Capitulo 19: El encuentro parte 2

51 2 0
                                    

Vi como Jareth bajaba las escaleras rápidamente, lo seguí hasta que llegamos a su despacho; saco otra cristal y llamo a Hoggle que los pocos minutos  apareció.

-¡Entra! __Hosguar.

-¡Hoggle! __¿Por que me a llamado con tanta insistencia.

-Quiero que saques a Sarah y Mela del castillo ahora mismo y los lleves donde Etna.

-¿Y para que?

-Tenemos un traidor que informo a los otros reinos de que Mela heredo mis poderes. Por lo que te llevaras a la niña al mundo de Sarah y seras su guardian___¡Cuidala bien!

-Como usted diga alteza.

Hoggle entendió que si no la sacaban ahora luego seria tarde. Hací que sin mas tardar fue con Jareth donde Sarah y le explicaron lo que debían hacer.

-Cosa preciosa pon atención. ___iras con Hoggle donde la hechicera Etna y quiero que mandes a nuestra hija al abovegraund.

-¡Entiendo! hablare con mis padres para que reciban a la niña y la cuiden.

Jareth tomo a la bebe en sus brazos por última vez y con gran dolor se despidió de su hija.

-¡Mi pequeñita! __espero que algún puedas perdonarme por esto, pero debes entender que tu seguridad es nuestra prioridad y perderte seria un martirio. Algún día volverás a tu hogar pero mientras tanto deberás irte con tus abuelos del avobregraund hasta que sea el momento de volver, Hoggle sera tu guardián y te protegerá del peligro hasta que estés lista.

Se me rompió el corazón en pedazos, jamas pensé que mi nacimiento provocará tantos problemas hasta llegar al punto de alejarme de ellos. Me asome a la ventana de la habitación y vi como muchas personas llegaban con antorchas, espadas, lanzas y cuerdas e intentaban entrar al castillo.

Pero  todo comenzó a desvanecerse en el aire hasta que abrí mis ojos, estaba acostada en mi cama y el frasco rosado tirado en el suelo; me levante para recogerlo cuando escuche una voz detrás de mi.

-Vaya que si eres hermosa.

Me di la vuelta y vi a un hombre parado alado de mi cama, su atuendo era oscuro como la noche, su cabello era negro y sus ojos infundían un miedo inexplicable.

"Mientras tu mundo se cae"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora