Detrás de ti

26 2 0
                                    

En el transcurso, mis padres se encontraban conversando sobre  cómo seria la nueva casa, que es lo harían cuando llegasen y por último en que escuela estudiaría.
Todo había sido inesperado y por ello es que estaban haciendo planes de último momento. Mientras que yo me encontraba escuchando música mirando por la ventana, sentí una mirada pesada así que voltee a todos lados buscando al proveniente de tal mirada y ... encontré al responsable, aquel chico que venía acompañado del teñido, no dejaba de mirarme así que mejor decidí ver nuevamente la ventana.
Al llegar mis padres en conjunto conmigo nos bajamos de inmediato, en dirección a la nueva casa la cual había sido reservada por la empresa en la que trabajaba mi madre.
Cuando llegamos a esta misma pude percatarme de que era idéntica a nuestra antigua casa, la cual tenía por la parte trasera un tipo bosque.
De igual manera constaba de dos plantas y era algo lujosa.

Después de desempacar mis cosas, mi madre subió a avisarme que saldrían a comprar la cena por lo que asentí quedándome sola.
Después de escuchar la puerta cerrarse, el silencio invadió el lugar.
Hasta que algo extraño sucedió, está vez no era un sonido proveniente de afuera como veces anteriores en la antigua casa donde vivía y me quedaba sola ya que en ocasiones algunas peleas en animales se escuchaban, en estos momentos era totalmente diferente.
Unos gruñidos que jamás había escuchado estaban presentes además de sentir una presencia detrás de mi cada vez mas cerca.

Corrí a la sala de estar donde preferí ver una  película y olvidar todo pero no pude.

Segundos más tarde se escucharon pisadas en mi habitación, por suerte yo me encontraba en la sala de estar, estas se hacían cada vez más audibles dirigiéndose hacia las escaleras, por un momento me sentí nerviosa y con ansias como si a la vez quisiera ver esa cosa que no se porque sentía que era inhumana.

Permanecí en silencio por varios minutos esperando a que esa cosa se apareciera pero no fue así, sólo escuche la puerta abrirse y cerrarse. En esos momentos me sentí aliviada y segundos más tarde se abrió escuchando unos pasos dirigirse a la sala, al ver quien era solte un brinco por la impresión.

-Hija ya llegamos- dijo mi padre sonriente

-Por cierto el es el nuevo vecino- dijo mi madre dirigiendo su mirada detrás de ella y alejándose un poco para que yo pudiese ver a aquel chico.
Uno de tez pálida, alto, delgado de buena apariencia, cabello castaño con detalles rojos, demasiado lindo por cierto y de rasgos peculiares a los de su ciudad.

- Un gusto, soy JeongMin espero llevarme bien con ustedes y cualquier cosa que se les ofrezca no olviden consultarme - dijo esbozando una sonrisa

-Igualmente Jeongmin, mira ella es mi hija Jane Elizabeth Morgansten- dijo mi madre- Y el- hizo una especie de señal hacia mi madre- Es el señor Waters- dijo amigable

-Un placer- se acercó a mí tomando mi mano y besandola- Espero llevarme bien contigo Lizzy- guiño un ojo por lo que mi padre lo miro algo molesto mientras que yo aún seguía en shock ante tal escena

-Bien me retiro para que disfruten su cena- camino hacia la puerta pero se detuvo- Oh por cierto lo olvidaba, Lizzy, no confíes en nadie ni en tu propia sombra porque está misma te puede traicionar - sonrió malvadamente y salió

-Bien me retiro para que disfruten su cena- camino hacia la puerta pero se detuvo- Oh por cierto lo olvidaba, Lizzy, no confíes en nadie ni en tu propia sombra porque está misma te puede traicionar - sonrió malvadamente y salió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me quedé atónita ante tal cosa mientras que mi madre arreglaba la mesa para ya cenar.
Al terminar de comer tal delicia decidí ir a dormir un poco ya que no había descansado absolutamente nada , subí pesadamente cada una de las escaleras hasta por fin llegar a mi dichosa habitación.
En donde me encontré con un mismo papel como las notas que dejaban en la antigua casa. Me quedé impactada mirando aquel papel carmín. Hasta que por fin lo abrí, este contenía lo siguiente.
"Es difícil readaptarte, de igual manera para nosotros que tenemos que cuidarte y que no caigas en las manos equivocadas. Esas personas que dicen ser tus padres no lo son en realidad, son personas que están especializadas sólo para tu cuidado hasta que cumplas la mayoría de edad donde ellos te mataran, nosotros estamos y hemos sido enviados para protegerte así que dejanos estar a tu lado.
Aquella bestia que viste en el bosque te protegió porque es su trabajo y ahora nuevamente lo hará. Siempre estaremos tras de ti para que ellos jamás te atrapen y caigas rendida ante su trampa.
No confíes en nadie ni en tu propia sombra porque está misma te puede traicionar."
Me quedé putrefacta ante esto, ¿que es lo que significa?, ¿las personas que dicen ser mis padres no lo son?, ¿Y porque siempre están repiten la misma frase de que no confíe en nadie?, ¿quienes son ellos?.
Sólo quiero una maldita explicación para todo esto, el porque no quieren que sepa sobre el caso de los 50 estudiantes desaparecidos, sobre aquella bestia que supuestamente me protegerá y más que nada quienes son "ellos" que me quieren muerta....

Boyfriend- WitchWhere stories live. Discover now