Capítulo 25

2.6K 176 27
                                    

Salí de aquella prisión y me dijire  directo a mi casa, me acordé de que Samantha no aparecía todavía... La llamé 14 veces para ser exactos y ella no contestaba. Cuando llegué a mi hogar empecé a preocuparme y me pasó por la cabeza si ella salió al bosque, podría ser una opción, pero ¿Para qué lo haría?, no lo sé. Me eché en mi cama y le mandé un mensaje diciendo:
"Hermana, perdón si ayer hice que te sientas mal, no fue mi intención, por favor perdóname y contestame los mensajes"
Pasaron las horas y ella no aparecía ni contestaba, en ese momento fue cuando salí y fui al bosque, estuve deambulando por allí hasta que encontré algo que hasta ahora no lo supero... Ella estaba colgada en un árbol, recuerdo que empezaron a caer lágrimas de mis ojos y mi desesperación era horrible... Tengo ese recuerdo grabado en mi mente como si hubiese sido ayer. La policía llegó y empezó a investigar el caso, desde aquel día mi vida ya no tenía sentido, regresé a casa y entré a su habitación, encontré una nota que decía:

"Lo siento Damer, lo siento por suicidarme, fui a la prisión donde estaba mamá, ella dijo que soy una inútil y me dijo más insultos inexplicables, siento que es verdad y ya no puedo seguir con esto. Samantha."

Empecé a llorar por doquier, no lo entiendo... Toda es mi culpa, si tan sólo hubiera salvado a mi padre cortandome un dedo, era tan simple... Mi vida se destrozó, ahora nada tiene sentido, ya no es como antes. Este es el fin de mi historia.

Continuará...

Yo Tuve Toda La Culpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora