Huntlynn

342 18 5
                                    

Los tenues rayos del sol comenzaban a iluminar la habitación, Duchess se encontraba dormida en el pecho de Sparrow con las piernas entrelazadas y abrazados, por fin Duchess había descubierto lo que se sentía hacer el amor. El abrió los ojos y la vio dormida en su pecho, lucía totalmente inocente e indefensa cuando estaba dormida, ella abrió lentamente los ojos y sus ojos ámbar se clavaron en los ojos esmeralda del muchacho.

-Amo esto Sparrow, amo tu habitación-dijo besándo el pecho y abdomen de Sparrow-Amo tu aroma, amo tu cuerpo, amo tus besos y te amo a ti Hood.

-Y yo te amo, eres lo más hermoso que mis ojos vieron, por eso quiero que seas mi esposa. Ahora no tengo un anillo pero lo conseguíre Swan-ella lo beso en los labios.

-Claro que aceptó, te lo dire de una vez Sparrow, quiero que tengamos por lo menos dos hijos-el asintió com la cabeza y le besó la frente-La vida es demasiado corta y no quiero desperdiciarla nunca más Sparrow.

-Ya me debo ir amor, es hora de ir a cazar con los Merry Man pero prometo que volvere más tarde, si gustas puedes descansar hoy , creo que te deje agotada-ella se trató de levantar y todo el cuerpo le dolía horrible, la verdad es que ella se y Sparrow habían llevado literalmente sus cuerpos al límite-¡Jajajaja! No te quejes que tu eras la que suplico más y más.

-Eres un tarado total Sparrow-el le besó la frente.

-Esa es la chica de la que me enamoré con locura y nesecidad-el salió del cuarto y la dejó descansar.

-Como te odio Hood.

Las horas pasaron y Duchess se levantó, se puso una falda larga, una blusa, una capa con capucha color verde oscuro la que pertenecia y fue a caminar al bosque, después de un rato camindo se topó con el rubio de azules ojos quien había escapado de su legado al igual que ella.

-¡¿Daring?! Te ves ah dire extraño para no ser descortes.

-Se suponía que estabas muerta ah ya se, Sparrow llegó justo a tiempo y te robo, me alegro por ti.

-¿Qué es lo que haces aqui?-el agacho la mirada, con la última chica con la que esperaba hablar de eso era Duchess-Ahh parece que no te lograste enamorar de Rosabella y viniste por ella, siempre hicieron linda pareja.

-Ah ah no se de que estas hablando-dijo nervioso, solamente con en esa chica se ponía nervioso-Okay, tengo la esperanza de encontrarla por aquí y nesecito verla.

-Suerte, debo irme.

-Adiós Duchess y suerte con Sparrow, aunque no la nesecitaras pues el te adora-el chico desaparecido y ella sonrío.

-Hola Swan-dijo besando su hombro el ojiverde.

-Vi a Daring, escapó solamente para encontrar a Cerise y creo que es algo tierno, no se que demonios me diste anoche-el la jalo de la caderas y le besó desesperadamente el cuello.

-¿Segura que no recuerdas nada? Si gustas puedo ayudarte a refrescar tu memoria.

-¿Qué crees que haces?-dijo nerviosa de que alguien los pidiera ver con su rostro muy sonrojado.

-Tu me pediste un bebé, asi es como se hacen-ella empezó a seguirle la corriente a el hasta que las cosas empezaban a subir de nivel y lo detuvo-¿Qué sucede?

-Vamos a nuestro hogar, terminaremos esto en nuestra alcoba.

-Está bien Swan.

Ambos caminaron hasta llegar a aquel castillo abandonado que usaban como guarida, al llegar encontrarón lo que era habitual, todos ebrios y felices bailando, execto Hunter, el estaba algo ebrio pero lo último que parecía era feliz, en su mirada se veía nostalgia y era obvio que se trataba porque extrañaba a Ashlynn, ambos se sentaron con el.

-Amigo ya tienes que olvidarla, solamente te haces daño a ti mismo-dijo Sparrow tratando de consolarle.

-Yo te dije lo mismo mil veces cuando te ponías asi por Duchess, nunca me escuchaste.

-Entonces deja de embriagarte y ve a buscarla, Sparrow me fue a buscar y por eso estoy a su lado, ve a su hogar y robatela-ambos quedaron viendo fijamente a Duchess, la chica no era malvada realmente, sólo nesecitaba amor y por fin lo tenía-Ella te ama con todo el corazón, soy mujer y se de esas cosas.

-Entonces vamos-dijo Hunter animado.

-Iré por los caballos y después-el ojiverde volteo a ver coquetamente a Duchess-Pues después seguimos intentando que quedes embarazada mi ángel.

Los tres encasillarón a los caballos y galoparón en ellos hasta legar al Palacio de la familia de Duchess pues el hermano mayor de Duchess sería el prometido de Ashlynn, el principe Anthony se encontraba en el jardín y al ver a su hermana la reconocio inmediatamente, aunque ella estaba con capucha y entre las sombras, corrió a abrazarla.

-¡Estas viva! No puedo creerlo, estoy feliz de verte-dijo abrazandola y luego vio a Sparrow-Gracias Hood, al final lograste salvarla.

-A mi también me alegra verte, necesitamos llevarnos a Ashlynn y se que no la amas.

-No hay problema pero aún no me caso con ella, debe seguir con su madrastra-ella subió a su caballo nuevamente-Gracias por salvar a mi hermana Hood, ah y suerte Hunter.

Los tres cabalgaron hasta llegar a la casa de la madrastra de Ashlynn, la chica de ojos verdes se encontraba sacando agua de un pozo y al verla Hunter no lo resistio, bajo del caballo y la abrazo por la espalda.

-Creí que jamás te volveria a ver-ella volteo y lo abrazo-Vendrás conmigo y no aceptare un no por respuesta.

-¡Debería! ¡Tardaste demasiado en animarte para venir por mi e incluso creí que me olvidaste! ¡No sabes como me destrozaba por dentro la idea idiota!-dijo la chica de ojos esmeralda abofetiandolo, Hunter agachó la cara y ella le acaricio la mejilla, despues lo beso en los labios-Te amo.

-Lamentó si te lastime en algún momento Ashlynn, también te amo-Ashlynn luego quedó viendo a las otras dos personas y los reconoció de inmediato.

-No puedo creerlo Duchess, creí que habías ah ya sabes y créeme que me alegra verte.

-Gracias y lamento todo lo del pasado, creo que se me hacía injusto que siempre hacia lo que me decían y tú no, aún así tendrías un final feliz y un leve aunque valioso tiempo con el que amabas, realmente lamento todo lo de antes-Ashlynn la abrazo-¿Eso significa que aceptas mis disculpas?

-Si, además supongo que iremos al mismo lugar y no conozco a nadie, quizás esta vez podríamos ser amigas.

-Creo que eso estaría bien.

Los cuatro fuerón a la guarida de los Merry Man, llegaron exhausto y fueron directamente a dormir.

Desafíando Al Destino: SparchessWhere stories live. Discover now