Una interesante bienvenida

17.1K 910 19
                                    

Hooooola :) aquí estoy con el primer capítulo. No es muy largo, pero es para que vean la que se avecina con esta nueva historia!!!! :D

Besazos,gracias por todo!!! <3

************

Capítulo 1

LEXY (P.D.V)

- ¿Cómo? -Gritaron todos mientras me seguían por el piso.

- Lo que habeís oído -Dije mientras entraba a mi habitación y empezaba a hacer hueco en el ropero.

- Pero no vamos a caber todos aquí,¿estás loca? -Gritó Gabriel.

- Bueno, pues si no cabemos, alguno tendrá que irse.. ¿no? -Dije girándome y mirándole fijamente- y creo que el que se irá, tendrás que ser tu, porque estás aquí chupando del bote y ni pagas alquiler ni nada.

- Pero eso no es justo, ¿pretendes echar a tu hermano por un chaval al que no has visto en cinco años? -Gritó Mónica.

- Yo no estoy diciendo que vaya a echar a mi hermano, pero en el caso de que tenga que hacerlo lo haré, porque les recuerdo que a ese chaval que no veo desde hace cinco años lo amo y que encima, es el padre de mi hija -Dije mirándoles a todos con una ceja alzada- además, que aquí la que firmó el contrato de la casa, fui yo, y que ustedes estaís viviendo aquí pagando un alquiler, si, pero que si quiero, les puedo echar.

- ¿Es eso una amenaza? -Preguntó Eric.

- Si, lo es, porque me estaís tocando muchisimo los cojones, solamente he dicho que Brian va ha venirse a vivir aquí y me estaís montando aquí la de dios.

- Pero es que no vamos a caber -Dijo Marcos.

- ¿Y qué quereís que haga?¿qué me vaya yo a vivir a otro sitio? no me joda con ustedes, claro, como aquí estaís todos en parejita, yo me tengo que joder, ¿no? -Grité fuera de mis casillas.

- Mami, ¿qué pasa? -Preguntó Dayana entrando a la habitación.

Todos nosotros le miramos.

- No pasa nada cariño -Dije mientras me dirigía a ella y la cogía en brazos- ahora, todos ustedes se van de MI habitación y dejaís de dar por culo ¿vale? ese tío que va ha venirse a vivir no va a dar más problemas, de los que ya daís ustedes.

Acto seguido, todos salieron de la habitación y yo cerré de un portazo.

- ¿Qué pasaba, mami? -Preguntó Dayana hundiendo su pequeña cabecita en mi cuello.

- Nada, que tus tíos son un poco pesados -Dije mientras la sentaba en la cama.

- ¿Va a venir papi? -Preguntó ella mientras jugaba con su peluche.

- Si, va a venir, y va a estar con nosotras todos los días ¿quieres eso? -Pregunté mientras me arrodillaba delante de ella.

- ¡Si! -Gritó ella tirándose a mi cuello.

Dos semanas atrás, cuando Brian había aparecido derepente en aquel parque y yo le había contado que tenía una hija, habíamos decidido ir "poco a poco" pero al tener una hija, no se puede ir poco a poco. Asi que no nos había quedado más remedio que él se viniese a vivir con nosotras, ya que él quería pasar más tiempo con su hija. Sus palabras textuales habían sido "me he perdido cinco años de la vida de mi hija y de tu vida con ella.. asi que.. ¿nos vamos a vivir juntos?" y bueno, yo había dicho que si.

*

Estaba haciendo hueco en el armario, cuando la puerta de la habitación se abrió y entró Mónica.

- ¡Shh! -Dije mientras señalaba a Dayana, que estaba dormida encima de la cama con su peluche favorito.

Mónica se sentó en la silla que había delante del tocador y como no dijo nada, yo seguí colocándo el armario.

- Vengo como portavoz de todos y.. vengo a decirte que lo sentimos -Dijo. Me giré y la miré- a ver, entiendenos, tu has visto a Brian, pero nosotros no le hemos visto desde aquella vez que se fue, hace dos semanas que se te puso delante y nisiquiera ha tenido la cara de venir a vernos.. ¿como quieres que estemos?¡vas a traer a vivir con nosotros a alguien que no nos cae especialmente bien! te mintió, te dejó tirada y nunca te llamó en cinco años. Luego aparece así como así y se quiere venir a vivir contigo.

