Viejos Amigos

2.1K 200 9
                                    


Sawada Tsunayoshi y Hibari Kyoya, sus padres eran amigos, así que ellos se conocieron y estuvieron juntos casi desde su nacimiento.

Mejores amigos, inseparables y casi como hermanos tras de que Kyoya perdiera a sus padres en un accidente a los 9 años, pues la madre de Tsuna tomo su custodia.

Una vez superará la tragedia , los fieles amigos pensaron que nada peor podría llegar a pasar ... sin embargo...

Poco después de que ambos amigos cumplieran los 14 años , Kyoya tuvo un colapso.

Al principio parecía ser solo unos pocos problemas de salud, pero conforme fue pasando el tiempo su situación fue empeorando .

Ningún doctor podía decir que era lo que le pasaba al chico de pelo negro, pues hicieran lo que hicieran , Kyoya no mejoraba .

Al cabo de poco mas de un año, el pelinegro ya no podía salir del hospital en el que estaba internado, su condición no se lo permitía, pues ni siquiera era capaz de ponerse en pie.

Los doctores no le daban mucho tiempo de vida , consideraban que el que haya aguantado tanto tiempo ya era un gran logro.

Nadia sabia como , pero sus órganos internos iban fallando uno a uno, cada vez necesitaba mas maquinaria y tratamientos para seguir respirando.

A pesar de todo eso el joven castaño siempre mantenía viva la esperanza de que dichos problemas se solucionaran y todo volvería a como solía ser hace unos años atrás.... aunque en el fondo ... el sabía que eso era imposible...

-------------------------------------------------------------

Como ya era costumbre suya, el castaño se despidió de su madre temprano , puso un poco de crema para el sol en sus brazos y cara para finalmente colocarse unos lentes de sol y de inmediato se dirigió al hospital de su pequeño pueblo en Japón.

Ese día se hacían exactamente 2 años con 1 mes desde que el pelinegro había ingresado al hospital .

Llego al hospital y se quitó los lentes.

Escribió su nombre en la lista de visitantes , aunque algunas enfermeras decían que ya no hacia falta , pues todos en el hospital lo reconocian con solo verle, incluso algunos pacientes que salían de sus habitaciones de vez en cuando y también unos pocos visitantes, pero todo eso era cuestión de papeleo y trabajo, así que era necesario.

Espero unos minutos a que le dieran la autorización a pasar .

Finalmente salió la enfermera que solía atender a Kyoya y está lo dejo pasar.

Tsuna noto que tenia una mala cara, pero decidió no preguntar.

Podía llegar a la habitación con los ojos cerrados, había pasado ese camino tantas veces que se lo sabía de memoria.

Llego a la puerta 45 , toco delicadamente y dijo

-Voy ... Voy a pasar .

Abrió la puerta lentamente y una vez que estuvo completamente abierta pudo visualizar a ese chico de pelo negro con ojos azul metálico y lentes que ayudaban a que su vista mejorará si quiera un poco, observando tras la ventana con mirada melancólica que mostraba cierta nostalgia .

El chico volteo a ver al castaño , este al notarlo alzó su mano para decir

-Hola

Y sonreír tiernamente

-Tsunayoshi

Pronuncio el pelinegro.

La verdad es que ninguno podía ser capaz de decir como o cuando fue que se enamoraron el uno del otro, solo había pasado .

Aunque ese amor dolía... Dolía demasiado.


Continuara...

[KHR] Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora