Me Dueles

409 26 9
                                    


Camila Pov

Aun recuerdo aquel día en que te conocí por primera vez. Te vi tan serena, tan divertida, tan tú. Ese día comencé a pensar en que seriamos las mejores amigas por siempre. Nos reíamos juntas, nos entendíamos, nos apoyábamos. Todo a nuestro alrededor era perfecto, estábamos en la novena nube junto a nuestras otras mejores amigas participando de uno de nuestros sueños, ser parte de una gran familia que le gustaba cantar, transmitir valores como el amor, la fe, la esperanza, la confianza en una misma. Cada vez que veía tus ojos esmeraldas veía ese brillo inconfundible de felicidad al bajarnos del escenario.

Así fueron pasando los meses y tú y yo nos tomamos cada vez más confianza, y esa confianza te llevo a que me reveles tu más grande secreto.

Estabas enamorada desde hace años de alguien, pero era un amor prohibido. Tú la querías a ella, y ella a ti, el problema era que no podían estar juntas por el que dirán, porque en esos tiempos aun no se toleraba que alguien saliera con una bandera de arcoíris y le gritara al mundo esta soy yo, respétenmen como yo las respeto a ustedes.

Nada era sencillo. Aquella noche en que ambas bebimos tú me dijiste el nombre de aquella persona que querías, y el motivo por el cual no podían estar juntas. Me dijiste que su amor era imposible por la carrera de su padre, un cantante en potencia que no soportaría que a su hija la miraran en una relación con otra chica. Me dijiste que intentaron mantener su relación en secreto, pero era tanta la impotencia que ella y tú sentían que al final se alejaron. Comenzaste a enfocarte en la música y te refugiaste en la buena amistad que tú y yo habíamos forjado. Pero tú aun seguías triste.

Me contaste las miles de historias que tenias con ella, y quizás fue por eso que empecé a preguntarme ¿qué es lo que se siente amar a alguien así y no poder estar a su lado? ¿Qué es lo que se siente mirar a esa persona a los ojos y no poder besarla?

En algún momento nos comenzó a parecer divertido que la gente nos comience a relacionar de una manera distinta. Incluso tú bromeabas con el hecho de que quizás así le darías celos a ella. Yo tambien comencé a jugar con esa idea, pero un día esa inocente idea comenzó a carcomerme la cabeza. Camren.

Buscaba en internet de manera secreta las miles de historias ficticias que nos habían inventado, y cada una me pareció más bella que la anterior. Buscaba esos videos que las fanáticas hacían con tanto empeño, con tanto amor, y con cada vistazo me emocionaba mas y mas en pensar en esa loca idea. Me creaba perfiles falsos solo para entrar como una bandida incógnita a los grupos de Facebook y Tumbrl, solo para leer lo que decían de ti y de mí. Estaba enloqueciendo o quizás estaba comenzando a sentir algo que va más allá de una simple buena amistad por ti.

En algún momento, mi pareja en aquel entonces se habrá dado cuenta de mi cambio lo que culmino con nuestra relación, pero lejos de estar mal por terminar, me sentía aliviada porque sabía que esa idea que estaba creciendo en mi cabeza, estaba tomando lentamente mi corazón. Comencé a mirarte de manera distinta, e incluso en entrevistas o en los mismísimos conciertos. Me decía a mi misma que debía controlarme, pero mi corazón siempre lograba traicionarme, y todo el mundo se daba cuenta.

Pero tú seguías aferrada al pasado. Creías que con cada mirada que me dabas significaban más celos para ella, y no te dabas cuenta de que me estabas matando al yo saber que esas miradas no eran para mí, que si bien me las dabas, cuando lo hacías pensabas en ella...

Recuerdo el día en que no pude mas con esta situación, fue el mejor día y a la vez el peor. Habíamos bebido luego de terminar con nuestra gira, y me dijiste que todo Camren dio resultado. Me dijiste que ella se estaba muriendo de celos y le molestaba la idea de que las fanáticas nos relacionen. Recuerdo que comencé a llorar como una estúpida frente a ti, y tú me preguntaste porque lo hacía.

Me Dueles-One Shot (Camren Novelas)Where stories live. Discover now