Capitulo 15: La aventura comienza parate 14

45 3 0
                                    

Después de pasar varias trampas y antes de conocer a Ludo el nuevo amigo que la reina había hecho, encontraron a Jareth y se le había antojado adelantar el tiempo acordado que le dio a Sarah; y todo para que no llegara al castillo. Pero la cosa se puso peor cuando calleron en otra trampa y esa fue la peor de todas; los mando al pantano del hedor eterno ahora entendía por que muchos goblins tenían miedo de hablar que mejor castigo que ese para que no abrieran la boca.

La verdad es que la reina paso por muchas cosas para entrar al castillo y en una de esas Jareth la llevo a un baile, hay me di cuenta que el en verdad la amaba demasiado hasta le compuso una cancion. Pero todo comenzó a tener mas sentido en la visión cuando entramos al castillo y vi a Jareth hablar con Sarah en las escaleras que tenian muchas direcciones.

- Dame el niño.
- Sarah, cuidado. He sido generoso, hasta ahora, pero puedo ser cruel.
- ¿Generoso? ¿Qué has hecho que sea generoso?
- ¡Todo! Todo lo que tú quisiste que hiciera: pediste que me llevara al niño y me lo llevé; tú te agachaste ante mí y yo estuve aterrador; he cambiado el orden del tiempo; he vuelto el mundo del revés y todo lo he hecho por ti. Estoy agotado de vivir según lo que tú esperabas de mí. ¿No es eso generosidad?

- Por increíbles peligros e innumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar el niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino...
- ¡Basta! Mira Sarah, mira lo que te estoy ofreciendo: tus sueños...
- ... y mi reino igual de grande...
- ... te pido tan poco... Deja sólo que te gobierne y podrás tener todo lo que tú quieras...
- ... mi reino igual de grande... ¡Demonios, nunca consigo recordar ese párrafo!
- ... sólo témeme, ámame, haz lo que te digo y yo seré tu esclavo...
- ... mi reino igual de grande... mi reino igual de grande... No tienes poder sobre mí... ¡No tienes poder sobre mí!

Esas fueron las únicas palabras que escuche hasta que la hechicera me saco del trance otra vez.

-Y bien querida que opinas de lo que has visto.

-Ella lo rechazo y aun si volvió con el.

-Despues de que Jareth la devolviera a su hogar con su hermanito, Sarah con el tiempo comenzó a sentir cosas por el y pues decidió volver no se sentía feliz si no estaba a su lado. Claro que tuvo que ganarse su cariño, esta vez el rey en verdad estaba muy dolido por su rechazo y a Sarah le costó mucho convencerlo de que se había enamorado de el, pero a final los dos admitieron el amor que se sentían el uno por el otro y fue hací como ella se convirtió en nuestra reina.

-Bueno creo que ahora empiezo a entender por que razón se puso triste cuando hablo de la que campeona del laberinto.

-Si pero ahora es mejor que duermas un poco te prepare un cuarto para ti y mañana te voy a enseñar algo mas, pero esta vez quiero que sepas que lo que te voy a mostrar te dirá por que tu perteneces aquí y sabrás el motivo de por que te trajeron hasta acá .

Mela asiento la cabeza en respuesta positiva y se fue a descansar.

CONTINUARA.....


"Mientras tu mundo se cae"Where stories live. Discover now