- Normal que se quiera venir a vivir conmigo, ¿tengo que recordarte que tenemos una hija juntos? -Pregunté cruzándome de brazos.

- Pero es que nos choca que todo esté pasando tan deprisa Lexy, ¿cómo pretendes que estemos tan normales con esto de que va ha venirse a vivir aquí? Gabriel le tiene un asco que no puede con él, a mi no es que me caiga bien y Marcos y Eric son de la opinión de Gabriel. Hace cinco años te dejó con la promesa de que iría a verte,  ¿y qué pasó? que escribió una carta diciendo que te dejaba. Pasan cinco años y derepente vuelve y quiere que todo sea como antes.. ¿cómo quieres que nos tomemos eso? te queremos y esto nos parece demasiado.

- Ya, pero en estos momentos no solamente tienen que pensar en mi, entiendo que él no les caiga bien por lo que me hizo, pero tienen que darse cuenta de que a pesar de todo yo le sigo queriendo y que Dayana necesita un padre -Dije sentándome en la cama.

- Dayana tiene 3 padres, que son Gabriel, Marcos y Eric y básicamente dos madres, que somos tú y yo... Dayana no necesita más -Dijo.

- ¿Te estás escuchando? Dayana necesita a su padre, no a tres tíos que tienen su propia vida. Yo se que todos ustedes la quieren como si fuera su hija, pero ustedes no son sus padres, ustedes básicamente son sus tíos. ¿Qué pasará cuando tú tengas un hijo? Gabriel y tú se volcarán completamente en él y Dayana volverá a estar sola conmigo -Dije- y además, yo también necesito a alguien y si ese alguien es la persona que quiero y para más, es el padre de mi hija, pues mejor que mejor. Dayana necesita una familia de verdad, no compañeros de piso como familiares. Necesita estabilidad y aquí no la tiene.

- Tienes razón -Dijo Mónica después de un momento de silencio.

- Faltaría más -Dije sonriéndo- Mónica, necesito sexo, necesito tener un buen orgasmo, ¡hace cinco años que nadie se pasa por aquí abajo! es como ser virgen otra vez. Estoy que me subo por las paredes, ¡necesito follar!

- Eres de lo que no hay -Dijo Mónica sonriendo- pero por favor, no me hables de sexo.

- Ah es verdad, que tienes un ligero problema entre las piernas.. es como un muelle -Dije sonriendo mientras me levantaba para seguir colocándo el armario.

- Ya me has puesto cachonda, voy a en busca de tu hermano -Dijo sonriéndo antes de salir de la habitación.

Casi un minuto después,oí como se cerraba la puerta del final del pasillo y oía la risa de Mónica.

Anda, a follar otra vez -Pensé mientras me reía.

***

Tocaron el timbre y tanto Dayana como yo, salimos corriendo de la habitación, ella gritando emocionada, y yo mordiendome los labios.

Joder, necesito un cigarro -Pensé antes de abrir la puerta.

- Ni que estuviese Brad Pitt detrás de esa puerta -Dijo Eric.

- Por favor, no empeceís -Dije, entonces abrí.

Y ahí estaba él, rubio con unos increíbles cojos azules, alto y con unas espaldas que daban miedo.

- Pasa -Dije haciéndome a un lado, justo en ese momento Dayana saltó y él la cogió en el aire y la extrechó contra él.

- Hola -Dijo Brian con cautela cuando dejó las maletas en una esquina de la habitación.

- Dayana, ven, vamos a jugar -Dijo Mónica antes de cogerla y llevársela por el pasillo. Acto seguido, Gabriel le metió un puñetazo a Brian que lo envió a suelo.

- ¡Gabriel! -Grité empujándole.

- Esto te lo merecías -Dijo antes de seguir el mismo camino que Mónica.

- Una interesante bienvenida -Dijo Brian sentándose mientras se tocaba el labio, del cuál le salía un poco de sangre.

- Más interesante será la convivencia -Dijo Marcos antes de salir con Eric de la mano.

Joder, la que nos espera -Pensé mientras ayudaba a Brian a ponerse de pie.

Al diablo! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora