Robaria lo que fuera por ti

323 23 25
                                    

Duchess estaba bailando en el pabellón, se encontraba triste pues se acababa de entrar que ella tenía un legado de cuento de hadas pero la razón por la que estaba triste era por el legado que le correspondia pues ella sería el siguiente cisne blanco por lo cual moriría solo que el hombre que ama le juró su eterno amor a otra, ella nunca se había enamorado pero nada podía valer para ella más que su propia vida asi que desde ese momento decidio no estar dispuesta a amar a nadie y mucho menos a demostrar lo que llegará a sentir.

Sparrow estaba observandola a lo lejos pues ya sabía cual era el final que ella tenía escrito, se acercó lo suficiente esperando que ella corriera a desahogarse con el pero eso no fue lo que paso.

—¿Qué haces aqui?—dijo limpiando sus lágrimas, no queria que nadie la viera llora y mucho menos Sparrow.

—Me enteré y vine a apoyarte, no podía dejarte sola en estos momentos—el la abrazo por la espalda pero ella no cedía al abrazo—Te quiero mucho Duchess y no me gusta que estés asi.

—Yo no debo querer a nadie pues el cariño sólo me traerá dolor.

—Ese no es el mensaje de tu legado, el cisne blanco muere por amor y eso representa que por el amor uno es capaz de lo que sea. Incluso morir por el ser amado, el amor mata al juicio lo cual hace que sea la fuerza más poderosa pues haras lo que sea por esa persona porque para ti y sera lo único que importa en el mundo.

—Hablas del tema como un experto—ambos caminaron hasta la orilla del lago y se sentaron ahi—Solamente pido un final feliz ¿Qué acaso eso es tan difícil? Incluso preferiria ser una villana que una mártir que se suicida por una razón tan estúpida.

—Yo soy un ladrón, si me lo pides te ayudare a robar tu propio final feliz—dijo con voz sincera.

—¿Enserio harías eso por mi?

—Sin dudarlo, robaria lo que me fuera por ti—ella recargo la cabeza en el hombro de Sparrow y luego beso su mejilla.

—Gracias Sparrow, no pude escoger un mejor amigo que tu.

Lentamente asi pasaron los dias y luego las semanas, por fin era el dia en el cual entrarían al internado mejor conocido como Ever After High y ambos se encontraban bastante nerviosos por entrar a la escuela, al entrar al Instituto Duchess fue directo a un lugar donde pudiera bailar.

Mientras tanto Sparrow estaba buscando un lugar donde practicar con su guitarra pero en eso vio a Duchess asi que decidio seguirla, después de un rato de esta caminando por la escuela ella se sentó en una banca de las que se encontraban en el jardín, el se sentó junto a ella.

—Por fin apareces Swan.

—No sabía que me estabas buscando—ella recargo la cabeza en el hombro de Sparrow, el beso su frente—Debo escoger el cuento que quiero cambiar con el mío.

—Pues hay varios como La Cenicienta, Blancanieves, La bella durmient........—ella lo interrumpió.

—La Cenicienta es el que quiero, los otros dos que dijiste tienen demasiada cercanía con la muerte.

—La siguiente Cenicienta se llama Ashlynn y la vi en el bosque.

—Mmmmm necesitaremos algo que valga más la pena que un final feliz para que renuncie a su cuento y yo pueda tomar su lugar.

—El amor, si se enamora hará lo que sea para estar con esa persona.

—Entonces conquistala Sparrow, es una princesa y no es fea además ustedes serían una buena pareja además yo conseguiria mi final feliz, todos felices.

—Yo no siento nada por esa chica y no creo que ella pueda despertar algo en mi, es una princesa mártir y eso no me gusta nada—en eso pasó un chico de cabello castaño y ojos dorados corriendo detrás de una ardilla, Hunter si sería más compatible con Ashlynn pensó Sparrow—Tengo alguien perfecto para la princesa.

—Haz lo que sea necesario Sparrow, nos veremos más tarde en el salón de música y espero que tengas un buen plan.

—¿Cuándo he tenido un mal plan?—ella se fue y lo dejó para que el realizara su plan.

Lo primero que el hiso fue ir por Ashlynn la cual no pudo evitar caer en el pícaro encanto de Sparrow por lo cual se quedó en el mismo citio pensando unos momentos en lo lindo que se veia el muchacho y nisiquiera noto que el besar su mano Sparrow robo su anillo, inmediatamente el fue con Hunter a retarlo en arqueria para luego atrapar a la ardilla de Hunter, el ya tenía listo el inevitable encuentro entre ese par pero por cualquier cosa se quedó a ver que tal les iba a esos dos, después de un rato las cosas comenzaron a tomar su rumbo asi que se dirigió al salón de música para ver a Duchess.

—Todo salió de maravilla mi angel—dijo Sparrow tomala de la cintura para jalarla hacia el y luego besar su mejilla—Debes admitir que soy el mejor duquesa.

—Nisiquiera se cual es el plan que segun tu salió de maravilla.

—Ashlynn y Huter, son uno para el otro asi que si se enamoran de el no quedra su legado.

—Ese es el plan más estúpido que escuche, esa estúpida tiene un final feliz y tendría que ser más que estúpida para renunciar a él por una razón tan estúpida como esa.

—Jajajajajajajajajaja parece que te empieza a gustar la palabra estúpido, eso lo diches porque jamas te enamoraste duquesa, es como si el mundo ya no jirara alrededor del sol, cuando te enamoras tu mundo sólo jira alrededor de esa persona y serias capaz de hacer lo que sea por esa persona, desde matar hasta morir por ella.

—Pues parece que nadie nunca me amo porque nadie está dispuesto a dar su vida por mi—el la iba a abrazar pero ella queria un príncipe azul y de nada le serviría el amor de un simple ladrón—Si yo no soy feliz no quiero que nadie lo sea.

—Creo que es algo un poco extremista.

—Yo opino que es totalmente natural el sentimiento, yo moriré por un estúpido motivo como ese, todos somos egoístas Sparrow pero la gente es hipócrita y prefiere fingir que le importa cómo va tu dia o como esta tu familia sólo para adquirir simpatía.

—¿Yo te parezco hipócrita también?

—No, tu eres un sinico Sparrow y eso no es nada bueno pero creeme que es mucho mejor que ser un hipócrita, por eso eres mi mejor amigo.

—Yo creí que era tu mejor amigo porque soy el único que no se molesta con tu carácter tan especial.

—También por esa razón, creo que a la gente normal les molesta que sea realmente auténtica y no me asusta la oscuridad que llevo dentro.

—Eso es cierto, eres como Lucifer.

—Quizas sea un demonio pero no llegó a ser el diablo, no soy tan horrible.

—Yo creo que el diablo debió ser hermoso, el es un ángel caido que incluso fue el favorito de dios.

—Ya perdiste la poca cordura que conservabas.

—Soy solamente un loco con fé en el amor—ambos rieron y quedaron en total silencio, no era uno de esos silencios incómodos, era simplemente como si no necesitaran las palabras.

Desafíando Al Destino: SparchessWhere stories live. Discover now