Capítulo 5

4.5K 288 6
                                    

Dejé que mis sueños o pesadillas se apoderen de mí.

*Sueño*

Estaba en el bosque que quedaba atrás de mi casa y vi a una chica, que no pude ver su rostro por desgracia, esa chica estaba encima de un árbol, se había amarrado una soga en el cuello y la otra parte de la soga la había atado a aquel árbol, vi como ella se lanzó en una versión muy lenta... Después de eso aparecí en otro lugar, estaba en un cementerio y vi a una mujer que era parecida a mí pero ella era mayor, de más o menos 28 años de edad, llevaba un vestido negro y al parecer tenía los ojos rojos e hinchados. La vi llorar frente a una tumba y llevaba flores, vi como las colocó en la tumba y se marchó.

*Desperté*

Fue un sueño muy raro... No dejaba de pensar quién era la chica del bosque y la mujer del cementerio, lo más raro es que esa mujer era como un yo en el futuro. En ese momento me acordé lo que había pasado en el bosque el día de mi cumpleaños, recordé a aquella niña que salvó a mi hermana de la muerte y que luego desapareció y alguien me golpeó por detrás.
Me puse a investigar por internet quién era la niña y por fin, la encontré después de varias horas, su nombre era "Carolina" dicen que en 1956 una familia americana vivía en donde ahora yo vivo, la familia se conformaba por madre, padre e hija, supuestamente internet decía que el papá mató a Carolina y después de eso él le cuenta a su esposa y ella se fuga... Decía más información pero en eso la pantalla del ordenador se volvió negra, yo pensé que la laptop se había quedado sin batería pero resultó que estaba conectada, ¡Quería saber más de aquella familia! No me podía quedar con los brazos cruzados...

*************
Holaa
¿Está interesante este capitulo verdad?
Hasta la próxima gente...
#AriAhumAr

Yo Tuve Toda La Culpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora