13 what the fuck

11K 1.7K 493
                                    

JiMin se levantó aquella mañana con un mal sabor en la boca y con el labio inferior hinchado de tanto mordérselo antes de dormir. Salió de su habitación con el peor de los ánimos y deseó no encontrarse con Nam, pero no tuvo suerte.

—Buenos días, JiMinnie. — le saludó su mayor desde el sillón mientras comía su avena.

—Buenos días, NamJoon-hyung. 

Caminó lentamente con dirección hacia la cocina, pero el sonido de una puerta le detuvo.

—Hola, YoonGi. — Nam saludó — HoSeok dejó un poco de avena preparada por si quieres.

—No, gracias. — respondió el mayor del grupo —Comeré afuera. Y, recuerda, soy YoonGi-hyung para ti, NamJoon. —Dicho esto último salió de casa sin siquiera despedirse de JiMin.

—Creo que no le caigo bien — habló Nam hacia JiMin cuando se vieron solos.

En la mente de Park solo resonaba la palabra "mentiroso", es que ya no podía confiar en ninguno de esos dos. Siempre creyó a Nam tan heterosexual y hace unas horas se había enterado que había besado al amor de su vida. Su mente era un revoltijo.

Continuó su lento camino hacia la cocina y, al llegar, buscó entre los estantes sus tan queridos cereales, pero no los encontró por ninguna parte. 

—Nam-hyung ¿Sabes por qué no tengo cereales? — Park se asomó por la puerta para hablarle a su mayor.

—HoSeok recién fue al supermercado. Come avena.

JiMin respondió con un puchero para si mismo y volvió a adentrarse en la cocina para servirse un plato de lo que había preparado su primo.

—¿Estás seguro que esto va a funcionar? — Preguntó JungKook mientras revisaba la caja que TaeHyung le había entregado.

—Claro que sí, todo funciona perfecto en mi mente.

Se encontraban en la casa del mayor de ambos viendo los últimos pasos de su espectacular plan para sacar a su profesor de casa del amor de su vida. A JungKook todo el plan le parecía algo extraño, pero con la información que Tae le había dado y el entusiasmo que tenía, sentía que estaba por muy debajo de sus principios dejar a su mayor solo. De todas formas, esto los beneficiaba a ambos.

—Ve a probarte el traje ¿sí? — TaeHyung le indicó la ubicación de su habitación y este tomó las cosas de la mesa y siguió las ordenes sin chistar.

La puerta fue golpeada a los segundos, casi inaudible el golpe, pero para TaeHyung fue suficiente. Se paró a abrir y, al notar quien era, no tuvo otra reacción que apretar sus labios.

—TaeHyung, la vida me odia. — JiMin se dejó caer en el hombro de su amigo luego de pronunciar la frase.

—¿Qué pasó ahora, ChimChim? — Los nervios en TaeHyung eran demasiados, pero hizo todo lo posible para ocultarlos y poder re confrontar a su JiMin.

Tae acarició sus cabellos y JiMin cruzó sus brazos en su cintura. —¿Es muy caro mudarse solo? — Preguntó en broma, dándole una tierna y triste sonrisa.

Mientras tanto, en la habitación Jeon buscaba con desesperación la camisa que se usaba bajo en traje. Había buscado la prenda entre todo el montón de ropa que adentró a la habitación, pero no lo encontraba.

—Mierda, olvidé la camisa, me dará comezón. — Se dijo.  Pasó las manos por su cabello y suspiró. Le daba mucha pereza volver a ponerse su otra ropa y, confiado en que Tae no le miraría con otras intenciones, ya que solo tenía ojos para JiMin, salió de la habitación.— Tae...

—¿J-jungKook?

JiMin no sabía precisamente como reaccionar. Jeon había salido de la habitación de su mejor amigo con el torso descubierto y el cierre de sus jeans desabrochado, el cabello desordenado y las mejillas coloreadas.

—Pero... ¡¿Qué mierda?! 

little boy × vminkookWhere stories live. Discover now