I knew you were a trouble

10.4K 782 12
                                    

Capítulo 8

GABRIEL (P.D.V)

Habían pasado dos semanas desde que Brian se había ido y Lexy parecía una muerta andante.Si, se levantaba y se iba a clase e incluso iba a trabajar, pero estaba distante. Volvía a ser la chica que había salido de un reformatorio embarazada y sin un padre para el bebé.

- Buenos días -Dije cuando entró en la cocina.

Ella me miró y me dio una ligera sonrisa, una que no le llegó a los ojos. Me estaba cansado de esa situación, mi hermana no se merecía sentirse así, ella había hecho lo correcto para su hija.

- ¿Qué vas a hacer hoy? -Pregunté mientras le servía una taza de café.

- Por la tarde tengo que ir a trabajar -Contestó casi en un susurro.

- Bueno, pues vístete y víste a la niña que vamos a ir a visitar a papá,a mamá y a Adrián.

- No tengo ganas -dijo mientras se bebía el café.

- Me da igual que no tengas ganas -apreté los puños hasta hacerme daño- vas a salir de esta casa y te vas a relacionar con más gente, llevas dos semanas que pareces una muerta, ¿necesitas que pasen otro par de años para que vuelvas a ser normal? gente en todo el mundo rompe con su pareja cada día, y tu no tienes una situación peor que la de ellos. Gente que se divorcia,familias que se destrozan. Puedes ver a Brian cuando quieras y la niña también, él te lo dijo, deja esta actitud de depresiva y levantate. Tienes veintidós años, una hija y un futuro por delante.

Me miró y rompió a llorar.

Mierda -Pensé acercándome a ella para abrazarla.

- ¿Por qué lloras? -Pregunté acariciándole la cabeza.

- Se me acaba de ir la regla y estoy muy sensible -Dijo entre hipidos- se que tienes razón en todo lo que has dicho, pero me duele que todo esto haya sido así.

- Pues si no quieres que la cosa sigue asi, perdónalo -la miré directamente a los ojos- si quieres darle otra oportuidad, dásela, lo entederemos todos, pero no te pases el día llorando y pensando que le quieres porque así no llegas a ningun sitio, lo único que va a pasar de esta manera es que pasen otro par de años y estés igual de sola pero sin llorar,sintiéndote igual de sola y de rota. Permítete ser feliz joder, no has estado con alguien desde los diecisiete años, vive la vida, acuéstate con quien quieras, permítete ser feliz al menos solo hoy, ya después puedes volver con él. Sé la Lexy que se escapó de un reformatorio para ir a verme y deja de ser esta Lexy aburrrida -había terminado gritando, pero en sus ojos había determinación.

- Tienes razón. Voy a echar un buen polvo y ya después, iré a buscar a Brian para que vuelva, pero por solamente hoy, voy a permitirme ser una chica de veintidós años normal y corriente, vamos, una zorra como de las que ya no quedan -Dio un golpe en la mesa y se fue a su habitación.

Madre mía, he despertado a la bestia -Pensé divertido.

LEXY (P.D.V)

Todo lo que estaba ocurriendo era culpa mía. Yo sabía que él sería un problema, lo supe en el momento en el que lo vi y no me importó, no me importó que fuese un chico de reformatorio que mató a su padre, no me importó que me hubiese tratado como una mierda. No, no me importó y ahora tampoco me importaba que hubiese hecho una fiesta, se hubiese drogado y todo lo demás estándo con mi hija, porque seguía enamorada de él, le iba a dar otra oportunidad.. pero antes tendría un tiempo para mi misma.

*

Si,trabajaba en una discoteca pero nunca me había permitido bailar ni manosearme con otros chicos porque seguía anclada a Brian, pero ya no más, ya no iba a seguir siendole fiel a solamente un recuerdo, yo tenía derecho a vivir mi juventud, quería ser el problema que una vez fui hace 5 años atrás. Quería dejar salir a la vieja Lexy al menos por una hora.

Miré el reloj que tenía en mi muñeca y sonreí. Empezaba la cuenta atrás.

Entré al local lleno de gente y me metí en el centro de la pista bailando al ritmo de 'I knew you were a trouble' de Taylor Swift, una canción con la que me identificaba ampliamente. Si, sabía que él era un problema y no me importó.

Un chico se me pegó y yo me restregué contra él, y así fueron pasando los minutos, bebí muchísmo, me restregué contra muchos chicos y me enrollé con otros dos. Miré el reloj, quedaba media hora para que guardase a esta 'yo' dentro de nuevo. Fui hacia los reservados con un chico pisándome los talones y me encendí un porro, le di cuatro caladas y lo empecé ha compartir con el chaval que me estaba metiendo mano.

No me interesaba su nombre y a él no le interesaba el mío. Era genial, dos perfectos desconocidos para un momento de desenfreno total.

- ¿Puedes correrte en 15 minutos? -Pregunté alzándo una ceja.

- Puedo -Susurró en mi oído antes de morderme el lóbulo.

Sonreí.

**

Me bajé la falda y me retoqué el maquillaje del espejo en el baño. Miré al chico que salía del cubículo subiéndose la cremallera.

- Ha sido bestial -Susurró mientras me abrazaba desde atrás y me daba un beso en el cuello.

- Gracias por esta noche -dije guiñándole un ojo mientras me daba la vuelta y salía de allí.

Miré el reloj. Ya había pasado la hora.

Sonreí ampliamente. 

Ahora estaba preparada para ir a buscar a Brian.

Tu también sabías que era un problema y no te importo, ahora, atente a las consecuencias -Pensé divertida.

Al diablo! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora