Quinto Capítulo

3.7K 297 21
                                    

Dejé que pasarán las semanas y hasta dos meses.
La comunicación con mi padre se acabó, la incomodidad de estar con mi papá se volvía más fuerte.
Dejé de hacer varias cosas que antes hacía con gusto, corté mi cabello y actuaba de la manera más normal que podía.

Me levanté como cada mañana para ir a clases, bajé las escaleras listo para irme.

Sousuke.- Papá me llamó antes de que me fuera.- Estoy preocupado por ti.- Se acercó lentamente a mi pero a cada paso que daba la ansiedad dentro de mi crecía.- ¿Qué tienes?

Lo siento.- Al final, papá no tenía la culpa.- No es nada.- No podía creer que de repente la impotencia, enojo, decepción y tristeza invadió mi cuerpo y las lágrimas empezaban a salir de mis ojos.- Lo siento tanto, papá.

Me abrazó rápidamente y me daba besos para que me sintiera mejor.

¿Qué pasa Sousuke?- Seguía abrazándome.- ¿Qué es lo que tanto te preocupa?- Otro beso.- Sé que no he estado todo el tiempo al pendiente de ti, pero mi querido hijo, si necesitas algo aunque sea lo más mínimo dilo.

Gracias.- Me sentí como niño otra vez, cuando uno crece ve las cosas diferentes y aguanta todo el dolor para si mismo para no causar problemas. Me sentía un pequeño niño que había perdido su juguete favorito.- No es nada.- Quería decirle todo, sentía que se lo debía por alguna razón.- No es nada.- Me quedé viendo sus ojos azules. ¿Qué es lo que padre veía más atractivo en esa mujer que en papá?

Me quedé en casa, desayuné con papá. Padre no llegó en la noche, lo más probable es que se quedó con aquella mujer o por el trabajo.

Al siguiente día volví a faltar a la universidad, acompañé a papá al trabajo, esta vez fue más agotador, eso fue lo que note.

Papa lucía genial. Estaba con unos jeans negros, una playera negra, unos botines del mismo color y un sombrero negro. Se encontraba haciendo varias posiciones, gestos seductores, alegres, serios.

Tengo una gran idea.- Se acercó corriendo a mi, cuando llegó me abrazó.- Se acercan las vacaciones de Diciembre y sé que siempre trabajo todos los días, sin excepción alguna y se me complica estar contigo.- Se separó de mi. Tenía una sonrisa tonta, sea cual sea su idea debía ser alguna locura.- Puedo pedir una semana completa de vacaciones, e irnos todos como la familia que somos a alguna playa, ciudad, donde sea pero juntos.

¿Lo dices en serio?- Esa era una gran idea. Eso elevó mis ánimos.- Juntos, los tres.

---

El día terminó con mi papá agotado hasta no más poder. Papá conducía directo a casa mientras cantaba una canción de Michael Jackson. Pasamos a comprar algo de comida rápida y de ahí nos fuimos directo a la casa.

Llegamos.- Estacionó el auto y bajamos. Bajé la comida.- Le diré a tu padre la grandiosa idea que he tenido.- Abría la puerta y entraba directo a la cocina.- Estará tan emocionado como yo lo estoy.- Preparaba la mesa para servir la comida y saltaba de alegría.- Te dejo escoger la playa que tú quieras.

La puerta se abrió, entrando mi padre vestido con una gran traje de color azul marino y unos zapatos blancos, al igual que su corbata.

Estoy en casa.- Anunció.

Oh, cariño!- Papá gritó, dejo lo que estaba haciendo y se dirigió hacia la entrada.- Te tengo una gran noticia y está fue mi idea.- Le dió un beso corto y lo llevó a la sala, donde yo ya me encontraba.

Me vió padre e inmediatamente se acercó para saludarme.- ¿Cómo te fue en la universidad?

No fuí.- Me senté en el gran sillón blanco de cojines rojos que papá tanto amaba.- Me quedé para acompañar a papá en el trabajo.

Padre me miró un poco enojado y serio.- No deberías faltar, mucho menos cuando llevas una carrera complicada y larga.- Se sentó en el sillón enfrente mió, papá seguía parado.- Se te está haciendo costumbre faltar a la universidad.

Sasuke, para!- Mi papá hablo fuerte y claro, callando a mi padre al instante y poniéndome a mi nervioso.- Has arruinado uno de los momentos que pudo ser magnífico.- Papá se acercó a mí y agarró mi brazo.- Si tu hijo quiere faltar, que lo haga. Nos ha demostrado hasta donde ha llegado con esfuerzo y dedicación si nuestro completo apoyo.- Me miró directamente y me sonrió.- Y estoy orgulloso de él. Vente, vamos a comer.

Papá ignoró a padre y se fué conmigo a la cocina.

Lo siento, Naruto.- Padre entró a la cocina unos momentos después, sin el saco y la corbata que llevaba anteriormente en la sala.- Lo siento, hijo.- Me acarició el cabello lentamente y se sentó a lado de papá en una de las sillas de madera.- ¿Cuál era tu grandiosa idea?

Vacaciones en familia, en Diciembre.- Sonrió papá.

¿Seguro?- Padre miró a papá algo desconcertado.- Es muy raro que tengas vacaciones en Diciembre.

Lo sé, lo sé. Y no tengo vacaciones, las pediré.- Contestó.- Porque quiero vacaciones en familia, hace tiempo que no las tenemos.

Gracias por la comida.- Acabé lo más rápido que pude, no me sentía lo suficientemente fuerte para estar en ese ambiente.- Padre, ¿puedo tomar tu laptop por algunos momentos?

Claro, no hay problema.- Me sonrió y me fuí rápidamente.

---

Me encontraba en mi habitación, con las luces levemente iluminando y los audífonos puestos.
Tenía que enviar unos documentos y revisar otros pero había olvidado la laptop en casa Max, mi mejor amigo.

Ok.- Escribía la información acerca la relación del cerebro con el corazón.
Abrí Google, necesitaba checar un correo de Max. Padre había olvidado cerrar su correo, ya que uno nuevo llegó con el asustó de "Sakura".
Abrí el correo con curiosidad, sabía que no debía hacerlo. El que busca, encuentra.

Querido Sasuke:

He estado pensando mucho en ti, después de todo, la noche que pasamos ayer fue perfecta.

Espero que podamos repetirla, he de ser sincera, necesito que me des más importancia. Sé que trabajas, yo también lo hago, sé que también debes estar con tu hijo y Naruto, pero me das las sobras de tu tiempo.
Sólo te pido un nosotros más largo.

Pero, en definitiva, ¿qué es lo nuestro? Por ahora, es una especie de complicidad frente a otros, un secreto compartido, un pacto unilateral.

Es tan extraño ver que ahorita somos una pareja ideal, ya que en mi mente no tenía planeado tener un amor contigo después de tu casamiento con ese, pero en el destino estaba que tu y yo llegáramos a juntar nuestros caminos, en este momento te puedo decir que soy muy feliz.
Eres lo que más amo en este mundo, eso eres tú para mí, una persona maravillosa, una persona con la que quiero estar cada minuto de mi vida a tu lado.

En tus correos anteriores, me habías dicho cuanto había enriquecido tu vida. No sabes cuanto placer me produjeron tus palabras.

Te amo, Sasuke.
Por siempre tuya, Sakura.

Terminé de leer el correo, esa mujer si que está obsesionada con mi padre pero no todo era su culpa, también la tenía mi padre.
Me sentía asqueado y furioso, ¿cómo podía esa mujer lucir ser una gran persona y tener una relación con un hombre casado y con un hijo?

Marqué el correo como no leído y cerré la sesión. Me quité los audífonos, cerré la laptop y me dirigí hacía mi armario para tomar mi piyama. Me puse una de manga larga negra con una frase sin sentido y me fuí directamente a la cama.

Se lo diría, le diré a papá todo. No era mi culpa, era la de padre y de aquella mujer. Pero eso si, no podía llegar como si nada y decir, "Oh papá! Padre te es infiel con tu mejor amiga de la infancia". Tenía que buscar el momento adecuado y la forma de decirle todo.

Dejé de pensar en ello, cerré mis ojos y me quedé dormido.

------
Gracias por leer.
Este capítulo en especial me costó más trabajo, ya que hay varios problemas que distraen mi mente y se me va la idea.
El próximo veremos un adelanto de vacaciones.
Trataré de tenerlo listo para el domingo que viene.

Notas:
Lo que está en manuscrito es lo que dice el correo.
Sugerencias aceptadas.
Gracias.

La amante de mi padre [SasuNaru]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें