Sexto Capítulo

3.8K 277 46
                                    

Y así como la idea de ir de vacaciones en familia salió, sentí pasar las semanas más rápidas de lo normal.
Ya había estado pensando en cómo decirle a mi padre, como he dicho, no es el tipo de tema que lo sueltas como si nada malo pasara.

Hey!- La voz de Alex me devolvió a la realidad.- Las clases han terminado, deja de estar en la luna.- Me sonrió como siempre y tomó mi celular.

Alex era otro de mis amigos, era de una estatura baja, de piel morena, ojos verdes y cabello color chocolate. Era delgado, su cabello siempre estaba un poco arriba de sus hombros y desordenado. Cuando conocí a Alex inmediatamente me quedé encantado con él, en otras palabras, me gusta Alex.

Tierra llamando a Sou. Tierra llamando a Sou.- Otra vez, olvidando la realidad. Alex me dice Sou de cariño.- Al parecer alguna chiquilla logró mantenerse en tus pensamientos.- Dijo, mientras sonreía con burla.

¿Celoso, querido?- Guardé mis cosas y me dirigí con Alex a la salida, me dió mi celular y continuamos nuestro camino.- Sabes que tu eres el único en el que pienso, querido.- Aunque la verdad, lo últimos meses sólo he pensado en la infidelidad de mi padre y sus consecuencias.

Te diré lo que pienso Sou.- De la nada detuvo su caminar y se colocó enfrente mio.- Te quiero, y sé que algo está mal en tu vida. Por favor dime qué es, dime qué es lo que tanto te ha estado abrumando.

Te lo contaré cuando sea el momento.- Le acaricié la mejilla suavemente y cerro sus ojos.

Cuando Alex abrió sus ojos, me sonrió y pude notar su sonrojo. Se despidió rápidamente con un beso y se fué corriendo. Tierno.

---

Llegué a mi casa y subí directamente a mi cuarto para checar el lugar para ir de vacaciones.
Padre se iría una semana antes a Alemania y nos encontraríamos en el lugar donde pasaríamos una gran semana.
Iríamos a Cuba, exactamente Playa Paraíso, Cayo Largo. Según las recomendaciones, era excelente la playa y el lugar de estancia.

Nos iríamos en dos semanas a la playa, cuando padre se fuera a Alemania le contaría todo a papá. Era un buen momento, según yo, papá tendría tiempo suficiente para pensar que hacer.
La única cosa que faltaba era como decirle todo.

Papá, lo siento tanto pero padre te engaña con Sakura.- Practicaba en mi habitación, buscando la mejor manera de decirlo. Buscando la manera más calmada y menos dolorosa de decirle.- Papá, padre te es infiel con Sakura.- Ok, esa no.- Papá, padre te engaña con Sakura. Se divierten a tus espaldas.- Podría ser.- Papá, Sasuke y Sakura son amantes.- Wow! Esto es más difícil de lo que imaginé.

Sousuke, ¿qué haces?- Escuché a mi padre del otro lado de la puerta.

Nada!- Abrí la puerta y le sonreí, después de todo es mi padre.

Ven, iremos por papá.- Dijo mientras me enseñaba las llaves del auto.- Claro, vas si tu quieres.

Claro!- Tomé una sudadera azul marino y salí detrás de mí padre. Papá lo va a odiar al final.

---

Adios, nos vemos en Cuba.- La semana había pasado con normalidad y nos encontrábamos en el aeropuerto.- Cuídense, los amo.- Padre tomó su maleta y se perdió de nuestra vista.

Ya que Sasuke se fue, ¿qué quieres comer?- Preguntó papá mientras caminábamos hacia el estacionamiento.- Vamos a comer hotcakes, ¿te gusta la idea?

Asentí levemente y le sonreí.
Desayunamos y de ahí fuimos a la casa, papá estaría en la casa un momento ya que tendría que ir a trabajar y ver lo de un nuevo contrato.
Había decidido decirle en lo que duraba esta semana.

La amante de mi padre [SasuNaru]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora