?- Gritó el, también asustado, pero manteniendo una postura valiente. No como yo. Nos escondimos detrás de las motocicletas, y comenzaron a dispararles. La primera, voló lejos. En cuanto a la mía... explotó y volé yo.
-¡Vent!- Fue lo último que escuché antes de que... pasara esto.
Caí por el monte con el paquete, cuando de repente... apareció un portal. Y ahí, pude verla.... a ella. Pude conocerle, pero aún no sé su nombre. Te contaré lo que pasó después de eso una vez tenga tiempo. Tengo varias cosas que hacer.
¡Te veo luego!

Mega Man ZX: Dobles TemporalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora