Despedida

10.7K 828 21
                                    

Sii, es un capi bastante corto, pero no se preocupen, intentaré que los que quedan sean más largos. Quedan 5 capítulos para el final... :)

Besazos <3!!!

*************************************

Capítulo 7

LEXY (P.D.V)

- Lexy, por favor, hablemos -Susurraba Brian desde el otro lado de la puerta.

¿Hablar? lo llevaba claro si se pensaba que yo iba a cambiar de opinión. Había dicho que no quería a nuestra hija, y bueno, si no la quería a ella, entonces tampoco me quería a mi. Yo soy un pack, mi hija y yo, las dos, juntas, inseparables. No hay más que hablar. Si me quiere a mí, tiene que quererla a ella.

Me había encerrado en la habitación de Dayana para que él pudiese coger sus cosas y se largáse de una maldita vez, pero no se iba y yo me estaba empezando a desesperar. No quería tenerlo cerca después de lo que había dicho.

- Lexy, por favor, realmente no siento lo que dije -Susurró.

Si una cosa tenía clara es que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, y Brian había estado borracho. Él no quería una hija y yo no se la iba a imponer a la fuerza, no le iba a pedir una manuntención ni nada, ahora solamente quería que saliese de nuestras vidas.

BRIAN (P.D.V)

Estaba desesperado, sentía un hueco en el estómago y sabía que era por la situación que estaba viviendo. Había dicho cosas que no sentía y lo había echado todo a perder. 

- Por favor -Volví a susurrar.

Sabía que Dayana estaba durmiendo y no la quería despertar. No quería que viese como su madre me alejaba de su lado, no quería ver en los ojos de mi hija el sufrimiento por lo que le había hecho.

- Brian, será mejor que te vayas. Ya oístes lo que te dijo Lexy, no te quiere aquí -Dijo Gabriel saliendo de su habitación y cruzándose de brazos a mi lado.

- No la voy a dejar. Lo que dije fue un error, no es lo que realmente siento.

- Un error bastante gordo,chaval. Primero te vas y dejas sola a la niña, después montas una fiesta en la que te drogas y la echas fuera de casa.. puede ser que Lexy te quiera,y es posible que hace unos años te hubiese perdonado todo esto, pero ella ahora es madre y ha asumido unas responsabilidades y haría cualquier cosa para que su hija esté bien. Eres su padre y posiblemente ella te deje ver a la niña si tu asi lo quieres, pero Lexy no te va ha perdonar esto tan fácilmente. Le has fallado con su hija, y eso para ella, ahora, es lo más importante -Dijo él.

Me apoyé contra la pared del pasillo y cerré los ojos. Sabía que la había cagado y que todo lo que me estaba diciendo Gabriel era verdad, pero es que simplemente no podía irme, no podía alejarme de ellas. No quería dejarlas solas, otra vez.

- No quiero volver ha abandonarlas -Dije apretándo la mandíbula.

- No las estás abandonando, Lexy te está echando de sus vidas y si Lexy está haciendo esto, es porque es lo mejor para todos. Yo mismo escuché como dijistes que tu no querías una hija, bien, ahora no te eches atrás. Coge tus cosas y lárgate ahora que puedes, Lexy te está dando la oportunidad de seguir con tu vida.

- ¿Cómo voy a seguir con mi vida sabiendo que tengo una hija y que le fallé a la mujer que amo? -Pregunté irritado.

- ¿Qué le fallastes a la mujer que amas? -Preguntó él frunciendo el ceño- no Brian, no le fallastes a Lexy, a quien fallastes fue a Dayana. Esa niña ha vivido sin un padre, teniendonos solamente a Marcos,a Eric y a mi y a mi hermano como referente masculino. A quien le has fallado es a ella, porque por tu culpa ha perdido la oportunidad de crecer en una familia, entiendo que tengas 22 años y quieras salir de fiesta, yo también los tengo y también me gusta salir, pero si Lexy me pide que me quede con la niña, lo hago ¿y sabes una cosa? solamente es mi sobrina, tú deberías hacerlo también, ya que es tu hija.

Él se dio la vuelta y se metió de nuevo en la habitación dándo un portazo. 

Dejé caer la cabeza contra la pared, derrotado.¿Realmente había vuelto a cagarla con la misma persona?

Caminé arrastrado los pies hacia la habitación que había compartido con Lexy, saqué la maleta en la que había traido mi ropa y volví a meterla toda allí. No había durado ni una semana en aquella casa antes de cagarla de una manera extraordinaria. Entré al baño y cogí mis cosas, dándole una larga mirada a las cosas que Lexy tenía exparcidas por allí. 

Apreté fuertemente los puños. Todo esto era mi culpa, la había cagado, lo mejor que podía hacer era largarme de sus vidas, aunque me doliese.

Terminé de empacar todas mis cosas, y cuando iba a cerrar la maleta, cogí uno de los juguetes de Dayana junto a una foto que había pegada al espejo de la habitación de Lexy y ella y lo guardé en la maleta.

LEXY (P.D.V)

- Lo siento si te hice daño Lexy, y siento haberle hecho esto a Dayana.. si alguna vez me perdonas, llámame, al menos me gustaría seguir viéndola a ella y supongo que eso sería una buena oportunidad para verte a ti también. Espero que te vaya bien, te quiero -Susurró del otro lado de la puerta.

Quería levantarme y salir corriendo detrás de él gritándole que le amaba, que se quedase conmigo, pero no podía hacerlo. Ahora no solo tenía que pensar en lo que yo quería, ahora tenía que pensar en lo que Dayana necesitaba,y ella no necesitaba a un padre tan irresponsable. Necesitaba seguridad y él no iba a poder dársela.

Oí como la puerta de la casa se cerraba y sentí como el corazón se me rompió un poquito.Enterré mi cabeza en la almohada de Dayana y dejé que unas pequeñas lágrimas se deslizasen por mi cara. No me echaría atrás en mi desición, Brian no era un buen padre y mi hija necesitaba uno.

Al diablo! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora